*narra ___*
Ya había pasado casi 3 semanas desde navidad.
Me estaba dando cuenta que mi vida se estaba volviendo como una rutina, es decir, todo los días hacia lo mismo. Era ya algo aburrido.Me levantaba, desayunaba, me duchaba, iba a ver a Daniela al hospital, volvía tarde, comía, me iba trabajar, ( si, conseguí un trabajo solo por vacaciones, era solo un remplazo) volvía a casa, y llegaba tan casada que quiera ir me a dormir. Y así, esas 3 semanas. Ya casi no pasaba tiempo con Rubén.
Los padres de Rubén ya se habían ido, y lo que mas echaba de menos era ala pequeña Erika,
En ese momento me di cuenta de que con 21 años que tenia quería ser madre, necesitaba eso.
Pero luego me ponía a pensarlo bien y se me iba la tontería.
También, faltaba un día para ir a la universidad.
La verdad, tenia ganas, pero...
-yo quería empezar esto con Daniela...- pensé.
Estábamos en el mes de enero, exactamente 18 de enero.
- en ese mes Daniela iba a cumplir 21 - pensé,Fui interrumpida de mis pensamientos,
Rubius: hola amor - dijo sonriendo me.
___: hola! -Me acerque a besarlo.
Rubius: que tal el día? Estas muy cansada?
___: bien! Y bueno no estoy taan cansada.
Rubius: genial! Te apetece ir a comer por ahí con los chicos?
___: claro!
Rubius: pues vale, espera a que llame a los chicos y les pregunte.
___: esta bien - dije dándole un beso en la mejillaRubén cogió su móvil y se fue.
Yo mientras tanto me fui a ponerme ropa mas cómoda,ya que estaba con el uniforme del trabajo.
Cuando ya estaba lista, me dirigí al salón en donde me encontré a Rubén sentado en el sofá.
___: que te han dicho?
Rubius: que estaban a 3 minutos de casa y que nos esperaban en el parqué.
___: a vale.
Rubius: vamos ya?
___: si si claroSalimos y bajamos al portal.
Nos pusimos en camino al parque que estaba a pocos minutos de donde nos encontrábamos.
Cuando llegamos, nos sentamos en unos bancos que habían ahí.
Rubius: me encanta este parque - dijo mientras se giraba para mirarme.
___: siii, es bonito.- dije regalándole una sonrisa.Rubén saco su móvil,miro la hora y la fecha.
Rubius: uuh mañana es 19 de enero, ya entras a la universidad!
___: si, estoy nerviosa, y triste
Rubius: nerviosa? Triste? Por que?
___: no se estoy nerviosa por que... es algo nuevo...
Rubius: pues la verdad si
___: y triste por que esto, lo quería empezar junto a Daniela,
Rubius: hay que ser positivos, y si ella despierta mañana!?
___: y si no lo hace?
Rubius: pues tienes que...- fue interrumpido por un grito de Mangel.Mangel: eeeeeh rubius!
Detrás de el venia:
-Alexby
-Town
-Willy
y
-VegettaSe acercaron a nosotros y nos saludaron.
Vegetta: hola ___
___: hola - dije mientras le sonreíaSe acerco Town a mi.
Town: tu tan guapa como siempre - dijo dando me un beso en cada mejilla.
Me limite a sonreír.
También se me acerco willy
Willy: hey hey chavala!
___: holaaa! - dije abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)
Fanfichola me llamo ____ (tu nombre), y para que dar un resumen, pudiendo tu descubrir que pasara ;) ♥