¡NO SALE DE MI CABEZA!

197 22 5
                                    

Hola! Aquí OS traigo otro capitulo por que no se si mañana podre hacer alguno ya que tengo instituto y entreno.
Like y miu
___________________________________
*narra ___*
Me depierto por el aterrador sonido de mi despertador, lo apago y me levantó, me cepillo loa dientes,me ducho y me pongo la ropa,bajo a la cocina y me ponga un bol con cereales de chocolate.
Me senté en el sofá del salón y encendí la tele, que casualmente estaba en el canal disney channel y estaban dando jungla sobre ruedas (normal eran las 7:00 de la mañana) me quede mirando la tele con cara de WTF?! por que a los niños les gusta eso, es decir yo no veo normal que una cerda tenga ruedas en donde debería ir otra cosa, y luego esta su amigo el elefante, desde cuando los elefantes son azules??? Que pasa que el que dibujo a estos personajes era daltónico(para el que no lo sepa significa que confunde los colores que ven loa demás), siguiendo con el tema,la serie dora la exploradora es otra tontería, te pregunta donde esta la montaña y la tiene justo detrás, o caillou un niño a esa edad desobedece a todo lo que te ordenan en cambio el obedecía a todo, si su madre le decia,tirante por la ventana no se lo pensaba dos veces.
Pero aunque sean muy tontos estas series hay que admitir que cuando eramos pequeños al menos uno de estas series te llego a gustar...
Siguiendo con lo que estaba contando, cambie de canal y como vi que no hechaban nada bueno apague la tele y mire el móvil y tuve curiosidad por saber a que hora se había ido a dormir Rubén
Cuando lo miro ponía ultima conexión a alas 4:58 de la madrugada y pensé: que habrá hecho en todo ese tiempo?
*narra rubius*
Me despierto con un pedo de raspy en el cara.
Rubius:aaaaah que asco raspy!!!
Raspy:miu miuuu
Me levantó de la cama y me voy al baño,me miro al espejo para ver como estaba mi pelo y solo digo que parecia que hubiese pasado un tornado por mi habitación,derepente sentí que mi estómago me rugía Me voy a ala cocina para ver que podía desayunar y encontré mis cereales favoritos, chococrispies!!! De repente mirando la caja me salio una risa de idiota, me había acordado de ___ . quise escribirle, mire la hora y ERAN LAS 15:00 DE LA TARDE!!! Anoche me acosté muy tarde pensado en la chica de los chococrispies, y contándoselo a magel.
Cogí mi móvil y estaba dispuesto a mandarle un mensaje y cuando se lo iba a mandar raspy salto encima de mi, y el móvil cayo al suelo boca abajo.
Que no se haya roto, que no se haya roto! Y cuando lo cogí y le di la vuelta, se había roto la pantalla!, lo intente encender pero no me funcionaba! No encendía! Y ahora como iba a hablar con ___!!
___________________________________
*narra ___*
Me fui al instituto y como siempre había sido un aburrimientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, siete horas de sufrimiento!
Llegue a mi casa cansadisima pero con ansias de saber si Rubén me había hablado, pero cuando llegue no tenia ningún mensaje, bueno si el no me mandaba el mensaje lo haría yo,así que le escribí:
Yo:hola :)
Pero no respondió solo ponía ultima vez hoy a las 4:58 a.m
No me puse triste por eso por que como se había acostado a las 4 pues alo mejor seguía durmiendo.
Me fui a la cocina a ver que había preparado mi madre.
Mamá: hola cariño!
___: hola mamá
Mamá: tienes mucha hambre?
___:si, me comería un elefante jajajaja
Mamá: perfecto, pues he hecho spaguettis a la carbonara
___:ooooh que bien!
Mi madre me puso un plato y me puse a zampar, de repente me suena el movil, era un mensaje de whatsapp! Lo mire entusiasmada, pero cuando mire de quien era se me paso el entusiasmo,era un mensaje de Daniela.
*conversación de whatsapp*
Daniela: hola!
Yo: am... Hola
Daniela: cuanta alegría
Yo: perdón es que pensaba que eras otra persona.
Daniela:a mm... Y que tal las clases?
Yo: como siempre un rollaso
Daniela: ajajaja pienso lo mismo
Yo: bueno te dejo que voy a hacer los deberes luego hablamos :)
Daniela: vale chaito
*fin de la conversación de whatsapp*
No tenia ganas de hablar con nadie, me fui a a mi habitación a intentar hacer lo deberes que me habian dejado hoy, pero no me lo podía sacar de la cabeza, no me podía sacar de la cabeza a Rubén!
___________________________________
*narra rubius*
Oh no y ahora que hago! Quería hablar con ___ pero no podía! Estúpida rasberry!
Decidí ir a un sitio en donde me podrían arreglar el móvil en un día, lo lleve y cuando entre la chica que me iba a atender empezó a gritar.
Chica: aaaaaaah Dios mio!! No puede ser! Es elrubius!!!
Rubius: jajajaja bueno em... Yo venia a que- me interrumpio con otro grito.
Chica AAAAAAH!!!! ME ENCANTAS!!! PARECES MAS ALTO EN PERSONA!!!- dijo chillando
Rubius:ajaja me lo dicen mucho, bueno volviendo a lo que venia em... Necesito que me aregles- me vuelve a interrumpir
Chica: ERES TAN GUAPOOOOO!!!! AAAAAAAAAAH!!!- dijo chillando a un mas fuerte
Rubius: gracias pero haber em... Yo ne-ce-si-to que me a-re-gles el mó-viiiiiil!!!!!
Chica: vale perdón se me a ido la pinza, jajajaja
Rubius: seeeh...
Chica: que marca es?
Rubius: bueno se ve a simple vista que es un iPhone 6 plus pero bueno
Chica: ay si perdón jajajaja, bueno perfecto toma esta hoja y rellena y me la das guapo- me miro haciéndome ojitos
Rellene la hoja en donde básicamente me ponía que donde vivía,edad, nombre... Etc
Rubius: aquí esta, toma
Chica: vuelve mañana y ya estará arreglado. ADIOS!!!!! TE AMOOOO
Rubius: bueno adiós- lo dije con una risa nerviosa
Me dirigí a mi casa y mire la hora y eran ya las 19:00 de la tarde,
Yo de por si estaba cansado, aunque no había hecho nada por que hace tres horas me había despertado pero bueno a mi me encanta dormir, y tenia ganas de dormir para que llegara mañana y pudiera hablar con ___ , esa chica era diferente, creo que me gusta...






Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora