3 años despues:
Mi familia es lo unico que tengo mis pequeños Alarick y Alex son lo mas importante para mi, mi hijo nacio ase unos años y desde entonces mi felisidad se a increntado al doble y e optado por ponerle Alarick es un nombre muy hermoso mis "pequeños" hijos entre comillas pues los dos han cresido demasiado casi parecen mis hermanos mayores que mis hijos, los dos son casi una copia de sus padres escepto los ojos que ahora los tienen de un exotico color violeta como yo ademas ya recupere mi vista y eso ase que nos parescamos por lo menos un poco, ellos apesar de tener cuatro años parecen de 17 es algo sorprendente ademas an madurado a esa misma velocidad ya piensan como todos unos adultos solo que con migo se comportan como unos niños.
Los hijos de los chicos tambien an cresido de la misma manera, Gretel tuvo una hermosa niña llamada Aurora , que ahora parece un mujer muy bonita la mayoria de los chicos se le asercan pero mis hijos y los demas los alejan, pero ella aun no esta interesada en los chicos, pero es muy tierna y timida y mis hijos la cuidan y sobreprotejen demasiando pero eso no es un problema, y los hijos de Flor son muy tiernos fueron dos niños, llamados Cristian y Cristobal, al principio eran muy igualitos pero ya todos los distingimos ala perfecsion, y esta Joselin tudo un niño llamado Leonel, todos ellos se llevan muy bien, se quieren como hermanos, y eso me ase muy feliz.
Los problemas siguen al orden del dia ahora estamos en mi despacho solo Rayan, Trey, Max, y Tayler, discutiendo sobre que aremos para salvar a la mate de Leo y a Clara.
Yo: sera mejor buscar en lugares diferentes en donde las manadas puedan encontrarse y no levantar sospechas.
Rayan: que opinan de la escuela en, ellas se pueden comunicar a traves de informantes.
Yo: si pero si asemos eso tenbriamos que asernos pasar por estudiantes.- dije con algo de fastidio no me agrada la idea, no tengo buenas experiensia sobre ellas.
Max: no hay opcion ademas no te preocupes nosotros te cuidaremos, no dejaremos que te toquen ni un pelo.- y todos asistieron con la cabeza y me abrazaron aunque yo estudiera sentada en la silla detras de mi escritorio.
Yo: gracias chicos.- y les sonrei.
Pero en cuanto termine la puerta se abrio dejado ver a mis hijos y de los chicos tirados unos sobre otros y por sus caras estaban escuchando la conversacion, se pararon y se acomodaron la ropa del polvo invisible.
Yo: expliquense.-dije con tono de madre regañando asu hijos.
Alex: ma podemos ayudarlos en la busqueda y antes de que digas que no dejanos argumentarte el porque si?.-dijo con tono serio.
Yo: esta bien pero no les prometemos nada.- entonses di a Alarick aclararse la garganta, esto es malo al siempre sabe como convenser a la gente ademas nunca les e dicho que no.
Alarick: mama no dejaremos que tu y nuestros tios arriesgen su vida asi que si vamos todos talvez podamos solucionarlo mas rapido, y no te pensamos dejar sola y que otros hombres se aserquen a ti nisiquiera que te hablen, asi que no te pensamos dejar sola en algo tan importante.-dijo en un tono serio y mirandome a los ojos.
No se que decision tomar me gusto lo que me dijo pero no quiero que si las cosas se complican salgan lastimados pero para eso estamos todos juntos para cuidarnos la espalda.
Yo: esta bien, ustedes que opinan chicos.
Rayan y Trey: esta bien por nosotros, pasaremos tiempo todos juntos.
Max: no pienso dejar que Aurora vaya con nosotros es muy peligroso y no puedo permitir que los hombres se aserquen a ella.- dijo con tono protector.
Yo: y tu que opinas Aurora.
Aurora: me gustaria ir pero no se si me dejen.- dijo algo timida y sonrojandose.
Yo: bien esta resuelto vendran con nosotros,Rayan puedes areglar los papeles para inscrivirnos en la escuela, la proxima semana.
Rayan: cuenta con ello.
Resuelto el asunto todos nos fuimos ala sala a ver una pelicula, mis hijos no se separaban de mi incluso ahora no me dejaban sola, este Alarick tenia su brazo en mis hombros y Alex su mano en mi cintura y su cabeza recargada en mi hombro, casi quedandose dormido.
Cuando termino la pelicula nos fuimos a los cuartos primero fuimos al cuarto de Alex pues el se quedo dormido y este Alarick lo tudo que cargar hasta el cuarto cuando llegamos le di un beso en la mejilla.
Yo: buenas noches cariño que descanses, te quiero.
Alex: yo tambien mama te quiero.- dijo medio dormido.
Despues fuimos al cuarto de Alarick el se acosto y yo lo arrope.
Yo: descansa cariño, te quiero.
Alarick: te quiero mama, descansa.- le di un beso en la frente.
Sali del cuarto y llege al mi con solo tocar la cama me quede dormida.
~*~*~*~*~*~*~***~*
Espero les guste.
Gracias por su apoyo.