Capitulo 15:

304 29 3
                                    

Despues de arreglar los problemas mi amigo Fink aunque este con los cazadores siempre sera mi fiel amigo es uno de los pocos que no me a traicionado a pesar de la situacion, el acuerdo es que Julieta sea mi aprendiz especial y yo sea una maestra en una de las instalaciones de los cazadores pero esta es la mas grande y es donde guardan todo lo que tienen de valor en la parte de los sotanos y mucho mas abajo de la tierra, muy pocos saden de es porque cuando la construyeron se sello y nunca se pudo abrir de nuevo, es algo interesante, y en ella esta una cosa que me interesa es una de las tantas razones por lo que ayudo a los vampiros.

Hace mas de una semana estoy aqui y por lo regular lo unico que ago es mantenerme en las sombras, y observar todo lo que sucede, me e ganado la mayoria de las personas pero suelo gablar con nadien, solo ago lo que me ordenan y cuando son las misiones, los dejo escapar y sustituyo sus cuerpos por otros que ya estadan muertos, es raro lose, pero no tengo opciones, se supone que el hijo de Lilith llegara hoy, asi que estoy manteniendome lo mas alejada de todos, la mayoria me jusga por una persona sin sentimientos, fria, arrogante, y muchas cisas por el estilo, pero nada es lo que parece, ademas las persinas que menos esperas te terminan traicionando y de la peor manera.

Los chicos que me toca entrenar son muy lindos y tiernos, son con los unicos que trato con amor y cariño y al perecer ellos igual conmigo, pues en este lugar los toman como debiles, pero yo los e entrenado demaciado bien incluso pasan a muchos de los mejores de aqui, aunque solo tengan unos 15 y 16 años son muy buenos, pero les e prohibido que lo usen encontra de los demas es algo muy dificil para ellos pero al final me asen caso en todo, me quieren como si yo fuera su mama y yo los amo como mis hijos aboptados, son cinco, dos chicas llamadas Ligia ( alta, piel clara, ojos negros y pelo castaño) y Wanda ( piel morena clara, ojos verdes, pelo negro, alta), los chicos eran, Alcides ( alto, piel blanca, pelo negro , y ojos azules) , Lot ( pelo negro, estatura mediana, piel moreno claro, y ojos grises) Cid (alto, piel blanca, ojos color miel, pelo castaño, ) todos eran muy buenos y amables, pero en un lugar como este eso no es lo que se necesita, asi que como su maestra tengo que tenerlos muy vijilados por cualquier cosa, quien lo pensaria ahora soy como una niñera tengo que cuidar de los niños pero supongo que si no lo ago yo otra persona lo hara.

Ahora estoy recargada en uno de las paredes de la enorme instalacion es entrenido mirar como las personas pasan a mi lado y nisiquiera me miran estan muy consentrados en sus propios problemas, y no los culpo pues estar aqui es mas dificil de lo que recordada la mayoria trata a los debiles como basura y sin muy sadicos en todo, los maltratan, y eso me ase sentir que no me equivoque en tomar las decisiones que puede que me afecte, pero por salvar a las mas debiles soy capaz de muchas cosas.

Me canse de mirar a los cazadores caminar de n lado a otro a si que tenia ambre y fui a la cafeteria, que por cierto tiene un delicioso pastel de chocolate, cuando llege, abri la puerta el lugar es amplio con multiples mesas de muchos tamaños y formas al igual sus sillas, en la parte de adelante se encuentra una barra donde sirven los desallunos y preparan.

El lugar estada algo lleno pues casi era hora de cmer.ademas quede con mis alunmos que los esperaria para el entrenamiento.

Cuamdo ellos entradan al lugar Alcides se tropeso, le tiro la camida a uno de los capitanes, asi nos llaman a todos los maestros, esto no era muy bueno, ademas al que lo iso es uno de los mas sadicos de todos, tengo que interdenir, el capitan agarro a Alcides de la camisa estada a punto de golpearlo cuando hable.

Yo: tenga mucho cuidado en como trata a mis alumnos, capitan .- dije con voz fria y amenazadora, mientras le tomada la mano con la que pretendia golpear a Alcides, con mas fuerza de la necesaria.

Capitan: y usted comose dirije a mi capitana, aun es una novara en este lugar asi que cuidese.-dijo y se fue con otros capitanes, que miradan la escena muy atentos y tensos, pues si alguno de nosotros se enfrenta a otro en una pelea lo mas seguro es que no salgan del todo ilesos,pero para mi eso no seria un problema, sin mas se fueron de la cafeteria, y yo me puse a ver a muy alumnos, estadan todos parados detras de mi con cara de alivio y culpa.

Una loba solitaria (parte 3°: la venganza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora