Las cosas an estado muy tranquilas , la escuela es algo de lo que emos sacado mucha imformacion y muy pronto las cosas cambiaran para nosotros, aunque los problemas suiguen, las otras manadas an intentado atravesar el territorio de nosotros pero nunca llegan a caminar ni cinco pasos cuando, un grupo de lobos los tienen acorralados, las chicas, que rescatamos cada vez se adaptan mejor en la familia, ya las conocimos y las emos entrenado, y yo les enceño a manejar sus distintos poderes al ser hibridas, pero lo an manejado muy bien y se asen cada vez mas fuertes.
Algunas de las chicas se embarazaron por lo que esta Flor y Joselin quedaran fuera del plan, pues no las ariesgaremos.
Mis pequeños cachoros, no se pueden estar quietos en un solo lugar, ahora nos encontramos paseando por los alrrededores dela casa y yo voy jugando con algunos niños pequeños, y mis hijos estan en una discusion por sader quien es el mas rapido.
Alarick: vamos hermano sades que soy el.mas rapido y apuesto de los dos, o no es asi ma.-los dos me voltean a ver, y me pongo nerviosa es un pregunta dificil los dos son muy guapos y ademas heredaron la mayoria de mis poderes, asi que tude que suprimir sus paderes con los mismos tatuajes que aunque los demas no los puedan ver, ellos si, pero aun asi no lo hise por completo ya que tienen que aprender a controlarlo correctamente.
Yo: a mi no me metas cariño sades que para mi son lo mismo y los amo por igual.- dije tomando a una pequeña en mis brasos y girar para que ella riera.
Alex: pero ma, yo soy mejor por que no asemos una pequeña competensia quien suda mas rapido ese arbol es el mas rapido, mi mama dira quien gana, estas deacuerdo.- dijoientras señalada un arbol enorme como de unos 25 metros.
Alarick: trato, ma empiesa a contar.
Yo: no hay otra opcion.- ellos negaron con la cabeza.- bien en tres....dos....dos y medio ....uno.-.con eso salieron corriendo con una velocidad sorprendente para los niños que miradan con la boca entre abierta.
Yo y los niños nos sudimos a un arbol para verlos mejor, una niña pequeña se sudio demasiado alto asi que las ramas no aguantaron su peso y se rompio, no llegaria a tiempo con mi velocidad la tenia sellada asi que no tenia mas opcion.
Con la punta de mi pie di dos pequeños golpes en la rama del arbol,con eso seria mas que suficiente para aumentar mi velocidad si romper los sellos.Como si fuera camara lenta me lanse del arbol , con los brasos abiertos para atrapar ala pequeña, por poco y no la sostengo la agare del braso y la pege mi con mi mano hise que las ramas de los arboles se movieran y en el piso se creo una red que no atrapo antes de caer al frio suelo, y todo en un tiempo record.
Los pequeños me miradan con la boca y ojos abiertos como platos sorprendidos, incluso mis hijos dejaron de escalar el arbol y me miradan con una sonrisa de orgullo.
Alarick: en definitiva nuestra madre es la mas rapida y una de las mejores, no lo cres hermano.- dijo con una sonrisa, gritando desde el arbol.
Alex: estoy deacuerdo es la mejor eso fue sorprendente no enseñaras eso en el entrenamiento, verdad mi hermosa mami.- dijo asiendo ojos de cachorito.
Yo: esta bien pero bajen ya de ese arbol, que ua es hora de la cena.- dije algo divertida, ellos solo se bajaron de un salto y se asercaron a mi Alex se llevo ala niña en sus brasos ya que estada asustada.
Caminamos de regreso al casa y todos nos esperadan para la cena en ella los niños no paradan de contar lo que paso, y nosotros solo escuchadamos con una sonrisa, los padres de la niña no paradan de darme la gracias por salvarla.
La cena paso muy rapido entre historias, bromas y risas, esto me asia sentir como, en uma verdadera familia teniendo una vida normal pero no todo es bueno en esta vida, tenia un mal prensentimiento de que las cosas cambiarian, mañana pero por ahora solo me tocada esperar, con eso me fui a mi cuarto a dormir una renconfortante siesta, mañana sera un dia muy dificil y ajetreado, sin mas me quede sumida en un profundo sueño.
~*~*~****~*~*~*~*~**~*~*~
Que tal?
Espero les guste,
Gracias por el apoyo.En multumedia esta Aurora.