mi amor?!

159 15 6
                                    

Hola chicos! OS dejo este capitulo por que esta semana no tendré mucho tiempo.
Like y miu
___________________________________
*narra ___*
Me desperté con un dolor de cabeza, me había ido a dormir muy tarde, me levante y me dirigí al baño, me lave los dientes, me duche, me puse unos shorts y una camiseta en donde había un crepper, y unas convers verdes.
Baje a la cocina y cogí una manzana y salí, iba andando y miro la hora, las 7:55, y estaba a 15 minutos del instituto, no iba a llegar! Hoy iba a ser mi último día de clase y mañana haríamos una fiesta para finalizar el curso.
Fui caminando lo mas rápido posible, cuando llegue a la puerta del instituto, Estaba cerrada, miro la hora y eran ya las 8:05, no podía entrar hasta la siguiente hora.
Me senté en el suelo y me puse a mirar mi móvil a ver si tenia algún mensaje, pero nada... No tenia absolutamente ninguno,
Decidí mandarle un mensaje a Rubén ya que ayer no había podido hablar con el como hubiera querido.
*conversación de whatsapp *
Hola!- le puse
El me contestó después de 15 minutos.
Rubius: hola preciosa :) no deberías estar en clase? Y por cierto no te había contestado por que me acabo de despertar.
Yo: am.. Jaja si debería de estar en clase pero he llegado tarde y me han dejado afuera xD
Rubius: jajajaja y que tal con la sorpresa a tu madre?
Yo: pues bien bien, todo salio como se había planeado xD. Y que tal tu con Mangel y Alexby?
Rubius: bien bien, fue una tarde con mucho salseo jaja.
Yo: jajajaja.
Rubius: después de mañana nos conoceremos...
Yo: si! Que ganas de conocer al youtuber con mas éxito!
Rubius: jajajaja seeeeeeeh y yo que ganas tengo de ver mi nueva compañera de piso jajajaja.
Yo: si jajajaja
Rubius: oye no te lo he preguntado antes, tienes novio?
Yo me quede mirando la pregunta, yo: y esa pregunta? jajaja
Rubius: mmm no se jaja curiosidad jajaj.
Yo: no no tengo jajajaja y tu?
___________________________________
*Narra Rubius *
Me despierto por que un rayo de sol me ilumina la cara, miro mi móvil y tenia un mensaje de ___.
Lo miro y respondo, estuvimos un rato hablando hasta que me atrevo a preguntarle si tiene novio.
*conversación de whatsapp *
Yo: oye no te lo he preguntando antes,tienes novio?
___: y esa pregunta? Jajaja
Yo: mmm no se jaja curiosidad jajaj.
___:no no tengo jajajaja y tu?
Cuando me pregunto eso me acorde de Lucía, ella había sido mi ultima novia.
Yo: emm... No jajajaja
___: EN SERIO?! pero si tienes a miles y miles de chicas detrás tuya! Muchas chicas les gustaría tener la misma suerte que yo, que puedo hablar contigo jajajaja.
Yo: bueno yo es que no se... Jajajaja.
___: Rubén ya van abrir las puertas, luego cuando acaben las clases hablamos! Adiós ;)
Yo: adiós... :).
*fin de la conversación*
Apague el móvil y me fui a la cocina a desayunar algo.
Cogí unas tostadas con café y me senté en el sofá a ver la tele. Me comí las tostadas y me bebí el café, me quede mirando una caja de ___ que había en el suelo y pensé, ya falta poco y Sonreí.
___________________________________
*Narra ___*
Estaba hablando con Rubén cuando miro la hora, eran ya casi las 9 ya iban a abrir las puertas
*conversación de whatsapp*
Yo: Rubén ya van abrir las puertas, luego cuando acaben las clases hablamos! Adiós ;)
Rubius: adiós... :)
*fin de la conversación*
Entre y fui a la clase que me tocaba que era física y química.
Siete horas mas tarde...
15:30.
Salí del instituto y me dirigí hacia mi casa, entre y fui a la cocina.
Mamá: hola EH!
___: ay perdón mamá jajajaja es que tengo mucha hambre.
Mamá: dentro de un día te vas- dijo mientras salia una lágrima de su ojo izquierdo.
___: seeeeeeh pero no te preucupes te llamare todo los días y vendré cada vez que tenga vacaciones.
Mamá: tu padre y yo te echaremos de menos.
___: y yo también mamá.- dije mientras me acercaba para abrazarla.
Cuando acabamos de abrazarmos ella me dio un beso en la frente, después de eso subi a mi habitación y cuando entre, vi que mi habitación estaba vacía, no había casi nada, solo la cama y algunas tonterías.
Me acosté en mi cama y recordé que le había dicho a Rubén que le iba a hablar, encendí mi móvil y me meto a la app de whatsapp, y le pongo un mensaje a Rubén.
*conversación de whatsapp *
Yo: hola! Ya estoy en casita
Como siempre, me contesto inmediatamente.
Rubius: hola! Que tal el día?
Yo: como siempre un aburrimientoooooooo!
Rubius: jajajaja
Yo: y como ha ido el tuyo?
Rubius: pues... Un aburrimiento también jajaja tu has sido mi salvación de morir de aburrimientooooooooooo xD
Yo: Jaja, el miércoles a las 5:00 de la mañana estaré viajando a Madrid.
Rubius: vale y te iba a preguntar, donde quedamos para encontrarnos?
Yo: ahora que lo pienso no tengo ni idea, no conozco Madrid...
Rubius: pues... Yo te recojo en la estación, va a ser mejor xD
Yo: vale :)
Rubius: oye ___ te dejo que me están tocando al timbre, luego hablamos :)
Yo: ok! Hasta luego
Rubius: adiós :)
*fin de la conversación*
Estuve toda la tarde con mi madre haciendo cosa de chicas ya que quería disfrutar lo poco que me quedaba con ella y sobre las 20:00 decidí irme a duchar, mire mi móvil y no tenia ningún mensaje, me puse el pijama y me fui a dormir.
___________________________________
*Narra Rubius*
Pase una mañana aburridisimaaaaa no sabía que hacer!.
Hasta que ___ me empezó a hablar y se me fue el aburrimiento, estuvimos un ratito hablando cuando de repente tocan a mi puerta.
*conversación de whatsapp*
Yo: oye ___ te dejo que me están tocando al timbre, luego hablamos :)
___: ok! Hasta luego
Yo: adiós :)
*fin de la conversación *
Fui a abrir la puerta y cuando abrí la puerta, no me podía creer quien era.

Hola-dijo
Que haces aquí?- dije yo muy serio.
Rubénsito te hecho de menos, quiero estar contigo de nuevo-dijo haciéndome un puchero
Pues yo a ti no te he echado de menos Lucia y no quiero tener nada contigo- dije yo muy enfadado.
Anda Rubénsito perdoname, que yo se que me hechas de menos también. - me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
Mira Lucía, no se de que vas perooo DEJAME EN PAZ! no se como tienes el valor de venir a mi casa a decirme que te perdoné!
Lo que hiciste no merece perdón.-dije yo cabreandome
No hechas de menos nuestras noches juntos?- dijo mientras se mordía los labios.
No! Lucía y ahora por favor vete y no vuelvas que no te quiero ver mas - dije mientras le cerraba la puerta en cara.
VALE RUBÉN! QUE TE DEN TIO! ME LAS PAGARAS POR NO HABERME PERDONADO!!- grito detrás de la puerta.

Después de eso me fui a ala cocina para hacerme una manzanilla para ver si me calmaba un poco, por que estaba super alterado.
Cogí el móvil y llame a Mangel.
*conversación telefónica *
Mangel: si?
Yo: Mangel necesito hablar contigo de una cosa muy importante.
Mangel: vale voy para allá.
* fin de la conversación *
Me fui al sofá y me acosté y me puse a recordar toda las gilipolleces que hice por Lucía. Y al final me la encontré con otro. Y nunca me quizo por lo que era si no por mi dinero y mi fama.
Derepente vi a mis gatos jugando con las cajas de ___, así que decidí guardarla todas las cajas en la habitación en donde se iba a quedar mientras esperaba a Mangel.
Las metí, y me puse en el sofá de nuevo, cuando iba a encender la tele, escuche mi timbre, me levante y abrí.
Mangel: que teh pasah Rubius?!
Yo: ven vamos a sentarnos.
Nos sentamos en el sofá.
Mangel: cuenta me que te ha paso.
Yo: pues haber, estaba hablando por whatsapp y tocan a mi puerta.
Cuando abro la puerta a que no sabes quien era?!
Mangel: quien era??
Yo: ERA LA ZORRA DE LUCIA!
Mangel: que dices tío??
Yo: si...
Mangel: y que te dijo?!
Yo: vino a decirme que le perdonara y que lo volviéramos a intentar.
Mangel: En serio tío? Tuvo los ovarios de venir a tu casa para decirte eso?
Yo: si... Dios es que la odio!
Mangel: puff normal tío, pero lo mejor va a ser que cambiamos de tema. Por ejemplo, la gata de mi tía a tenido gatitos, quieres uno?- dijo mientras me enseñaba una foto de la camada.
Yo: oooohhh que monos! Pero no puedo tener mas gatos, los dos que tengo ya me dan muchos problemas. Por que no se lo preguntas a Alexby, a lo mejor el quiera uno.
Mangel: si se lo preguntare, tío tengo hambre, comemos algo tío que son las 16:40, y yo no he comido nada, has comido tu?
Yo: que va! Lucía me a quitado las ganas de todo.
Mangel: tienees que comer algo rubius, para que se te pase,pues yo he traído una pizzas, se que te encantan y sobre todo los bordes, te apetece?dijo mientras me guiñaba un ojo.
Yo: mira por que te quiero EH! Por eso voy a decirte que si, por que la verdad no tengo ganas de comer.
Mangel: jajajaja bueno voy a meter las pizzas en el horno.
yo: ok
Me levante del sofá y me fui a mi habitación, me tire y me quede un buen rato ahí mirando hacia el techo, mis ojos se estaban cerrando, me iba a quedar dormido, pero de repente Mangel se tira encima mio. Su culo estaba cerca de mi cara, y Huelo algo, se había tirado un pedo? Ohh si se había tirado un pedo! Me levante y empecé a reírme salí de la habitación descojonandome, y detrás estaba Mangel riendose. Mangel y yo nos estábamos pidiendo rojos de la risa
Yo: que asco das jajajaja
Mangel: pero que dices?! Si me tirado un pedo de princesa!.
Yo:un pedo de princesa?
Mangel: claro tío, es un pedo que no suena ni huele jajajaja
Yo: que no huele? Si parecía una bomba nuclear jaaja yo diria mas bien que es un pedo de princesa muerta, no suena, pero apesta jaaaja.
Mangel: jajajaja
Entre las risas escuchamos un "pi pi pi pi" eran las pizzas que ya estaban.
Las sacamos del horno y nos pusimos a comer,luego de comer jugamys a una partida del call of duty, cuando de repente el móvil de Mangel suena. El lo coge y dice:
-si?
-aah hola amor
Acaba de decir amor?!?!
-a nada en casa de Rubén.
-Rubén es un amigo.
- CLARO QUE ES UN CHICO!! a que padre se le ocurria ponerle eso nombre a su hija.
-es que estoy un poco ocupado,
- es muy urgente?
-vale voy para allá
- si, yo también te quiero
-adiós.
Colgó, y inmediatamente le dije
Yo: amor?! Que hijo de puta, no me habías contado nada.
Mangel: jajaa me he echado novia jajajaja se llama Estefania jajajaja ya te contare con mas detalle, que ahora mismo me tengo que ir tío que su abuela esta enferma y quiere que le haga compañía.
Rubius: vale vale ya me contaras adiós mi Mangel, siempre mio EH.
Mangel: jajaa siempre tuyo, jajajaja adiós me voy- dijo mientras salia por la puerta.
Yo mire la hora y eran las 20:00 p.m ya tenia sueño y decidí irme a dormir, ya que mañana tendría muchas cosas que hacer.



Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora