que hay detras de la puerta?

123 13 20
                                    

*narra Rubius*

25 de diciembre...

Me desperté por que algo me movía con mucha brutalidad, abrí los ojos y pude ver que era la pequeña Erika.

Erika: eeeh hermanito! Despierta! - dijo sacudiéndome con fuerza.
Rubius: eeh? - dije con la voz adormecida.
Erika: Ya a llegado papa noel!!!! - dijo dando pequeños saltitos.- LEVANTATEEEEE!!
Rubius: aaaaah, si si ahora luego me levanto - dije dándome la vuelta para darle la espalda y abrazar a ___.
Erika: Noooooo! Levanta te ya!
Rubius: ERIIIKAAAA QUIERO DOORMIRRR!
Erika: por favoooor- dijo mientras me sacudía con fuerza.

Abrace con fuerza a ___ y ella se giro para quedar en frente de mi.

Rubius: buenos días muyaya. - dije mientras le sonreía como un idiota.
___: no quiero despertar - dijo girándose de nuevo y dándome la espalda.
Erika: eeeh que sigo aquí! Vamos levantateeeee!!
Rubius: Erika es que... - ___ me interrumpió.
___: vale, nos vamos a levantar, mas vale que PAPA NOEL allá traído buenos regalos.- dijo resaltando lo de papa noel.

Recordé el oso que tenia en el armario, y me levante rápidamente.

___: a donde vas? - dijo con curiosidad al ver que me levante con rapidez
Rubius: aaaah yo emmm yo voy aaaah emm al aseo!!

Ella fruncio el seño.

___: Emmm vale... - dijo envolviéndose en las mantas de nuevo.

Me dirigí ala cocina y Erika me siguió.

Rubius: Erika necesitó tu ayuda!
Erika: mi ayuda?!
Rubius: si!
Erika: para que??
Rubius: recuerdas el oso que compre??
Erika: siii
Rubius: pues necesito ponerlo de bajo del árbol, pero el oso esta en el armario, y necesito que ___ salga para poder cogerlo, a si que tu misión es llevar a ___ lejos del salón y de mi habitación, entendido?
Erika: mmm si la llevare a la cocina! Como mucho la podre entretener 3 o 5 minutos!
Rubius: ok eso es mas que suficiente, cuando te llame podrás dejar de distraerla.
Erika: vale

Ella se dirigió a la habitación para distraer a ___ y yo al salón.

Cuando vi que Erika se la llevaba a ___ a la cocina
Me dirigí rápidamente a la habitación para coger el oso.

Cuando tuve el oso en mis manos corrí hacia el salón para dejarlo debajo del árbol.

Rubius: Erikaaaaa!

A lo lejos se escuchaba unos pasitos y otros de tras mas fuertes.

Erika: ABRIMOS LOS REGALOS?!
Rubius: no, hasta que el padrino y mamá se despierten.
Erika: joooliiin! Llevo mucho tiempo intentando que te despiertes, y ahora dices que hay que esperar a mamá y a papá?!
Rubius: exactamente

Erika hizo un puchero.

___: ala! Hay muchos regalos, Erika te has portado bien?
Erika: Si!!!
___: jaja seguro todos esos regalos son para ti - dijo acariciándole el pelo- y ese gigante - dijo señalando el oso envuelto. - seguro es para ti!
Erika: bueno la verdad... - le tape la boca antes de que pudiese decir algo.

___ me miro raro.

Rubius: es que jaja lo que Erika quiere decir es que - dijo haciéndole señas para que entendiera que no podía decirlo.
Erika: aaaaah - dijo entendiéndolo por fin- bueno la verdad... no se sabe - dijo en cogiéndose de hombros.
___: mm mm - dijo pensativa. - cambiando el tema, vamos a desayunar, quieres? - pregunto dirigiéndose a Erika.
Erika: mmmm - dijo pensativa.
Rubius: Erika así le damos tiempo al padrino y a mamá a que se levanten.
Erika: mm vale!

Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora