*narra ___*
Cuando Mangel entró en la habitación, me levante algo incomoda y salí, me dirigí a la cocina y quise beber algo.
Abrí la nevera y vi que no quedaba nada de beber,a si que decidí salir a comprar algo para beber. eran ya las 21:00 debía darme prisa.
Salí del portal y me dirigí al mercadona , entre y busque la coca cola.
Cuando la encontré cogí dos botellas y las pague,
Cuando sali decidí ir a dar una vuelta a conecercer un poco madrid, cuando de repente vi un parque pequeño con una fuente y había unos bancos.
Me estaba dirigiendo a un banco, cuando vi a Mangel y a Rubén ¿con una chica?
Me acerque y cuando me acerque bien, pude ver como la chica besaba a Rubén y el no reaccionaba, sentí que mi alma se partía en dos, iba a llorar.
Mangel se me quedo mirando y Rubén lo miro sin entender nada, pero cuando miro hacia donde miraba el, se fijo en mi,empujo a la chica con la que estaba y esta me sonreía con cara de picara.
Se acerco rápidamente a mi.
Rubius: ___, no es lo que parece!
___: a no? Yo creo que si... Mira Rubén.. - me interrumpió.
Rubius: de verdad es un mal entendido!!
___: COMO VA SER UN MAL ENTENDIDO!! si yo te vi.... - me quede callada y lo mire, no aguante mas y de mi rostro empezaban a caer muchisimas mas lágrimas.
Me sentía engañadaSalí corriendo como una niña pequeña y puede ver que el también me perseguía.
Seguí corriendo y empecé a notar que se estaba cansado, así que gire en una esquina y meti en un callejon muy oscuro.
Cuando vi que le había perdido de vista me senté en el suelo del callejón y me puse a llorar,
Pero luego me puse a pensar, y si el solo me quiere por momentos?
No lo sabia... Pero lo que estaba seguro era en que yo no iba a ir a su casa hasta que se me pase.
La verdad me sentía, impotente.
Cogí mi móvil y me puse a buscar en mis contacto a Daniela, pero recordé que ella seguía en casa de Rubén y yo no quería que me encontrarán.
Seguí mirando mis contactos y encontré el numero de una vieja amiga, se llamaba victoria, Vicky para las amigas. Ella, Daniela y yo éramos muy buenas amigas.
Recuerdo que íbamos a primaria y parte de secundaria juntas.
Pero sus padres le ofrecieron un puesto genial de trabajo y tuvieron que mudarse a Madrid, solo llevaba 4 años sin verla ya que se fue en segundo de la ESO, perdimos mucho el contacto con en tiempo.
llame al numero y espere a que lo cogieran.
5 segundos mas tarde, alguien lo cogió.
*conversación telefónica*
-¿si?
- ho-hola.
- quien es??
-soy ___. Te acuerdas de mi?
-¿___?
- si...
- ___ Garcia?
-si...
- oh! Dios mio!!! Eres tu?? Cuanto tiempo amiga!!!
- si...
- Solo sabes decir si?? - escuche una risa.
- no...
- te pasa algo?
- bueno... No se como contártelo, a si que lo haré muy muy muy resumido.
- de acuerdo, oh! No! Espera sigues viviendo en Alicante??
- no, estoy en Madrid.
- ESTAS EN MADRID??? Y POR QUE NO ME DIJISTE PEDAZO DE GUARRA!?
- jajajaja llegue hace unos días
- entonces que demos y asi me cuentas todo ¿si?.
- ok de acuerdo.
- sabes donde queda la calle _____________ ?(pon una calle)
-si
-pues quedemos ahí en 20 minutos, te parece?
- si si
- ok perfecto! Nos vemos adiós!!!
- jaaja vale adiós
*fin de la conversación telefónica*
La verdad no tenia ni idea de donde quedaba la calle a si que me puse a buscar a alguien para preguntárselo, pero estaba muy solitario el sitio, ya eran las 22:30
estaba todo muy oscuro y tenebroso.
De repente vi una silueta detrás como a una distancia de 5 metros.
Pude notar que era un hombre.
Yo empecé a acelerar el paso, y como sospechaba el también empezó a acelerar el paso.
Me estaba empezando a asustar.
Me cambie de acera y el también. Empecé a correr y el corría también, y en un abrir y cerrar de ojos el hombre me había alcanzado.
Me cogió las manos y la boca para que no pudiera gritar o resistir me.
Me puso contra la pared, quedando el encima de mi.
Y empezó a besar mi cuello.
No me sentía bien, cada vez que me intentaba mover el hacia mas fuerza sobre mi.
Se acercó a mi oído y empezó a susurrar me cosas.
XxX: que buena estas... Y esas tetas me ponen mucho.
Intente gritar pero nadie me escuchaba.
El hombre empezó a buscar algo en sus bolsillos y saco una cuerda y un cuchillo.
XxX: si te llegas a mover te juro que te clavo el cuchillo!
Con una mano me empezó a atar las manos con la cuerda aunque yo me resistía el era mas fuerte que yo,con la otra mano me tapaba la boca, y con medio cuerpo hacia fuerza sobre mi. Cuando me ato las manos se aseguro de que apretarán bien.
XxX: sigamos por donde íbamos.
De mis ojos empezaron a salir lágrimas.
De repente sentí que una de sus manos iba bajando, empecé a temblar.
Bajo hasta la cremallera de mis vaqueros.
XxX: mm mm lista nena?
Me empecé a sacudir con fuerza pero fue en vano.
El estaba apunto de meter su mano en mis bragas, pero del desespero le di una patada en la entre pierna.
El se aparto y se cogió en su lado afectado.
Yo aproveche a salir corriendo.
Pero el se me tiro encima.
Me tiro al suelo y se puso sobre mi.
XxX: que Zorra eres...
Me pego una cachetada.
XxX: sabes que es lo que mas me pone?
Negué con la cabeza y con lagrimas en mis ojos.
XxX: pegarle a las mujeres... - se chupo los labios.
Me empecé a sacudir de nuevo pero recibí otro golpe, esta vez empecé a sentir algo frío recorrer mi boca, chupe mi labio y pude saber que era sangre.
Volví a sacudirme pero me estaba dando cuenta de que todos mis esfuerzos eran en vano.
Recibi un golpe tras otro.
Ya estaba empezando a ver borroso.
Sabia que nada me podría sacar de esa.
El hombre empezó de nuevo a bajar a mis pantalones y volvimos a la situación de antes, pero esta vez yo ya no podía hacer nada para evitarlo.
El hombre ya había metido sus dedos a mis bragas y ahora quería seguir hasta llegar a mi indefensa vagina.
Cuando sentí que uno de sus dedos había traspasado mis bragas, el hombre cayo al suelo dejando me libre de su peso.
Yo solo gatee mas lejos de el y observe que ahora había otra persona.
Esa persona le estaba pegando al hombre en el suelo.
Cuando lo dejó inconsciente se acerco a mi, yo ya estaba lista para correr hasta que...
- estas bien? - dijo con voz preocupada, reconocía esa voz
___: s-si -dije algo afectada.
El me extendió la mano y cuando la luz de la farola le dio en la cara pude ver que era ¿Rubén?
Se me quedó mirando y se me tiro encima.
Rubius: ____!!! - dijo con lágrimas en sus ojos.
Me abrazo con todas sus fuerzas y yo me aferre a el, se me olvido que estaba molesta con el, yo me sentía tranquila estando abrazada a el.
Rubén se separo un poco y se me quedo mirando mi cara.
Rubius: ____, como a podido ese cabrón hacerte esto. - dijo pasando me una mano por mi mejilla.
Yo solo lloraba, por casi iba a ser violada.
Rubius: ____ perdoname... Lo del beso, todo esto es mi culpa - dijo con lágrimas en los ojos- si yo me hubiera apartado en el momento en que esa zorra me iba a besar, tu no te hubieras ido y no estarías así... - dijo abrazandome con mas fuerza.
No era su culpa, el no sabia que ese hombre Estaba cerca y que me quería hacer daño.
___: Rubén, no es tu culpa
Rubius: si, si lo lees.
___: mira, no es tu culpa de que ese hombre me quisiera hacer daño.
Rubius: pero es mi culpa que te haya ido y de haberte dejado sola.
Mira ___ yo solo te quiero a ti, la chica con la que me viste besarme era mi ex y estaba borracha solo había ido por que Mangel se empeño en ayudarla. Creeme, en este poco tiempo que he estado contigo estoy jodidamente enamorado de ti, no te puedo sacar de mis pensamientos, lo único que hago es pensar en ti...
___, me perdonas por ser un completo idiota? - dijo separándose un poco de mi para poder mirarme a la cara. Yo no podía creer lo que me acababa de decir.
___: la verdad... Perdoname tu a mi.... Si te hubiera dejado explicarte no hubiera pasado esto.
El solo me sonrió y se empezó a acercar poco a poco, estábamos a centímetros de nuestros labios.
Rubius: te quiero ___ - se acerco haciendo que nuestros labios se junten formando un hermoso beso.
Yo le puse las manos en su cuello y el puso las suyas en mi cintura.
El beso empezó a subirse se tono y nosotros empezamos a exitarnos
El empezó a bajar sus manos a mi trasero y yo empecé a meter mis manos bajo su camiseta.
Pero pare, esto no estaba bien, el y yo no eramos nada y esto de estar dándonos besos sin ser nada no me gustaba.
Rubius: que pasa? - me pregunto levantando una ceja.
___: esto no esta bien.
Rubius: por que? Yo no tengo novia tu tampoco, cual es el problema muyaya?
___: que tu y yo no somos nada,
Rubius: no somos amigos?
___: si, somos amigos, pero los amigos no se besan ni ponen sus manos en el trasero del otro -dije riendome.
El se puso rojo y quito las manos de donde estaban y las puso en mi cintura.
Rubius: pues somos amigos que se quieren - dijo acercandome mas a el.
___: ese es el problema! Que yo no quiero enamorarme de ti y que sólo seamos "amigos" - dije haciendo comillas con mis dedos.
Rubius: pues... No seamos amigos
___________________________________
Holaaaaaaa!!!
Rayis a sufrido mucho en este capitulo :'(
Pero al final a tenido su recompenza.
Y bueno chic@s este a sido el capitulo de esta semana esperó que OS guste,
(Comentar y votar)
Aaaah por cierto al final tenia razón de lo chococrispies al Rubius le gustan :3 ( multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)
Fanfichola me llamo ____ (tu nombre), y para que dar un resumen, pudiendo tu descubrir que pasara ;) ♥