Capitulo 36:

256 21 3
                                    

La pelea seria brutal, tenia que sacar una parte de mi poder, pero para eso necesitaba romper la gran mayoria de los sellos, no lo pense mas y lo hise, mis hermanos nunca ocultaron su poder pero aun asi su transformacion, no es completa pues aun les falta controlar algunos de los poderes.

Los ojos de Levi y Asaf se tornaron de un color plata pero estos solo resplandecian, y algunos de los mechones de pelo se les tornaron blancos, en cuanto a mi los sellos tardarian un poco en romperse pero aun asi mi cabello se torno completamente blanco como la nieve,y unas henrredaderas de pequeños hilos negros se formaron en este con unas diminutas flores negras, mis ojos se convirtieron en dos pozos de plata liquida que esta a punto de ser fundida en el calor del fuego, con una sombra negra en ellos, mire mi ropa y no era la apropiada para una pelea, pues un vestido no me ayudaria, con un chasquido de mis dedos mi ropa cambio, ahora tenia puesto unos jeans negros, una blusa blanca transparente suelta de tirantes, con una blusa negra pegada al cuerpo de tirantes abajo de la blanca y unas botas negras estilo militar.

En las manos de mis hermanos se formaron espadas largas y delagadas casi como una katana, yo solo invoque a mi espada de plata pura, la sostuve en mis manos firmemente, mis hermamos se aproximaron a mi, Asaf por el lado derecho y Levi por el izquierdo, su velocidad era imprecionante, pero nada de que preocuparse, detuve el ataque de Levi con la espada y cuando Asaf se acercaba a mi con a katana en sus manos, no lo pense y tome la arma en mi mano libre provocando que el filo de esta me cortara la carne de la palma de mi mano y unas gotas de sangre se derramaran, y mancharan la hoja de la katana, con un golpe preciso en el estomago hecho por mi pierna, logre que Levi se doblara lijeramente hacia delante, y asi poder quitarle la espada de las manos, y con la suela de mi bota lo golpe en el pecho, pero creo que me excedi pues el salio impulsado hacia atras y su caida se interrumpio por el tronco de un pino, este al impacto se agrieto, el sonido de la manera crujiendo estruendosamente fue lo unico que se escucho antes de que el pino se derrumbara y callera estrepitosamente en la tierra algo humeda, el pino causo que algunas ramas de los pinos que se encontraban cerca se rompieran y terminaran en el suelo.

Mi hermano se levanto pero lo que a algunos les puede imprecionar es que su columna quedo completamente destruida, aun haci se puso de pie y despues de oir el crujido de los huesos siendo puestos nuevamete en su lugar, mi hermano Asaf puso una pose de arrogancia, sus ojos tomaron un color extraordinario como los de mi padre rojos y con destellos azulados, es como si el agua y el fuego tuvieran una batalla pero al mismo tiempo se fucionaran, Levi aprovecho mi distraccion y me ataco de nuevo con otra espada pero yo ya habia sentido lo que el hacia pues nos encontrabamos en la misma pocision el y yo con una lucha de espadas, y antes de que la espada me tocara la piel, me agache y la espada solo me paso por encima de la cabeza, cuando lo hiso, con mi mano tome el cuello de mi hermano y tire de el atrallendolo al suelo, y con esto presione su cabeza en la tierra esta se hundio y agrieto, al final la cabeza quedo destrozada en la tierra, la sangre manchaba mi ropa y cara, me aleje del cuerpo inerte de mi hernamo Levi y preste atencion a Asaf, que tenia una sonrisa en el rostro, incluso yo se que esto no es suficiente para matarlos.

Asaf: crees que somos lo mismos de hace años, eso no nos matara, tienes que ponerte seria en la pelea, mira que tan grande es nuestro poder ahora!!.- dijo algo fuera de si pero conservando la calma, señalo a Levi, y este se comenzaba a regenerar con rapidez, los musculos, la piel, incluso los organos, se regenaraban con astucia é impetud.

Las cosas se complicaban tenbria que tomar la situacion con algo de seriedad y interes, ahora mis hermanos parecian una copia de lo que fue mi padre, se acercaron a mi con una mirada de odio y rencor, la herida de mi mano sano casi al instante, pero una de las ventajas era que mi sangre regreso a la normalidad es como si el teimpo se regresara pero solo para sanar mis heridas, ese era uno de mis poderes lo herede de los hechizeros, y mis hermanos solo lograban que estos se crearan nuevamente como los vampiros y lobos, eso les cuasa un desgaste fisico mayor.

Una loba solitaria (parte 3°: la venganza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora