Capitulo 29:

237 25 5
                                    

En algun lugar perdido entre el tiempo y el espacio:

La luz me cego por un momento cuando me acostumbre, pude observar que estabamos en el cielo, aunque es un lugar relativamente calmado, nunca me a gustado los angeles que estan en esta parte del cielo, el cual de divide en las honorables colonias son 13 en total, todas las conforman las distintas razas de angeles, en unas estan los arcangeles, angeles normales, los angeles del amor como cupido, los nepilin, etc..., son muchos, pero todos tienen algo en comun su arrogancia, la mayoria son de la clase de persona que se comporta como, lo mas importante, eso ase que las dispudas entre ellos sean de lo mas general.

El cielo esta divido en su territorio por muros de gran tamaño, que sepran las razas de angeles, aunque algunos pueden pasarse de un lugar a otro la mayoria lo evita pues la mayoria acava peleando con los demas, mi hermano nunca pertenecio a ninguno de las categorias, por lo que el es el que organiza todo por aqui, aunque muy pocos saden que el existe pues solo se dirije a los jefes de cada lugar, quien pensaria que los angeles se separaran tanto en tan poco tiempo, la mezcla entre las razas de angeles, esta proibida, peor los pocos casos que sean presentado mi hermano decide que aser con los involocrados.

La vision de el cielo solo consiste en los muros, todos estos tienen enormes puertas en cada muro, pero estas estan cerradas, todas tienen escrito el nombre de la colonia que es, el cielo es un lugar muy amplio, demaciado es casi como la tierra, en los lugares especificos estan situados, de manera que ninguna esta cerca de la otra, asi que un gran numero de terreno separa a todas las comunidades, , pero lo que no esta ocupado por las murallas, son solo arboles de cerezo, pinos, manzanos, mangos, limoneros, etc.., ay de muchas clases todos florecen rapidamente y nunca se secan, y al igual tiene amplias praderas, lastima que ningun angel pueda pisar la partes que no pertenecer a ninguna colonia, me encantaria pasar unas vacasiones en este lugar.

Los angeles solo pueden volar por el cielo, y nunca por lo regular vajan al suelo, pero cuando algun angel incumple alguna regla, se le castiga con que no puede usar sus alas por un tiempo, para ellos un angel que no vuela, no es nada es como si fuera un enfermo, y lo rechazan.

Yo tengo unas alas pero no pienso usarlas, aun estoy debil, pero aunque pudiera no lo haria causaria un gran riesgo pues mis alas, no son blancas y puras como las de los demas angeles, ase tanto que no las veo, que ya casi olvido como son.

Jess: sera mejor que me vaya, si necesita mi ayuda solo di mi nombre, eso es todo suerte espero encuentres a tu hermano, mi colonia queda algo lejos asi que espero encuentres que aser por aqui, ami solo de dijeron que te trajera asta aqui, asi que voy, adios.-dijo antes de desplegar sus hermosas alas blancas, mientras se alejada, sacudia mi mano de un lugar a otro en forma de despedida.

Empese mi travecia caminando entre los arboles que tenian sus frutos frescos y listos para comer, pero no tenia hambre solo ganas de caminar y relajarme un poco,siempre e querido disfrutar de las pequeñas cosas que te regala el universo, aunque sea solo por un momento quiero sentir que soy libre que puedo aser todo, y encontrar la razon por la cual estoy en este mundo, pero esa razon la encontre ase mucho, solo vivo por mis amados hijos , si yo me desapareciera por mucho tiempo de la vida de la tierra, moririan, por lo que solo saludare a mi hermano y me ire de aqui, tengo asuntos pendientes en el mundo, ademas extraño a Javier, pero bueno.

Mis botas pisan el suave cesped, cada vez que paso por encima de el, todo a mi alrededor es como estar en el bosque, no tengo ni la menor idea de donde se encuentra mi hermano lo mas seguro es que nadien lo sepa pero para ello, me involucrare en una de las colonias, y le sacare la informacion a uno de los jefes, lo malo es que en estos territorios, no son del todo seguros, aqui solo habitan aquellos a los cuales se les destierra o castiga por un pecado, la mayoria no lo soporta y termina cortando sus alas para ser un angel caido en la tierra, la mayoria estan aqui por no cumplir alguna mision, pero al final eso no importa, lo importante es entrar en uno de estos muros, en especifico, el area en donde estan los nepilin, muy pocos de ellos son capases de tener alas, solo aquellos, que renuncian a su humanidad, y para acer lo tienen que tomar la sangre de un arcangel, pero aquellos, que no lo asen solo pueden vivir asta los 15 años, por lo que la mayoria asiende a ser un angel de baja categoria, pero los que aun quedan estan en esas paredes.

Una loba solitaria (parte 3°: la venganza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora