maratón de navidad 3/3

135 10 2
                                    

Os Aviso! Capitulo en donde sale mucho la palabra "pene"

*narra Rubius*
24 de diciembre...
Eran aproximadamente las 7:00 p.m, yo estaba en mi habitación acostado en la cama mientras revisaba mis redes sociales.
Erika estaba a mi lado observando cada movimiento que hacia.
Mi madre estaba en la cocina ayudando a ____ a preparar la cena de noche buena
Y el padrino estaba comprando unas cosas que habían faltado por comprar.
Todo estaba tranquilo, hasta que llamaron a la puerta

Me levante al ver que mi madre ni ____ abrían.
Erika me siguió y llego a la puerta principal antes que yo,
Erika: quieroo aabriir - dijo poniéndose de puntillas para ver si llegaba al pomo de la puerta.
Rubius: así no vas a llegar - la cogí en brazos y la deje a la altura del pomo - ahora si vas a llegar.
Me sonrió y abrió.
Erika se abalanza rápidamente a la persona que esta en la entrada.
Erika: TIOOOOO MANGEEL!!! - grito emocionada.
Mangel: Erika! Que tal pequeña? - dijo cogiéndola en brazos,
Erika: muy bien!

Mangel la abrazo y la dejo en el suelo, Erika se dirigió a la cocina.

Mangel: hola!!
Rubius: hola!!! No es por sonar borde ni nada pero,que haces aquí?
Mangel: jajaja he venioh por que Town me ha pedidoh el favor de que viniera ayudar a ____ con la comida para lo de estah noche.Habían quedadoh ellos dos pero Town le a surgido algo importante.
Rubius: am vale pasa pasa
Mangel paso y se dirigió a la cocina, yo le seguí.
Vi a ____ de espaldas; me acerque lentamente hasta poner mis manos alrededor de su cintura.
___: que susto!
Rubius: jajaja - rio dejándole pequeños besos en su descubierta espalda.
___: para! Me haces cosquillas! - dijo mientras intentaba quitar mis manos de su cintura, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Empecé a dar besos mas cerca de su cuello, iba a empezar a morderle hasta que...
Caroline: EH EH EH!!! Calmate! Que estoy yo delante y peor aun, Erika esta aquí!, si no te aguantas vete a limpiar la tubería a tu habitación. - dijo de cachondeo
Rubius: MAMÁ!!! POR FAVOR!!!
___ se empezó a poner roja.

Mi madre siempre a sido así, es decir, habla con demasiada facilidad temas sobre sexo, si haber el sexo es algo normal, pero... algunos padres prefieren no hablar de ello, pero la mía no.
Esto me recuerda la primera vez que descubrí que era el sexo.

*flashback*

Recuerdo muy muy bien ese día, como si hubiese sido ayer....

Tendría alrededor de unos 10, y recuerdo que fue un día normal, estaba en el colegio y estaba en el patio, después me tocaba naturales.
Todo iba genial, hasta que el profesor abrió la puta boca!
- bueno niños hoy comenzamos tema nuevo, ir a la pagina 58.
Todos fuimos a la pagina 58, Tema 4, la reproducción de los seres vivos, y como no, salia el dibujo de un PENE y una VAGINA,pocos segundos después empezaron a escucharse carcajadas de todos.

- shhhhhh! Silencio! Esto no es un tema de risa.
La clase avanzo hasta pasar de página, y sabéis que había? Un PENE aun mas grande que el de la portada,
El profesor empezó a hablar y la verdad... no me estaba enterando de una mierda, que si el ovulo no se que, que el espermatozoide no se cuantos.
La clase se me hizo eterna, yo me entretenía pintando MAS penes en mi libreta.
Cuando salimos de clase mi madre y el padrino me estaban esperando en la entrada del colegio.
me acerque a ellos.
Mi madre me dio dos besos y me pregunto:
- que tal el día?
- bien, supongo - dije encogiendome de hombros.
- que bien cariño, y has a prendido mucho?
- bueno, han hablado hoy en clase naturales de la reproducción o algo así, la verdad no me he enterado
- mm quieres que te lo explique?
- bueno, sabiendo que el examen sera pronto... mm vale! -

Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora