*Narra ___*
Entré en la habitación en donde se encontraba Daniela, y cuando la vi, ahí tirada en la camilla, conectada a una máquina que marcaba los latidos de su corazón, cada bi bi bi marcaba un segundo, un segundo que Daniela nunca iba a recuperaría.
me sentía como sí me hubieran arrancado una parte de mi, Daniela era una parte de mi, y verla así...con sus ojos cerrados trasmitiendo paz y tranquilidad cuando a su alrededor todo era gris y oscuro, que no sabía cuando volvería a despertar, cuando volvería a sonreír , cuando volvería a abrazarme, cuando volvería a transmitir alegría en mi vida, cuando volvería a ser simplemente...Ella.
No podía verla así, me lance sobre ella y empecé a llorar sobre su pecho
___: ¿ por que a las buenas personas les pasa cosas malas? Daniela era buena y ¡¿por que le paso esto?! - me empecé alterar.
Rubius: ___ no digas ERA, ella ES buena persona, Daniela todavía está viva,
___: SE QUE ESTA VIVA, PERO SI NUNCA VA A DESPERTAR ENTONCES ESO NO ES VIVIR!!
Rubius: ___ tranquilizate no te preocupes, ella despertará.
____: NO, NO LO HARÁ! -dije y empezaron a salir lágrimas de mis ojos
Town : ____ tranquilízate , mejor vete a casa con Rubius, y toma te una manzanilla para calmarte.
Levante la cabeza y mire a Town, si las miradas mataran...
____: NO ME PIENSO IR!!! Y TU NO ME DIGAS QUE TENGO QUE HACER TODO ESTO ES POR TU CULPA!! - en ese momento sentía que la ira que tenía recorría todo mi cuerpo.
Tonw: MI CULPA DICES!! Yo nunca quise que le pasará esto! Yo... Yo -tomó aire y lo soltó- la amo - dijo casi en un susurro .
___: SI ES TU CULPA! SI NO HUBIERAS APARECIDO EN SU VIDA, ELLA NO SE HUBIERA ENAMORADO DE TI Y NO TE HUBIERA EMPUJADO PARA SALVAR TU ASQUEROSA VIDA Y ELLA ESTARÍA BIEN!!!- dije alterandome de un punto que ya me daba igual que a el le doliera mis palabras.
Rubius: ___ calmate!
___: CALLATE!!
el me miro frunciendo el seño y bajo la mirada al suelo.
Le hubiese pedido perdón pero en ese momento me daba igual todo.
Town: MI ASQUEROSA VIDA DICES?! YO NUNCA LE PEDI A DANIELA QUE SACRIFICARA SU VIDA POR LA MIA!! NO SABES LO MAL QUE ME SIENTO!!
Ella... No se merecía esto...
Rubius: JOOOODEER!!! DEJAR DE HABLAR DE DANIELA COMO SI HUBIERA MUERTO!!! ELLA ESTA VIVA! VIVAAAA!!!
___: CALLATE! ESTO TAMBIÉN ES TU CULPA! SI NO HUBIERAS BESADO A ESA CHICA, YO NO ME HUBIERA IDO Y SI YO NO ME HUBIERA IDO ELLA ESTARÍA BIEN!!
Rubén miro a Mangel con los ojos llorosos a punto se soltar un mar de lágrimas, Mangel le hizo un gesto y luego me miro a mi.
Rubius: esta bien ___ no te voy a decir nada por que lo estas pasando mal, y todo esto no lo estas diciendo enserio. pero que sepas que eso me a dolido... Y mucho...
Oh mierda la había cagado, me pase con lo último que había dicho, en ese momento, me sentía impotente no encontraba la razón al por que de lo que le había sucedido a Daniela y lo que empecé fue a echar culpas a todos.
Rubius: si me disculpas me voy a la sala de espera, para respirar tranquilidad.- dijo mirándome y vi que empezaron a caer lágrimas de sus ojos.
Rubén salio, dejando un silencio en la habitación.
Mire a Daniela y luego mire alrededor,
Mi ira empezó a disminuir poco a poco.
Saque el móvil de mi bolsillo y mire la hora , la 1:15 de la mañana, había sido un día muy caótico y triste.
Volví a mirar a daniela, ya era hora de irse. Le di un beso en la frente y mire a Town. De verdad se veía muy afectado,
___: chicos me voy... No me siento bien.- dije cogiendo la mano de Daniela.
Mangel: esta bien ___ , no te preocupes nosotros nos quedaremos si pasa algo te llamamos.
___: si por favor, no importa la hora tu llama.
Mangel: esta bien
Salí de la habitación y me dirigí a la sala de espera.
Rubén estaba ahí sentado mirando su móvil.
___: Rubén ya nos podemos...- me interrumpió levantándose del asiento y dirigiéndose a la salida.
Yo le seguí, cuando salimos habían una fila de taxis en la entrada del hospital.
Rubén se dirigió a uno y entro, yo hice lo mismo.
********
Durante el camino empezó a llover, en todo el camino había un silencio incómodo, el no hablaba y yo tampoco... Simplemente se escuchaba el sonido de las gotas al chocar al cristal del coche.
15 minutos mas tarde...
Llegamos a casa, Rubén le pago al taxista, después se dirigió al portal, metió las llaves en la cerradura y giro hacia la derecha para abrir la puerta.
Entramos, yo entre en el ascensor y el igual , el ascensor se cerro y Rubén le dio al botón del numero del piso 3.
El ascensor empezó a subir, y seguía habiendo ese silencio incomodo.
Empezaba a sospechar de que el estaba enfadado conmigo.
Llegamos a la planta 3 , se abrieron las puertas, el fue el primero en salir.
Cuando estábamos en la puerta de su casa no aguante mas y le pregunte:
- te pasa algo?
El solo me miro, y metió la llave en la cerradura de la puerta y abrió, entro y se encerró en su habitación.
Cerré la puerta y le persegui.
Cuando estaba en la puerta de su habitación empecé a gritar:
___: Rubén! Que te pasa?!
pero el no respondió, insistí de nuevo.
___: Rubén!
Pero el seguía sin responder. Estuve así por lo menos 15 minutos.
Me senté en el suelo usando la puerta de Rubén como respaldo.
___: Rubén no me voy a mover de aquí! Si hace falta pasare la noche aquí!
___________________ ___________
*narra Rubius *
Estaba en mi habitación, me sentía triste... De verdad era mi culpa que le hubiera pasado todo esto a Daniela? Esa pregunta rondaba en mi cabeza.
___ me gritaba en ocasiones para que le abriera la puerta,no la iba a abrir hasta que escuche:
-Rubén no me voy a mover de aquí! Si hace falta pasare la noche aquí!
Me levante de la cama y le abrí, pero cuando le abrí ella se callo hacia atrás,
___: auch!
Rubius: estas bien?! - dije preocupado
___: anda por fin me hablas!
Rubius: que quieres? - pregunte siendo un poco borde.
___: que te pasa? - dijo mientras se levantaba del suelo.
Bueno, la verdad lo que pasaba era que me había molestado un poquitito el comentario que dijo en el hospital. Pero no le respondí en ese momento por que lo estaba pasando mal por lo de Daniela.
Rubius: pues no se... Tu sabrás- dije intentado ser lo mas serio posible.
___: te has enfadado conmigo? - dijo haciéndome un puchero
Que adorable era! Sentía la necesidad de cogerle la cara y besarla! Pero no podía se suponía que estaba enfadado, o... Ya no?
Rubius: Ñie.... Puede ser.
___: así? El señorito doblas esta molesto? - dijo acercándose muy provocativa mente.- me perdonas?
Me empecé a poner nervioso.
Rubius: e... E... No... No..
Puso una de sus manos en en mi cuello y la otra... ay la otra!
La otra había pasado ser parte de mis pantalones... , su mano empezó a bajar hasta llegar a mi amiguete. Que coño estaba pasando?! Hace unas horas me había dicho que no quería besarme sin que fuéramos nada y ¡¿Ahora me esta tocando?! -pense.
___: me perdonas?- Dijo acercándose para besar mis labios.
Mi amiguete se estaba poniendo duro... Como me pone esta chica...
Si la perdono sacara su mano de donde esta? Oh no por favor esta muy bien ahi.Y si no la perdono? Quiero saber que pasara. - pensé con pensamientos sucios.
Rubius: no... No te perdonó.
En ese momento ella apretó mi duro amigo.
- oooh... - no pude evitar soltar un gemido.
___: me perdonas? - preguntó de nuevo.
Yo ya Estaba decido que iba a responder.
Rubius: no.
Volvió a apretar.
- oooh...
___: si me perdonas parare.
Oh no nena, yo no quiero que pares.
-pensé-
Rubius: entonces nunca te perdonare.- puse mis manos en su cintura.
___: esta bien... - volvió a pretar.
Mi polla cada vez Estaba mas dura...
___ me miro y me dijo:
- vaya ereccion llevas ahí abajo... Me gusta - dijo lamiendo sus labios.
Que se supone que iba a pasar ahora?
No tenia ni idea en ese momento .
___: Rubén... - empezó a masajear mi ereccion a través de mis boxers.
Rubius: s-si...? - dije con la voz entre cortada por la gran excitación que estaba sintiendo.
___: siento mucho lo que te dije en el hospital... Se me fue la pinza.
Rubius: no...no pasa na-nada...
___: por eso te lo quiero compensar, te voy a regalar...- se quedó callada pensando en lo que iba a decir- mi virginidad...
Al escuchar eso mi polla se puso muy muy dura.... Ay Dios!
Pero me puse a pensar... No puedo aceptar su virginidad... Ella... Debería perderla con... Su novio, con alguien que ame, No con el chico que solo Lleva con ella 2 días.
Rubius: no hace falta, ___
Ella dejo de masajear y saco la mano de mis pantalones.
___: ¿por que no la quieres recibir? Es que... No te gusto?
Rubius: Oh claro que me gustas y mucho... Pero... Creo que deberías perder tu virginidad con alguien, que conozcas de mas tiempo... No yo, que solo me conoces hace -pero ella me interrumpió.
___: te conozco hace 2 años y 3 meses...
Rubius: ___, me conoces por una pantalla, me refiero en persona, que nos conozcamos mas, que cuando de verdad me quieras dar tu virginidad estemos... Preparados, me entiendes?
___: no estas preparado? Es que también eres virgen?
Rubius: ___ yo ya no soy virgen, y no es que este preparado simplemente, creó que lo mejor es que empecemos siendo novios, y conocernos mas... Así cuando... Pase... Sea apasionado y perfecto, la primera vez siempre se recuerda, y quiero que tu lo recuerdes como algo... Perfecto.
___: esta bien... - dijo sonriendome.
Me quede mirandola, ella parecía un poco decepcionada y se había formado un silencio incómodo , hasta que decidí romperlo,
Rubius: ___, quieres... ser mi novia?
___ me miro algo sorprendida.
___: mm mm...
Rubius : bueno ya se que esto no es lo mas romántico del mundo... Yo te lo iba a pedir de otra manera, lo había planeado todo con Daniela. Recuerdas cuando estaba hablando con ella y tu te pusiste a preguntar por que querías saber de que hablábamos?
___: si...
Rubius: pues eso era... Pero como ella... Bueno esta "ocupada" a plazare la sorpresa para cuando ella despierte. Así que... Quieres ser mi novia?
___ me miro y sonrió.
___: Rubén doblas, el youtuber con mas exito de españa quiere ser mi novio? Tal vez este soñando.
Rubius: creeme muyaya, no lo estas.
___: pues en ese caso, si, si que quiero!
La cogí de la cintura y la bese, bien al menos había pasado algo bueno en este día de mierda.
______________________________
HEY HEY HEY!!
Que tal están criaturitas del sexy Rubius?
Espero que bien :)
Y bueno este es el capitulo se esta semana! El de hace dos días era el que debía de la semana pasada :3
Próximo capítulo sera el viernes o sabado, o antes no lo se estar atentos xD
COMENTAR Y VOTAR PLIS :3
Bueno un saludo desde España, y si eres de España, un saludo desde alicante y si eres de Alicante un saludo desde mi casa: HASTA LUEGO!! :3
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)
Fanfictionhola me llamo ____ (tu nombre), y para que dar un resumen, pudiendo tu descubrir que pasara ;) ♥