Las cosas estan en progreso el hijo de Lilith tiene planeado la revelion dentro de poco tal vez, pobre librarme de todo esto muy pronto, mis alumnos ya saden la verdad, y se uniran a nosotros pero cuando se termine, empesaran a trabajar para mi.
Las cosas con mis hijos al parecer no mejoraran, segun lo que Leo me ha dicho me odian y planean matarme, pero vamos es algo comprensible despues de matar a sus queridas, pero la verdad eso no me importa en lo mas minimo, el rencor de mucha asia mi no ara que la tierra deje de jirar, es como cuando alguien muere por diferentes causas, eso no me afentara en lo mas minimo, lose un pensamiento muy egoista, pero en la vida esa es la triste realidad a la que todos nos enfretamos, nunca debes esperar que las demas personas te tengan lastima, para que te ayuden, tienes que salir adelante, por tus propio esfuerzo.
Dejando eso de lado, las cosas en la organizacion siguen practicamente, igual solo que llego un nuevo capitan es joven por lo que la mayoria de los capitanes no le prestan atencion, por lo que como yo tambien soy nueva se la pasa pegado a mi como chicle, aunque ami si me respetan y no se meten conmigo, el es todo lo contrario por lo que lo tengo que cuidar, es como mi pequeño hermano, pero al fin de cuentas es el unico que me saca una sonrisa sincera.
Mis alunmos siguen asiendose fuertes, y si se preguntan que fue lo que me obligaron a aser los chicos, no tienes ni la menor idea.
Lot me dijo que el lo que queria era que yo tubiera una cita con el capitan arrogante y al final le diera su meresido, fue algo muy dificil, la verdad ahora que lo recuerdo no se como logre aserlo.
Flash black:
Me levante temprano por que hoy tenia que cumplir con la promesa que le hise a Lot de aser lo que el quisiera, los chicos y yo nos reunimos en la cafeteria, gay ellos me dijieron que tenian todo preparado, me pidieron mi telefono, y le enviaron un mensaje de mi parte asia el capitan, en el que le decian que queria hablar con el y que lo esperada en un restaurnte en el pueblo que estada serca.
Estude a punto de arepentirme, pero una promesa es una promesa, asi que resignada, me puse un vestido que las chicas elijieron, era conpletamente negro, pegado al cuerpo hasta la cintura, y suelto, hasta las robillas, con un liston amarado a la cintura y que en un costa terminada en forma de un moño, era muy lindo y algo elegante, me maquillaron un poco, despues me obligaron a ponerme unos enorme zapatos de tacon blancos con dorado eran muy bonitos, pero nunca me an gustado, me peinaron con el pelo suelto , y una trensa de espiga, con un hermoso liston dorado.
Al llegar a restaurante, tude que esperar para que por fin el llegara, cuando se aserco se me quedo mirando con la boca abierta.
Yo: te piensas quedar hay todo el tiempo.- dije con burla, sacudio la cabeza y se sento, el tenia puesto unos jeans negros, una camisa a cuadros blanca con negro, me estoy percatando de que en realidad es muy guapo , es a lo que aparento de edad el es unos tres años mayor, pero es muy guapo de ojos azules y pelo negro, su piel es bronceada, a comparacion con la mia que es muy blanca, es musculoso, solo lo justo, es todo un dios griego, pero lo guapo ase que se le puerda con lo arrogante y engreido que es, su nombre era Javier.
Javier: para que me has invitado hasta aqui.- su voz era gruesa y grave.
Entonces me puse nerviosa la verdad esto si que era dificil, no me caia nada bien, pero supongo que me inventare lo primero que se me pase por la mente.
Yo: bueno pues es que tengo un problema, tengo que cumplir con una mision pero la verdad no quiero aserla sola, no puede llevar a mis alumnos aun son unos novatos sin experencia, y es algo peligrosa...- no me dejo terminar.
Javier: y lo mas seguro es que quieras que alguien como yo te ayude, por que aun eres una mujer en peligro.- y ay esta el arrogante de siempre.
Yo: claro no pobria aser esto sin tu ayuda, asi que me ayudaras.- dije ntentando sonar amable pero por dentro, queria golperlo.
Javier: por supuesto, y cuando aremos la mision.
Yo: que te parece ahora mismo, no hay que perder el tiempo.- dije con voz inocente.
Javier: perfecto, entonces vamonos.
Salimos del local y nos montamos cada uno en su auto, yo dirijia el camino, la verdad solo lo llevada al bosque en el estan muchas de las cruaturas mas nuevas que se an creado.
Al llegar estacione el auto an lado de la carretera, y me baje del auto, no me di cuenta de que seria un gran problema, la ropa que llevada pero no tenia tiempo de canbiarme, asi que lo unico que ise, fue ponerme una mallas negras, y unas botas negras, y mi chaqueta de cuero negra.
El se bajo de su auto y fue a la parte trasera de su coche, para sacar sus armas, yo hise lo mismo, hoy usaria un arco con sus flechas, una espada, y una pistola, nunca se sade lo que encontrara en ese bosque, al terminar de escojer mis armas las acomode, la pistola la coloque en mi pantorrilla escondida en mi vestido, la espada no era muy grande asi que la escondi en el interior de mi bota, y el arco lo coloque en mi espalda, junto con las flechas.
Javier: y caul es nuestro objetivo?
Yo: facil son los hombres que se transforman en leones, al parecer unos elfos los estan cobtrolando, tenemos que matar a todos.
Javier: esta bien espero que no sean muchos.
Yo: tranquilo, no es nada, que no podamos manejar.- la informacion era cierta, los elfos de un tiempo ara otro se voldieron sadicos y empezaron a matar y capturar especies sobrenaturales, muchas deces an intentado capturarme pero no son muy buenos.
Intentare aser que el arregle el problema despues, pensare en como aser lo que me dijeron los chicos.
Sin seguir pensando mas nos internamos en el frio y sombrio bosque, faltada muy poco para que el sol se ocultara, entre las enormes parcelas nos dimos cuenta de que algo nos mirada fijamente, cuando nos volteamos lo que miramos fue.......
~*~*~*~*~**~*~*~*~****~*
Que les parecio?
Espero les guste, y gracias por el apoyo, y mil gracias a todos los que votan y comentan, al igual que alos que leen mis historias.
En multimedia Javier.