Las horas pasan y mi actitud no cambia suelo ser positiva pero la situacion no me agrada mucho mi queridos hijos quieren ir conmigo ala reunion y aunque e intentado convenserlos de no ir son unos tercos, no quiero que vayan porque se que las cosas se complicaran ademas estoy muy segura de que sus padres se encuentran hay y eso no me gusta para nada se que no los perdonaran, y por lo que escuchado de sus charlas y pensamientos los mataran en cuando sepan quienes son.
Pero al final me ganaron en la discusion con sus caritas de cachorritos y eso me enoja porque no me
puedo negar asus petisiones, en fin estoy sentada en el jardin observando como todos juegan a la pelota.Espero que la tranquilidad nunca se vaya de mi famila, aunque es muy grande a todos los conosco como si fuera su consiensia, nos prepararemos en unos minutos para ir a la casa de el alpa que esta serca de nuestra fronte norte.
En las juntas que tenemos los chicos y los demas de la manada quedamos que se levantarian muros de concreto al rededor de todo el territorio y creariamos entradas en todos los lugares serca de otras manadas para cuando expulsen a uno lo podamos recidir en nuestro hogar, se empezaron construcciones de casas para aqueyos que tienen una familia, y esos himbres trabajan en mis negocios y otros en los lugares donde no pertenece a ninguna manada.
Los tranajos son mauy distintos, pero por ahora eso no es lo que me preocupa, me encuentro cambiandome para salir asia el lugar destinado para el encuentro, me pongo unos jeans negros ajustados, una blusa de tirantes negra ajustada, una botas asta las robillas, una blusa suelta blanca tranparente, un chaleco con capucha que me cubre la mayoria del rostro, eso era lo que queria que nabie me reconosca la verdad aun no estoy preparada para enfrentar mi pasado, no se si pobre con los monstrups que me detruyeron, no etoy lista para verlos ala cara sin intentar correr lejos de ellos, y lo que mas me aterra no poder controlar mi sed de vanganza, de matar a todos esas personas que solo ase daño a las demas, porque estoy segura que no soy la primera ni la ultima en sufrir por los pensamientos que tienen otras persnas sobre las debiles, pero tengo que aserlo ellos confian en mi y no los decepcionare, NO sigo siendo la misma Paulina que no le importa el dolor que resiva, con tal de que ptras sean felises, aprendi que puedo ser feliz sin que otros sufran, aprendi que si quiero algo tengo que luchar por el, y no dejar que me humillen por que tengo el mismo valor de aquellos que se cinsideran los reyes del universo, y que no puedo permitirme morir porque michas personas dependen de mi y eso es algo que me metiva, al igual el que mis hijos que algo muy valioso.
Estada tan sumida en mis pensientos que no me percate de que ya casi era la hora de la reunion.
Sali de mi cuarto y ya me esperadan los demas en la puerta , a la reunion solo iriamos Alex, Alarick, Max, Rayan, Tayler, Trey y Aurora, y yo todos nos vestimos de negro y cubriendo nuestros rostros, lose algo muy dramatico pero nos justa aser la cituacion mas interesante.
Nos subimos a las camionetas todo terreno negras con vidrios polarizados y conducimos hasta el territorio al llegar a la frontera y pasarla muchos lobos nos guiadan al lugar.
Enfrente de nosotros se abrio paso una enorme mansion color blanca con cafe oscuro, de tres pisos, dajamos de la camioneta y los lobos se escondieron en los arboles para cambiarse, eso es una de las desbentajas de ser un lobo comun, nosotros cuando voldemos a nuestra forma normal nuestra ropa no se rompe.
Caminamos hasta la puerta y una joven nos resibio en la puerta no guio hasta lo que parecia un salon pero antes de entrar ella nos indico que esperaramos un momento.
Cuando regreso nos abrio la puerta de par en par y entramos todos, Rayan, Max, y Trey pasarin primero luego yo y Tayler y al ultimo mis hijos.
La sala era enorme color cafe, echa de madera con cuadros de pinturas, sin ventanas , con una mesa rectangular en medio, comuchas sillas en ella muchos alpas se encontradan sentados y con sus betas y terceros a sus espaldas, en la mesa eran muchos alpas nuevos y jovenes, y los otros eran viejos y con años de experiencia, en el otro extremo se encontrada el mas viejo de los alpas y liber de una de las manadas mas fuertes, con su sucesor Julian el alpa arrogante de el instituto, la otra parte de la mesa esta da libre con solo un asiento, de manera que si me sentada el alpa mayor quedada frente de mi y los demas a mis costados, nos asercamos todos a la mesa y los chicose mantenian en medio de ellos protejiendome.