Capitulo 3:

414 37 4
                                    

Es un dia hermoso el sol esta a punto de salir en el horizonte, no encontramos preparando para ir al escuela pero tenemos que ocultar nuestra identidad y olor pies sibsaden que somos rogues no intenrarian matar y ellos no pueden sader quienes somos porque talvez sean de la manada que no desterraron y todo esto afecta la seguridad del pan, segun emos investigado, hoy tenbran una reunion para aclarar asuntos entre manadas enemigas y aliadas, eso lo podemos tomar como una dentaha para sader en que manadas buscar y cuales destruir por completo, aunque no me agrade la idea pero mis hijos an insistido en tomar venganza de la mayoria de las persinas que me hisiseron daño e mantenido en control, ya que cuando se enteraron de mi pasado casi qierian matar a todas las manadas, desde entonses le guardan rencor a sus padres, yo e intentado que se olviden de todo eso pero al parecer no quieren aserlo solo piensan en el dia en poder matar a sus padres.

Los muchachos se encuemtran almorsando mientras platican , yo estoy recargada en el marco de la puerta comiendo una manzana.

Me entretengo observando como se distieron el dia de hoy y es que todos tenemos ropa negra, rojo, gris y blanco es algo muy tetrico, pero mis bebes se ven muy guapos, Alex trae unos jeans negros, una camisa negra con rojo en cuadros y una playera blanca abajo, con sus botas estilo militar y una chaqueta de cuero negra con capucha y unos lentes oscuros, todo un chico malo.

Alarick tiene casi la misma ropa pero con una camisa blanca con negro a cuadros, los gemelos traen la misma ropa por lo que supongo haran bromas que nunca terminan bien la ultima vez los ayude pues casi se enteran sus padres, ellos llevan una playera blanca, unos jeans negros rotos y unos tenis con una chaqueta de cuero todos unos hombres, y este Leonel con unos jeans grises una camiseta negra con gris a cuadros y unas botas estilo militar.

Yo en cambio tengo unos jeans negros una blusa de manga larga azul cielo pegada a mi cuerpo, una botas negras que llegan hasta arrida de mi robilla con adornos de color plata y una chaqueta de cuero con gorra, este Trey, Rayan y Max tinen casi la misma vestimenta a la mia, y las chicas se arreglaron muy igual a mi, esta Aurora si que cambio pues Gretel la ayudo a arreglarse y se encontrada muy hermosa, traia puesto unos jeans negros una blusa morada una chaqueta y unos tacones negros , parecia una chica mala, nada comparado con la niña tierna y timida, pero este cambio le queda muy bien.

Despues de que todos terminaran de almorsar salimos camino asia la escuela en su respuctivos autos yo y mis hijos preferos la motocicletas son mas rapidas y ajiles, los demas tambien isieron lo mismo esta Aurora se subio con Alex, los gemelos en otra y este Leonel con migo aunque mi hijos no estudieran de acuerdo, y los demas en otros tres autos, el camino paso muy rapido y en menos de 20 minutos estadamos buscando un lugar en donde estacionarnos, cuando lo encontramos nos bajamos de las motos, nos quitamos los cascos y yo me puse la gorra de mi chaqueta lo importante es que no me reconoscan esperamos a los demas bajo la mirada de todos los de hay, Alarick se aserco y me tomo de la mano para tranquilizarme, y esta Aurora se escondia entre Alex y Leonel, cuando los demas llegaron caminamos rapido a la oficina del director y recojimos los horarios y el numero de nuestro casillero por suerte nos tocada a todos juntos, fuimos por nuestras cosas y mientras caminadamos yo me escondia entre ellos y ellos asian como una especie de circulo alrededor de mi, llegamos y sacamos nuestras cosas y no dirijimos a clases por suerte a nadien le tocada solo en ninguna clase, ahora nos tocada quimica a mi, Aurora, Trey, y Cristian.

Cuando llegamos las miradas se posaron sobre nosotros, no nos precentamos solo pasamos de largo al profesor este Trey se sento con Aurora para cuidarla, y Cristian a mi lado.

Las horas pasadan alo lento, pero porfin tidimos un tiempo libre para ir ala cafeteria.

Hay nos esperadan los demas sentados en una mesa muy apartada, agaramos algo para comer y llegamos con ellos mis pequeños" se lansaron a mi en un abraso.

Alex: te extrañamos sades creo que sera mejor irnos y aserlo despues si.- dijo como niño chiquito asiendo pucheros.

Yo: no cariño tenemos que areglar el asunto ya.- dije con uma sonrusa por las caras que asian mis dos angelitos.

El tiempo se paso muy rapido en todo este tiempo mientras los chicos jugadan y bromeadan, yo me meti en la cabeza de muchos para sader quse era lo que platicadan y mas en los que estadan en las mesas de los alpas pero extrañamente ellos no aparecieron en ningun momento eso si que era extraño teniamos que movernos, descubri que aran una pequeña reunion mañana, entre dos futuros alpas y sera en un clud, en un pueblo pero ese era territorio de una manada asi que tenbriamos que preparar un plan.

Las demas clases siguoeron su curso y cuando salimos fuimos directo a la casa, al llegar nos, enserramos en el despacho y comenzamos un plan al terminar me sentia segura de que funcionaria, todos fuimos a cenar y al terminar vimos una pelicula de accion, pero terminos muy cansados ademas mis bebes no querian dormir solos asi que tude que dejar que se durmieran conmigo en la cama y asi terminamos en los brasos de morfeo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~**~

Espero les guste, y perdon por las faltas de ortografia.

Gracias por el apoyo y sus comentarios y votos .

En multimedia esta Alex.

Una loba solitaria (parte 3°: la venganza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora