*narra town*
Me encontraba en la sala de espera.
mis lágrimas caían sin que yo pudiera detenerlas.
Pero mis lágrimas eran lágrimas de rabia, de impotencia de no poder hacer nada! De ver a Daniela coqueteando con luke! Es que no lo puedo asumir!
En ese momento apareció Rubén
-ey tío... Estas bien? - pregunto preocupado.
- si... No... Si... NO SE!
-mmm, pero se te veía un poco molesto cuando viste a Daniela con luke ... Estas celoso?
- es que no tengo derecho a estar celoso!?
-claro que lo tienes! Te gusta Daniela! Es obvió que si la ves con otro chico te sientas mal.
me quede en silencio.
-sabes... Lo he estado pensando, y lo mejor... Es que la olvide, voy a volver de nuevo a valencia- dije mientras sentía un dolor en mi pecho.
-Que dices tio? - dijo Rubén algo sorprendido.
-si, es lo mejor, ella solo me conoce de youtube, así que cuando me vaya, no sufrirá y así, yo me despejo de todo esto. - dije no del todo convencido.
- pero Town, no te puedes tomar lo de luke y Daniela a la ligera, ellos no son nada!
- pero de tonteo y tonteo nace el deseo, además, yo estoy fuera de su vida
- no puedes hacer eso Town! Y si ella recuerda todo?
- no lo va hacer - dije mientras me dirigía a la salida del hospital.
Rubén me perseguía mientras gritaba:
- Town! Espera! Vuelve!
Pero ya era tarde, ya me encontraba en un taxi en destino a el hotel en donde me Estaba quedando este último mes.
*narra ___*
Estaba en la habitación de Daniela.
Cuando de repente entra Rubén y me hace señas para salir.
Salí de la habitación.
___: que pasa?
Rubius: ¡Town quiere volver a valencia!
___: EH?! A valencia?! Por que?! - dije algo sorprendida.
Rubius: por que quiere olvidar a daniela,
No podía creer lo que estaba escuchando, hace nada el me había dicho que amaba a Daniela y que iba a luchar por ella, y ahora... la va dejar ir?
-Rubius: tenemos que detenerle!
___: no, dejemos le es su decisión.
Rubén solo me miro, asintió y entro en la habitación.
De repente a perece el doctor.
- buenas señorita hernandez
-hola
-quería comentarle, que Daniela ya se puede ir, la vamos a dar el alta, su recuperación a sido bastante rápida y se ve que se encuentra mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)
Fanfictionhola me llamo ____ (tu nombre), y para que dar un resumen, pudiendo tu descubrir que pasara ;) ♥