Capitulo 4:

377 33 5
                                    

Estoy sentada en una silla en el salon esperando que la clase de inicio, pero al parecer eso no pasara pues el profesor no llegara, no dieron salida, pero tenia otras clases asi que me tuve que quedar, yo, Flor, Gretel y Joselin salimos del salon y caminamos hasta las gradas de la cancha de futbol, mientras caminamos muchos nos miradan con cara de asco unos con miedo y otros no les interesada lo que pasada asu alrededor, y sinseramente a mi tampoco, pues tenia en mente lo que ariamos, hoy para conseguir la informacion que necesitamos.

Al llegar a las gradas nos sentamos a ver a unas personas que entenadan, al fijarme mejor setratada de Carlos el padre de Alex no sadia que aser lo mas importante es que no se topen por que sino no pobre ayudar a Carlos, pues Alex es el que tiene mas rencor asia el.

Mire a todos lados y no se encontrada serca eso era bueno pero note como una plasticas se asercadan asia nosotros, les ise una seña alas chicas y ellas se pusieron enfrente de mi para que ellas no se dieran cuenta de que estada ai, entre ellas estadan Bretany la supuesta luna de la manada de Carlos.

Llegan y se ponen enfrente de nosotras y ponen caras de asco.

Bretany: miren a quien tenemos aqui a pequeñas niñas que se creen mujeres.- dijo con una sonrisa de burla, y las demas se rieron con ella.

Nosotras no dijimos nada y seguimos con lo nuestro, yo estada leyendo un libro, Gretel con su telefono, Flor con sus audifonos, y Joselin dibujando en su libreta una estrella, eso las iso enojar.

Bretany: dejen de aserse las que no escuchan y largense de aqui que nos queremos sentar.- seguimos sin desir nada y asiendo lo nuestro.-malditas humanas me la pagaran tengalo por seguro ahora largo o are que las quiten de nuestro lugar.- su voz era sinica y arrogante, pero me alegro que no se diera cuenta de lo que somos.

En ese momento sono el timbre de la siguiente hora asi que no pusimos de pie en sincronia y nos encaminamos asia nuestra clase, ellas se quedaron con cara de enojo sadia que aria algo para vengarse y apuesto que para que sepamos que ella es la que manda, pero a nosotros ase mucho que nos dejo de importar lo que diga la gente y mucho menos aseptamos ordenes, de personas como ella.

Las demas clases transcurieron con normalidad, pero cuando salia yo por la puerta no se quien o que me mojo de pies a cabeza y un globo con agua me golpeo en el costado, cuando para muchas personas se reian de mi, por lo visto la que lo planeo fue Bretany pues estada enfrente de mi con una sonrisa de victiria y junto a ella un Carlos distraido, por lo visto era la primera de todos en salir los demas me seguian desde atras asi que ellos no se mojaron que al parecer no solo era agua sino, lobo , con animales rarps pero eran muy tiernos me llamaron mucho la atencion era un pequeña lombriz en mi hombro la tome en mi manos les dejen a los chicos que salieron por la puerta trasera, pero le pedi a Alarick que saliera, y as lo hisieron, Alarick, llego ami lado y me miro de arrida a abajo, le sonrei y le able por el enlase mental.

Yo: no hagas nada solo ay que ca,inar normal asta las motos por favor , no podemos echar el plan a perder.

Alarick: esta bien solo contesta esta pregunta el de aya es el padre de Alex no es asi se parecen mucho.

Yo: si loes , pero no le digas nada por ahora, vamos ay que irnos.

Con eso terminamos nuestra conversacion y caminamos hasta las motos ,sienpre con la mirada de todos puesta en nuestra espalda.
No esperamos mas pues los demas se encontradan hay pero no saden nada de lo que paso cuando llegamos me miradan preocupados , con la mirada les dije que les explicaria despues.

Llegamos a la casa y fuimos al despacho , les conte los que paso y pero no dije nada del padre de Alex pero Alarick no estada deacuerdo conmigo y se lo dijo a Alex el se enojo y tide que calmarlo antes de que destruyera todo el despacho.

Despues de eso no preparamos para, poner el plan en practica, no destimos la todos de negro yo llevada unos jeans negros, una blusa de tirantes negra ajustada, mu chaqueta, y una botas estilo militar negras, los demas destian casi lo mismo.

Llegamos al clud y nos isimos pasar por, ajentes de seguridad, fue facil pues tengo muchos amigos y negocios ilegales que me falcificaron las lisencuias, al entrar no dispersamos por el lugar era todo en negros y rojo, era el tipico antro de mala muerte, donde solo hay gente brogada y dorracha era un caos, la musica era electronica , muchas luces se mivian por el lugar y la gente se amontonada en las mesas, las personas asia fila para el pequeño dar que se encontrada en una esquina del lugar, lo que me llamo atension fue una puerta cafe que ase confundia con la pintura negra, en eya se encontradan dos lobos cuidandola.

Mire a los chicos y les ise una señal, en esta mision solo estadamos, yo ,Trey , Max, Rayan y Taylor, sin mas que aser nos metimos entre la gente alo lejos mire a Rayan golpeando a uno en la cabeza y cayo imconsiente lo puso en el suelo recargado en la pared todos pensaran que se le pasaron las copas, y al otro le paso lo mismo, Trey se quedo el al puerta para dijilar que nadien entrara, mientras nosotros, seguiamos por un pasillo algo iluminado.

Al llrgar ala puerta donde se oian unas voces, nsos paramos enfrente y tome el collar que le regale a Rayan asiendo que este se tornara de un color blanco y asi asta el transparente con el se puede volder invisible ante los ojos de alas personas y tambien el olor desparece, a Max y Taylor ise lo mismo y el mio le sucedio lo mismo tocamos la puerta y esta se abri con un ruido ensordesedor, salio una persona, pero ya teniamos puesto el collar por lo que no nos podia ver, antes de que serara la puerta no escabullimos y entramos.

Lo que nuestros ojos miradan era absolutamente, algo que jamas crei encontrarme en un lugar asi.

~*~*~*~*~*~**~

Que les parecio?
Espero les guste.
Gracias por el apoyo y sus votos y comentarios los valoro mucho.

En multimedia esta Alarick.

Una loba solitaria (parte 3°: la venganza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora