Leer la nota de abajo, muy importante :3
*narra ___*
Estaba sentada en el sofá,cuando escuche el grito de Rubén.
Me levante rápidamente para ver que había sucedido. En pocos segundos vi una de la cosas mas vergonzosas de mi vida...
La puerta estaba medio abierta y Rubén intentado aguantarse la risa.Mi "suegro" se encontraba con el disfraz de papa noel que llevaba el 24 (diciembre)y estaba sobre mi suegra, mientras ella gemía muy bajo.
Rubius: no se han dado cuenta de nuestra presencia,- dijo susurrando, mientras cerraba la puerta del todo
___: pero si has gritado! - susurré.
Rubius: bueno... pues no se han enterado. - dijo ya en un tono normal.
___: o tal vez les daba igual que nos diéramos cuenta.En ese momento Me acorde de Erika y mire su cara, parecía confusa.
Nos dirigimos al salón, nos sentamos en el sofá
Y Erika no había dicho nada, estaba en silencio, parecía pensativa...-normal tal vez nunca hubiese visto a sus padres manteniendo sexo o tal vez ni siquiera sabe que es el sexo.- pensé.
En ese momento, Erika se puso en pie y soltó lo mas gracioso que he escuchado decir a una niña de 5 años.
Erika: mamá estaba jugando al futball con papa noel?
Rubén y yo nos miramos, intentamos a aguantar la risa, pero no funciono.
Rubius: jajajaja como jaja como que jugando al futball? - dijo entre risas.
Erika: si, haber, hace mucho, vi a mamá y a papa como áhora, ellos se dieron cuenta y me dijeron que estaban jugando a futball! Y yo les pregunte que por que hacían ruidos como si estuvieran cansados; y mamá me dijo que papa metía muchos goles. Entonces, seguro mama se canso de que papa le metiera muchos goles y pues seguro que cuando vino papa noel a dejar los regalos, mama le habrá dicho que si quería jugar! - dijo muy inocente.
Rubén y yo nos miramos.
Rubén: que el padrino metía muchos goles?... jajajajajajajajajja - dijo riendo.
Erika: Oye! De que te ríes!? Papa sabe jugar muy bien al futball! Mama siempre termina agotada!!Eso ultimo hizo que explotaramos de risa.
Erika no entendía por que nos reíamos tanto.
En ese momento a parecieron los dos jugadores de futball por la puerta del salón, Héctor ya vestía con ropa decente
Caroline: buenos días! - dijo como si nada.
Héctor: buenos días.
_________________________________________________*narra Rubius*
Caroline: buenos días! - dijo como si nada.
Padrino: buenos días - dijo tranquilo,___ y yo nos miramos y empezamos a reír como locos.
Caroline: que OS pasa chicos?
Seguimos riéndonos
Erika: no paran de reírse - dijo cruzándose de brazos.
Héctor: por que?
Erika: por que les dije que mama estaba jugando a futball con papa noel.
Rubius: jajajajajajajajajajajajajajajjaMi madre se ruburizo.
Héctor: que dices niña?! Como que jugando a futball anda por favor deja esas tonterías y vamos a abrir los regalos - dijo cambiando el tema.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)
Fanfichola me llamo ____ (tu nombre), y para que dar un resumen, pudiendo tu descubrir que pasara ;) ♥