Me desperte en mi cuarto acostada en mi cama, con un Javier a mi lado aun dormido, es muy tierno ademas de que me cuida, creo que el me a echo cambiar soy como decirlo una buena persona aunque lo creo imposible depues de todo lo que e hecho burante toda mi vida, aun la culpa de matar personas me mata, el sader que tenian una familia a la cual protejer y cuidar, intento arreglar mis errores, adeces pienso que no meresco a las personas que tengo a mi lado, pero tambien pienso en mi pasado el cual desearia poder borrar de mi memoria pero es imposible.
Sin esperarlo una ligera lagrima sale de mi s ojos, pero en su camino es interumpida por una mano grande y rasposa que la limpia con cariño.
Al levantar la mirada me encuentro con un Javier aun un poco dormido per al verme me atrae a su cuerpo y me abraza, yo sin pensarlo mucho escondo mi cara en su pecho y pongo mis manos en su espalda aferrandome a su camisa, el me abraza aun mas fuerte, sin esperarlo mas lagrimas salen de mis ojos que en el camino de mi mejillas se asen cristal.
Asi permanecimos un tiempo asta que alguien toco la puerta, pero no nos dieron tiempo de arreglarnos un poco cuando la puerta se abrio de golpe y unos Eliot, Alcides, Cid, Lot, muy alterados y enojados entraron en la habitacion miraron a Javier con odio, y Eliot se aserco a mi me tomo de la cintura y me alejo de Javier.
Lot: que fue lo que le hisiste.!!.- dijo algo alterado, creo que ta entiendo que es lo que pasa ellos seguramente creen que el me hiso llorar por mis ojos rojos y mis mejillas un poco mojadas y rojas, pero creo que esto es divertido asi que no dire nada.
Jadier: yo no le hise nada solo...- no pudo terminar cuando un muy enojado Alcides lo tomada del cuello y lo golpeada contra la pared.
Alcides: no importa lo que digas ella estada llorando asi que tu debiste ser el causante.- dijo con los dientes apretados, recuerdan cuando les dije que ellos eran unos sobreprotectores, pues no mentia, y siempre es la , misma con Wanda, Ligia y yo, incluso un dia Cid golpeo a uno que le pidio la hora a Wanda.
Yo: chicos tranquilos solo es un mal entendido, yo no me sentia bien y Javier me estada consolando.- Alcides me miro con duda pero al final salto a Javier que empeso a toser por la falta de aire.
Alcides: esta bien pero para la otra nos tienes a nosotros.- dijo abrazandome y los demas hisieron lo mismo en un abrazo de oso., entonces wanda llego y extrañada miro la situacion.
Wanda: bien no se lo que pasa aqui, pero el almerzo esta listo.- los chicos al oir eso salieron por la puerta corriendo, dejandonos a Wanda y a mi.
Wanda: que paso?.-dijo preocupada.
Yo: nada tranquila un mal entendido, ahora vamos a almorzar que tengo sueño.- dije soltando un vozteso.
Wanda: a ahora entiendo, cambiate y baja a almorzar, antes de que esos animales se acaden la comida.- dijo con una sonrisa, y saliendo de el cuarto.
Entoncesire mi ropa y tenia razon solo traia una camiseta larga que le quite a Eliot, camine hasta mi armario y saque unos sorths de mezclilla negros cortos, una blusa negra pegada al cuerpo, con otra encima pero de color blanco transparente, grande de manga larga, nos botines negros, y el pelo sueto, baje las escaleras y ne interne en la cosina.
Todos comian animadamente, me aserque y me sente en uno de los asientos libres, el almuerzo paso entre risas y conversaciones de lo que paso en la mañana.
Al terminar todos se fueron a aser las cosas que les correspondian yo solo camine hasta la sala y me acoste en uno de los sillones, pero el sueño era algo insoportable, per como no queria dormir me levante y me diriji asia la puerta una vez fuera de la casa empece a caminar por las calles de la ciudad no se encontradan muchas personas pues era lunes, asi que me diriji asia el parque que estada serca de la casa, al llegar me sente en una banca algo alejada de las pocas personas que estadan ahi en su mayoria niños y unos cuantos adolescentes.
Depus de un rato se me antojo un helado asi que empece a caminar asia un pusto de helado y compre uno de chocolate, siempre a sido mi perdicion el helado de chocolate, pero creo que no fue buena idea comprar no pues me dio mas sueño, no lo soporte mas y cai acostada en la banca mi helado se resdalo de mi mano, mientras serada los mire a una persona hablandome pero no escuche lo que dijo, pues mis ojos se cerraron y cai en un sueño profundo.