*narra ___*
Estaba acariciando el pelo de Daniela cuando de repente se me acerca Town , se sentó a mi lado.
Town : se ve hermosa, ¿verdad?
___: si, aunque se vería mas hermosa si estuviera sonriendo, o con los ojos abiertos.
Town: pienso... que se ve hermosa como sea.
Lo mire, pero el miraba a Daniela.
Había un silencio muy incomodo, hasta que el lo rompió.
Town: crees... que... algún día despertara?- dijo dejando de ver a Daniela y fijándose en mi.
___: bueno... hay que tener esperanza...
Town: bueno... pero...mi esperanza se reduce a 5 semanas...
es verdad! Town se va dentro de 5 semanas...- pensé
___: a saber... puede que despierte hoy... o mañana...o pasado mañana...o la semana que viene... o el mes que viene o- el me interrumpió.
Town: lo he pillado, no se sabe cuando despertara.
Le iba a responder pero de repente Daniela empezó a moverse,a sacar espuma por la boca y a sacudirse.
___: QUE PASA?!
Town:no lo se! - dijo mientras cogía los brazos de Daniela.- llama a un doctor!!
No lo pensé dos veces y salí corriendo por los pasillos del hospital buscando algún doctor y casualmente no había ninguno en ese momento. Seguí corriendo y una enfermera me vio.
Enfermera: oiga, tiene algún problema?
___: si! Necesito un doctor!- dije algo alterada.
La enfermera me miro con el seño fruncido.
Enfermera: en cada habitación hay un botón para llamar a un doctor.
___: oohhh - dije mientras pensaba lo idiota que había sido de no haberme fijado. - bueno muchas gracias - dije mientras le regalaba una sonrisa.
Enfermera: de nada - dijo devolviendo me la sonrisa.
Corrí de nuevo a la habitación, y al llegar ya había un doctor, quien intentaba sujetar a Daniela.
Se ve que Town se dio cuenta del botón antes-pensé.
Me puse al lado de Town y el paso su mano por mis hombros.
___: que le pasa? -le susurré en el oído.
Town: bueno... el doctor dijo que esta sufriendo un ataque epiléptico.
Cuando dijo eso de mis ojos empezaron a caer lágrimas. Town me abrazo.
En ese momento apareció Rubén.- que coño esta pasando? - pregunto angustiado.
___: daniela esta teniendo un ataque epiléptico.- dije intentado guardar mis lágrimas.
Rubius: joder...- dijo casi en un susurro.
Town me soltó, y Rubén se acercó para abrazarme, yo no lo dude y lo abrace.
Rubén; amor ya veras que todo sale bien - me susurro en el oído.
Eso espero...- dije para mi misma.
De repente empezaron a entrar enfermeras con una gomas para sujetar a Daniela.
Enfermera: disculpen pero tienen que salir.
Rubius: ok esta bien-dijo mientras salíamos de la habitación.
Nos dirigimos a la sala de espera y nos sentamos.
15 minutos mas tarde...
Rubén estaba profundamente dormido en mi hombro, se veía tan adorable
Estaba hablando con Town sobre su canal cuando de De repente se acerca un doctor y nos dice:
- ya pueden entrar, la paciente Molano esta mejor, pueden pasar a verla si quieren.-
Town y yo asentimos rápidamente, el doctor se fue, pero en ese momento recordé que Rubén estaba dormido,no quería despertarlo.
___: creo que no voy a poder.
Town: por? - se quedo callado y me miro- aaaaaaah dijo cayendo en cuenta.- el bebé rubensito esta dormidito.
En ese momento Rubén se movió.
Rubius: que acabas de decir señor Town?- dijo con la voz un poco adormecida.
Town: jajajaja , venga levanta que ya podemos pasar a ver a Daniela.
Rubén se levantó y yo igual, nos dirigimos de nuevo a la habitación y allí estaba ella dormidita.
Town fue a la camilla y se sentó en el borde con cuidado para no lastimarla.
Iba a ir a sentarme cuando mi móvil empieza a vibrar.
Lo miro y... número privado, me fui a la sala de espera y conteste.
-si?
- hola ___ soy Gloria la madre de Daniela.
- ahhh hola!
- quería preguntar que tal estaba Dani, me siento fatal por no haber podido ir esta semana.
- bueno ella hace un rato sufrió un ataque epiléptico, y ahora esta mejor.
- ay dios mio! Necesito ir ya! Pero es que mi trabajo no me da vacaciones hasta dentro de un mes.- se quedo callada unos segundos- ____ te quiero pedir una cosa
- dime
- cuidarás de ella mientras puedo ir?
-claro! Eso no hace falta ni pedirlo! La cuidare como si fuese mi propia hija.
- muchas gracias cariño, Daniela tiene muchas suerte de tenerte.
- y yo tengo mucha suerte de tener la a ella.
- la quieres mucho ¿verdad?
- muchisimo, ella es como mi hermana pequeña, aunque solo le lleve unos meses.
- tu y Daniela siempre habéis sido muy buenas amigas desde pequeñas, en el comiemzo OS peleabais mucho pero al final fuisteis inseparables.
En ese momento empezaron a caer lágrimas de mis ojos, recordar esos buenos momentos las dos juntas y que... y en ese momento ya no era igual, y que todo fuese por... mi culpa! Si no me hubiera ido corriendo como una niña pequeña Daniela.... hubiera estado bien...
- si...
- tranquila cariño ella despertara - en ese momento se escucho la voz de alguien- si si ya voy! - grito- cariño te tengo que dejar, es que estoy llamado en el trabajo y ya se acabado el tiempo que podía hablar, cuida te mucho y que Dios te bendiga, si Daniela se despierta me avisas!
- bueno adiós y claro si despierta usted sera la primera en saberlo.
- gracias...
- de nada.
Y colgó.
Volví a la habitación.
Rubius: quien era? - dijo frunciendo el seño.
___:la madre de Daniela.
Town: mi futura suegra!
Rubén y yo giramos al oír ese comentario pidiendo una explicaciones,
Town: no me mireis así! Lo he estado pensando...y lo mejor que es que me voy a quedar en Madrid hasta que Daniela despierte.
Rubius: wow! Si que estas enamorado! Vas a quedarte hasta que ella despierte! Eso no lo hace cualquiera!
Town: me he dado cuenta de que si me voy a valencia no podre parar de pensar en ella, si en la vida no hay amor... que sentido tiene?
Rubius: pienso lo mismo, esto no tendria sentido, - me cogió de la cintura - no podría vivir sin no hay amor en mi vida- dijo mirándome fijamente mientras se iba ha cercando.
___: que curs- me interrumpió dándome un suave beso
Rubius: te amo ____
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-±-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
HOLAAAAAAA!
FELIZ NAVIDAD ATRASADA!!!!
es pero que OS guste el capitulo y que hayais pasado unas felices fiestas y que OS hayan regalado muchas cosas.
VOTAR Y COMENTAR ( que es gratis)
Y por si no hago un capitulo antes de año nuevo.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)
Fanfictionhola me llamo ____ (tu nombre), y para que dar un resumen, pudiendo tu descubrir que pasara ;) ♥