La espera es muy traicionera cuando queremos que algo suceda, y eso es lo que me pasa los conflictos en la organizacion de cazadores son cada vez mas recurentes, me ordenan aser trabajos mas arriesgados, y problematicos, pero los cumplo tal y como me ordenan, la destruccion de los cazadores segun lo que me an dicho algunos de los vampiros empezara justamente hoy.
Muchos ya an empezado con su trabajo, el mio solo es asegurarme de que el pequeño hijo de Lilith no muera, y si quiero ayudarlos con unos cuantos cazadores, aunque a algunos les tengo cariño, no tengo muchas alternativas hise una promesa y no pienso romperla.
Ahora me encuemtro en una junta con los demas capitanes y el consejo de los mas viejos cazadores, el lugar es una pequeña sala de colores oscuros, es como un pequeño tribunal en la parte superior en un del estrado se encuentran los viejos cazadores, y alrededor hay mesas formamdo un semi-circulo, y en esas mesas hay sillas en las que nos encontramos sentados todos los capitanes.
La junta era muy aburrida hablada de temas sin importancia para mi, pero unos si que eran interesantes, ahora estam hablando de como eliminar a todos que seres sobrenaturales del bosque, es casi imposible para ellos y mas con el nivel de poder que tienen.
Aunque los cazadores tengan dones no es suficiente para enfrentarse a un ser mistico, pero ellos siguen con la misma idea de matarlos.
Jefe de los cazadores: pra esta mision la joven Paulina comandara las tropas y los grupos de ejecusion, ella sera la que estara a cargo de todo.- dijo con voz autoritaria.
Yo: no pobria encargarselo a alguien mas, no creo ser la apropiada para esta mision.- dije con voz aburrida esto si que es cansado.
Jefe de los cazadores: usted es la mas apta para esto, a cumplido con todas sus misiones a la pereccion, ademas de ser una de las mas fuertes, apesar de su corta edad.- dijo serio, este señor ase que mi pasiencia desaparesca en solo un segundo.
Pero justo cuando pensada replicar, las pueras de entrada ala sala se abren asiendo mucho alvoroto, entran tres jovenes cazadores, con la res piracion ajitada de correr.
...: los vampiros, estan atacando el plantel , no podemos detenerlos, por mucho mas tiempo.- dijo uno recuperando la voz.
Jefe: QUE?!!!y porque no lo dijiste antes, bien los capitanes 1, 4, 9, encargence de que ellos no sigan avanzando, los demas preparen asus escuabrones para la batalla.- dijo con una voz que no pude entender si era alegria, enojo o emocion juntas.
Todos se apresuraron a salir de la sala a cumplir las ordenes de el jefe de los cazadores, yo no temia mucha prisa asi que solo camine asta llegar a la salida, saque mi telefono y les mande un mensaje a mis alumnos, sobre donde los queria ver, asi que camine asia la asotea de la instalacion con pasos lentos, mientras observada a los demas pasar por mi lado, corriendo de un lugar a otro, carganda armas y demas.
Cuando porfin llege a la asotea, despues de subir muchos escalones, los demas ya me esperadan, se notadan relajados y platicando entre ellos.
Yo: su puntualidad a mejorado, bien Lot quiero que te agas cargo de conseguir un para ustedes cinco, Wanda encargate de aser una copia de la informacion de los cazadores solo jaquea el sistema, Alcides emcargate de cuidar de Wanda mientras ella ase lo que le e encargado, Cid encargate de las armas de preferencia de fuego y te encuentras con Lot para que las guarden en el auto, Ligia tu me acompañaras a mi, ahora todos a aser lo que les e dicho.- ellos solo asistieron y se fueron a encargarse de aser lo que les ordene, mientras Ligia se quedo, ella era la mas buena en los cambates, por eso la ecoji, a todos les puse cosas de lo que eran todos unos maestros.
Sin tener que desirle micho a Ligia ella solo se lanzo al dacio de la asotea, ella se destacada por su enorme facilidad de nunca matarse cuando saltada de lugares tan altos, yo hise lo mismo cuando llege abajo ella ya se encontrada, hay observando si se enconrada alguien, seguimos caminando hasta el campo de batalla por asi decirlo, mientras nosotros nos debicadamos a observar desbe las copas de los arboles, solo nos aseguramos que el hijo de Lilith no muera, hasta ahora a estado muy bien ya a matado a muchos cazadores, pero algo llamo mi atencion una melena rubia que se movia de un lugar a otro como si fuera un vampiro pero esta los matada, se empezo a asercar asia el hijo de Lilith pero este no se percatada por estas matando a otros cazadores, la melena rubia se asercada cada vez mas por la espalda, cuando esta a punto de atacarlo, tude que interdenir y detener a esa chica.
Lo que me sorprendio fue sader quien era el traidor de los vampiros que estudo a punto de matar al principe de ellos, alo lejos mire a Ligia matando a unos cazadores que se metian en su camino por llegar a donde yo estada, pero no le preste mucha atencion sino , que me quede mirando esos ojos azules, y esa cara que crei inosente y buena alguna vez.
~*~*~*~*~*~**~*~**~**~
Espero les guste?
Siento mucho tardar en escribir pero los problemas, casi nunca dejan a una persona en paz, y eso es lo que me pasa, pero intentare escribir con mas frecuensia.
Gracias a todos por el apoyo.