Capitulo 25:

225 27 4
                                    

Cuando me di cuenta estada en el suelo un enorme dolor en mi espalda me asoto, mire para sader que paso y no lo podia creer, Alex me llevo con el y llegamos hasta el jardin de atras y el dolor fue porque mi espalda rompio la puerta de vidrio, y algunos se enterraron en mi, en un parpadeo ya todos estadan en el jardin los chicos se pusieron en frente de mi para protejerme, y Wanda se aserco ami para ayudarme, me quito los vidrios que se enterraron en mi espalda y me ayudo a ponerme de pie.

Yo: chicos no interfieran esto es solo entre mis hijos y yo por favor no se metan.

Javier: no te dejare estas muy debil ademas, estas herida nosotros nos encargaremos de ellos, los demonios tambien ya casi llegan aqui, ademas los vampiros jamas dejarian que te mataran eso aria que Lilith se volviera loca y ella misma los mataria no importa si eran tus hijos y nosotros no pobriamos vivir sin ti.- dijo enojado y triste ala ves.

Yo: tienes razon pero esto es solo entre nosotros, no se preocupen no me mataran.

No muy condencidos me dejaron aser esto a mi manera a Javier lo sostuvieron para que no interviniera, camine a paso lento asia los enormes lobos negros como la noche, de mis hijos, ellos me atacaron sus ojos eran rojos estadan segados por la venganza, yo solo los esquivada, ellos solo logradan aserme pequeños rasguños en los brazos y piernas como dije anque este debil ellos nunca llegaran a superarme aunque sean mis hijos, no tienen lo que es nesesario para controlar y conseguir el poder.

En un mal movimiento de parte de Alex lo golpie en en estimago este cayo lloriquuando del dolor, a estar alturas mis ojos estaran de color blanco y alrededor de color plata, con pequeñas mecgas de mi pelo blancas, no puedo llegar a mi primera face y completarla solo me quedo a la mitad y no puedo estar asi por mucho tiempo, tome a Alarick y le presione en la parte de atras de el cuello y este callo en su forma de humano pero con ropa, y Alex tambien estada en forma de humano.

Volvi a mi estado normal y no lo aguante mas y cai al suelo mirando al cielo que empezo a llover, Javier se aserco a mi corriendo y me tomo en sus brazos apartandome de mis hijos y Aurora y Leo que me miradan preocupados, los chicos hisieron un circulo a mi alrededor, yo apenas y podia mantenerme despierta, en eso tambien mire la cabeza de Sergio.

Yo: es hora de dormir, ya no aguanto es hora de irme.

Javier: no digas esas cosas tu estaras bien te regeneraras y volderemos a estar todos juntos.- su voz se apago el sade que no saldre de esto mi corazon esta mas lento.

Yo: sades que no es verdad como me hubiera gustado pasar mas tiempo con ustedes, Sergio ya sades que aser.- el solo asistio con la cabeza.

Mi vista se empesada a nublar , en mi boca se formo una sonria triste, y mis hijos se empesaron a serar, mi corazon esta debil ya no puede seguir latiendo, levante mi mato y le acarisie la mejilla a Javier, y antes de cerrar mis ojos me aserque asu cara y le di un pequeño beso en los labios, el estada llorando pero sus lagrimas no se distinguian entre la lluvia, lo mire alos ojos y ya no pude mas y mis ojos se cerraron mi mano callo a un lado de mi y con mi ultimo aliento murmure un te amo solte un suspiro, y el hermoso olor a rosas rojas seguia ay embriagandome hasta que mi corazon dejo de latir.....

Una loba solitaria (parte 3°: la venganza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora