*narra ___*
24 de diciembre...
Era aproximadamente las 11:00 cuando alguien toca a la puerta.
Me levante malhumorada, y mire por el ojo de la puerta.
Una mujer, un hombre y una niña pequeña.
- si? - dije medio dormida.
- hola cariño soy la madre de Rubén,
What?! Voy a conocer a mi suegra y estoy en pijama?! - pensé.
- oohh espere un segundo por favor que estoy impresentable.
- estas en pijama? No pasa nada cariño estamos en familia!
No me conocen y ya soy de su familia?! -pensé
- am vale, - dije mientras abría poco a poco la puerta.
Hola - dije algo tímida.
Caroline: hola, me llamo caroline - y me dio un beso en cada mejilla.
-Hola, y mi nombre es un misterio... - dijo el hombre que le acompañaba haciendo el mismo gesto que ella.
-se llama Hector - dijo una voz muy aguda.
Me reí ante eso.
Hector: eeh! Podrías haberte quedado calladita! - la cogió en brazos para ponerla a mi altura.
-hola - dijo algo tímida- me llamo Erika - dijo con una adorable sonrisa.
___:Hola - dije mientras le cogía una mejilla.
Cerré la puerta, ellos se dirigieron al salón, y yo detrás.Caroline, se sentó en el sofá y la pequeña Erika se sentó en su regazo.
Héctor se sentó al lado de caroline.
Había un silencio bastante incomodo.
___: oigan si quieren voy y despierto a Rubén.
Caroline: no no te preocupes, dejemos lo dormir.
___: vale,
Coroline: siento mucho no haber avisado que pensábamos venir, todo fue... tan rápido!
Héctor: si, todo fue a ultima hora.
___: no se preocupen Rubén estará muy muy feliz de verlos!
Coroline me sonrió.
___: han desayunado?
Caroline: no, salimos con mucho tiempo de retraso y casi perdemos el vuelo, y la comida de avión es muy cara - dijo haciendo una mueca.
___: oh, quieren un café o algo?
Héctor: si por favor! Me muero por un café.
Caroline: bueno... a mi también me gustaría uno por favor.
___: claro! En un momento lo hago, y tu pequeña? - dije acercando me a ella.
Erika: yo... quiero... un cola cao!! - su madre le echo una mirada fulminante- por favor....
___: claro pequeña! Vuelvo en un segundo!
Me fui a la cocina y me puse a preparar los cafés y el cola cao.
Unos minutos después ya había preparado todo, cogí una bolsa de panes dulces que teniamos y lo lleve al salón.
Puse los cafés,el cola cao y el pan dulce sobre la mesa.
Ellos se levantaron y cada uno se ubico en una parte de la mesa,
Caroline: muchas gracias, - se queda un komemto callada hasta que... - Ay! Que mal educados somos!!! No te he preguntado como te llamas!
___: jajaja me llamo ___
Caroline: que nombre tan bonito - dijo sonriendo
Me sonroje ante el comentario, y lo que me iba a decir ahora Iba hacer arder mis mejillas.
Caroline: solo llevo contigo unos escasos minutos, y ya se por que mi hijo se enamoro de ti.
Me toque las mejillas y estaban ardiendo,
Sonreí de nuevo.
Caroline: sabes eso que las madres tienen un sexto sentido?
___: si
Caroline: pues mi sexto sentido me dice que eres perfecta para mi hijo, y cree me no se lo digo a todas, cuando el estuvo con lucia, nunca me gusto, siempre me daba malas vibraciones y al final tuve razón. - dijo cruzándose los brazos.
___: muchísimas gracias -dije aun roja.
Caroline me sonrió.
Héctor; si pienso lo mismo!
Sonreí
Estábamos un momento en silencio ellos ya habían y estaban tomando asiento de nuevo, hasta que Caroline decidió hablar.
Caroline: cariño, que ibais a hacer hoy por la noche antes de que llegáramos nosotros?
___: bueno Rubén,unos amigo y yo habíamos pensado celebrarlo con Daniela una amiga que esta en el hospital.
Caroline: ohh que bonito! Que le pasa a tu amiga? - preguntó
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)
Fanfichola me llamo ____ (tu nombre), y para que dar un resumen, pudiendo tu descubrir que pasara ;) ♥