en coma

110 12 12
                                    

*narra Rubius*
Anteriormente...

XxX: te crees importante por tener un canal de youtube? por que te siguen millones de personas, deja me decirte que yo este aquí no es casualidad - dijo mirándome a los ojos.
No era casualidad?! Todo estaba planeado?! No, no lo entiendo
-pensé-
Rubius: esto estaba planeado?
XxX: si, desde que le hiciste daño a... - se quedo callado.
Rubius: espera espera a quien le he hecho daño?
______________________________
*sigue narrando Rubius*
A quien se supone que le he hecho daño? - era la pregunta que se repetía en mi cabeza miles de veces.
XxX: no sabes a quien le has hecho daño? Es que haces mucho daño a gente a diario??
Rubius: claro que no!! .
-Yo que sepa no le he hecho daño a nadie, soy un amor de persona...-pensé-
XxX: entonces deberías acordarte de quien le has hecho daño...
-Y DALE! que YO NO le HECHO NA-DA a NADIE- pensé -
Rubius: tío que parte de que NO le he hecho daño a nadie no has entendido?
XxX: mira señorito youtuber, no me vaciles, yo se que sabes a quien le has hecho daño.
Jodeeeeeer! Que no lo seeeee señoooor!! Por algo preguntó! -pense-
Rubius: mira, me importa una miiieeerda lo que pienses, voy a cerrar los ojos y te doy 5 segundos para dejar de ver tu eeenoormeee nariz, si cuando abra los ojos veo otra vez tu enorme nariz - saco el móvil de mi bolsillo- voy a llamar a la policía!
El hombre no dijo nada, solo me miraba desafiante.
Marque el número de la policía y lo deje preparado para que fuese solo darle al botón de llamar
R

ubius: voy a empezar a a contaaaaar.
No se inmuto simplemente me miraba, cerré los ojos
Rubius: uuuuuuuuunoooooooo.
Rubius: dooooooooos
Rubius:treeeeeeeeees
Abrí un poco los ojos y vi que seguía mirándome, los volví a cerrar.
Rubius: cuaaaaaatroooooo
Volví a abrirlos un poco y seguía mirándome, levante Mi móvil poco a poco hasta ponerlo en mi oído, volví a cerrar los ojos.
Rubius: cuaaaaaatroooo y meeeeeediiioooooo
Los abrí de nuevo y vi que seguía mirándome, cerré de nuevo los ojos.
Rubius: cuaaaatro y cuartooooo.
Seguí con los ojos cerrados, no escuche ningún movimiento que me diera a entender de que se había ido.
Rubius: y y y y y y y y y y...
Espere unos segundos dándole la ultima oportunidad de que se vaya.
Hasta que me canse de esperar
Rubius; y y y y y y ciiiiiiiiincoooo mas vale cuando abra los ojos no estés.- dije abriendo mis ojos poco a poco.
Cuando los abrí, el seguía ahí mirando me .
Rubius: oye va tío vete deja me en paz.
XxX: no me voy a ir , mi misión es acabar contigo y con tus seres queridos y ahora tu ser querido mas cercano es esa chica.
Rubius: JODEER! POR QUE NO ME DEJAS EN PAZ!!! ME ESTOY HARTANDO!! VOY A PEGARTE UNA HOSTI...- pero fui interrumpido por que el hombre salio corriendo.
WTF?! y este hombre que le pasa?! No me había dicho que no se iba a ir?
Tal vez es que se asusto por que RUBÉN DOBLAS le iba a meter una hostia en su nariz, si, es que yo soy la puta hostia - pensé -
___ me miro, al igual que yo en el principio no entendía muy bien el por que se había ido así.
Pero de repente escuche una voz detrás nuestra.
-___!!!
Y esa voz?
-___!!!!
Mangel?
Me gire y si era Mangel, por eso el hombre se fue... Y yo que pensaba que le había asustado.
Rubius:Mangel!
Pero Mangel paso olímpicamente de mi y se dirigió a abrazar a ___
Mangel: estas bien ___?
___: si... - dijo confusa.
Mangel no la soltaba, y yooo me estaba empezando a poner celoso.
Rubius: Mangel que pasa? Por que tanto amor?
Mangel: es que tengo una mala noticia y no se como decírselo a ___ - dijo separándo a ___ un poco de el.
___ se quedo mirando a Mangel con una cara de asustada.
___: emmmm que a pasado??- se empezó a notar el tono de preocupación de ___
Mangel: yo... Em... De verdad lo siento mucho... - dijo abrazándola con mas fuerza.
Rubius: Mangel que a pasado?! - dije en un tono de frustración.
Mangel: Daniela.... - Mangel dejó de abrazarla y la aparto.
___: QUE A PASADO CON DANIELA!?! - dijo gritando.
Mangel: Daniela esta en coma...
No lo podía creer... Inmediatamente
Me fije en la reacción de ___ .
De su rostro empezaron a caer lágrimas, y se arrodillo en el suelo.
___: dime que no es verdad, que todo es una broma de mal gusto y que ella esta bien!
Se que a Mangel le hubiera encantado decirle que todo era mentira, pero no era si, era verdad Daniela Estaba en coma.
Yo me arrodille a su lado y la abrace.
Y ella se aferro a mi.
Mangel: lo... Lo siento mucho de verdad... Me hubiera encantado no tener que decírtelo... Ya sabeh para que no sufrierah...
Rubius: como a ocurrido todo?! - pregunte ya que veía que ___ no se atrevía.
Mangel: bueno según Town, ellos habían ido a casa de Daniela a ver si ___ había ido, y te llamo. Y cuando acabóh de hablar iban caminado y iban a cruzar la calle, Town dice que miraron varias veces antes de cruzar , pero de la nada apareció un coche justo cuando estaban cruzando, el coche iba a atropellar a Town pero Daniela lo empujo dejando que el coche la atropellara. - se quedo callado, tomo aire y lo soltó, - y cuando Daniela cayo al suelo, se dio un fuerte golpe en la cabeza, provocando que derramara mucha sangre...
___ me abrazaba con mas fuerza y soltaba muchos sollojos.
Rubius: no te preocupes... - dije acariciando su pelo.
Mangel: en esteh momento Town esta en el hospital , os estaba buscando, y recordé que tengo una aplicación para saber donde estas, lo puse y me trajo hasta aquí.
Rubius: espera espera repite lo ultimo.
Mangel: lo puse y me trajo hasta aquí?
Rubius: no antes de eso.
Mangel: aaaah - dijo cayendo en cuenta. - que tengo una aplicación para saber donde estas.
Rubius: y para que coño tienes eso?! - dije algo molesto.
Mangel: rubiuh es que me preocupó por ti, sabes? Te qiiero
Rubius : madre mía Mangel, y ahora no me digas que tienes cámaras en mi casa.
Mangel: bueno....
Rubius: ¿¡EN SERIO!? -dije yo sin creerme lo .
Mangel: que noooo es broma.
Si hubieran habido fans en ese momento hubieran creído que rubelangel es real,
Rubius: madre mía ya me explicaras lo de la aplicación después, -mire a ___- quieres ir al hospital?.
Ella solo asintió.
Se levanto del suelo y se sacudió el polvo que llevaba encima, y me abrazo de nuevo.
Mangel: pues... Vamos.

***********

Doctor: bueno señores les voy a explicar lo que sucede.
El cerebro está formado por tejido blando y está protegido por la sangre y el líquido cefalorraquídeo. Cuando alguien recibe un golpe en la cabeza o se golpea muy fuerte contra algo En el este caso se a golpeado en el suelo, el cerebro se mueve repentinamente dentro del cráneo y puede chocar contra la superficie ósea de este. A veces, esto puede suceder con mucha fuerza. Un coma cerebral es el paralizador del cuerpo temporal en el funcionamiento del cerebro cuando este se mueve de repente o se sacude de este modo.
Muchas veces, los comas pueden duran poco tiempo o mucho según lo grave que sea. Otras, la persona puede tener síntomas durante varios días, semanas incluso años.
Mangel y yo nos miramos sin entender nada, pero ___ asintió con la cabeza indicándole al doctor que lo había entendido.
___: entonces no se va a despertar pronto?.
Doctor: ya se lo he dicho señorita puede ser mucho tiempo o puede que se despierte mañana.
___ empezó a llorar de nuevo, lo único que yo podía hacer era consolarla, la abrace y ella se correspondió al a brazo.
Rubius: perdone doctor, podemos ver a la paciente? - pregunte, ahora que me fijo lo dije muy formal xD 'la paciente" pudiendo decir Daniela.
Supongo que no Estaba pensado en ello, simplemente lo solté como me salio xD
Doctor: emm bueno si , esta en la planta 2 observación - se detuvo y miro unas hojas que llevaba , y continuó - y habitación 551.
___ fue la primera en salir disparada hacia la habitación.
Cuando llegamos, ___ se quedo en la puerta, vi si cara y sabia que ella no estaba preparada para ver a Daniela así, Mangel entro y yo me quede a fuera con ella.
Rubius: estas segura de que quieres entrar? Si queremos nos podemos ir a casa y volveremos mañana - dije para que no se sintiera presionada.
___: yo... tengo que entrar, ella es mi mejor amiga y se que si a mi me hubiera pasado ella hubiera estado ahí.
Rubius: esta bien muyaya , cuando quieras irte me lo dices y cogemos un taxi y volvemos a casa.
___: esta bien.
La cogí de la mano para darle seguridad, y ella entrelazo sus dedo con los mios, sentí un cosquilleo.
Entramos a la habitación, se respiraba un aire de tristeza, todo en esa habitación era tan... Gris y oscuro, ¿por que? Por que no pintaban las paredes de colores y por que de blanco?
Bueno... ese aire de tristeza pagaba mucho con lo que estaba pasando, Town estaba llorando en la parte derecha de la camilla mientras le cogía una mano a Daniela,
, y ___ lloraba a mi lado, me apretaba la mano con fuerza en ocasiones.
Mangel simplemente guardaba silencio.
Y yo pues... Contemplaba la escena de tristeza, preguntando me que iba a pasar ahora.
______________________________
Holaaaaaaaaaa criaturitas del sexy Rubius! :3
Un capitulo algo triste eno creis?
Bueno, quería dedicar este capítulo a mis dos queridas amigas.
1- a una gran escritora y un amor de persona
@pau_writer_8
2- y una gran amiga y escritora @rubius23luke
O

S quiero :)
Comentar y votar :3

Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora