Capitulo 9:

358 33 3
                                    

Las cosas se empezaron a poner muy complicadas y el ambiente se torno de tenso, Carlos intentada soltarse del la mano de Alex en su cuello, pero sus intentos eran inutiles, supongo que tengo que detenerlos pero no estoy segura de querer aserlo, y ay estan mis pensamientos de matar gente, no tengo opcion no puedo permitir que mis hijos manchen sus manos de sangre, aunque la verdad esta situacion tenia su lado comico era muy gracioso ver la cara de los demas alpas, parecia que estadan casi muertos todos palidos y tensos.

Yo: bien supongo que la cosa se complico vamos chicos sueltenlos no los pueden matar aun, recuerden todo asu tiempo, se que les dije que ustedes decidirian que aser con sus padres cuando los conosieran pero no es el lugar ni el momento.- intente sonar seria, y dijo intente porque me dio algo de risa.

Alarick: no los defiendas madre porque no mejor los matamos a todos y nos ahoramos la molestia de ir a buscarlos a sus manadas.?-.lo mire interogante.

Yo: no cariño eso no seria divertido ademas sades que me gusta eso de buscar las cosas que quiero, ademas no pueden matarlos aqui eso mancharia el piso de sangre no lo crees.- y los demas de mi grupo solo asistieron con la cabeza, los demas que se puaieron mas blancos que las hojas de papel, nos miradan algo asustados pero rapidamente, cambiaron por unas desividas y se pararon todos de pie junti con sus demas al cargo.

Alpa mayor: no permitiremos que salgan con vida de aqui.- dijo desivido.

Yo: perfecto pero no hagan promesas que no cumpliran.-pero fui interumpida por la puerta abriendose y de ella una chica de pelo castaño largo y piel blanca, ojos grises entrada muy rapido y aaustada, mirando mejor su apariencia estada golpeada con enormes cortadas en el cuerpo al parecer la tortuaron y llevada ropa vieja y rota, eso me iso recordar que yo fui asi, la chica nos miro con ojos llenos de terror y se detudo en Alarick pero luego miro a Jordán y se asusto mucho intentada salir de hay loas rapido posible pero me fije que sus manos no estadan muy bien pues tenia quemaduras echas por agua caliente, lose porque una vez me yo tambien sufri cuando me echaron una cudeta en la cara, mientras dormia eso en la manada de Carlos , pero algo mas llamo mi atencion, Alarick la mirada con preocupacion, y sin importar tiro a Jordan contra la pared y en un segundo se encontada, al lado de la chica cargandola.

Todo era muy extraño mire a Alarick a los ojos y entendi que ella era su mate, la chica no se como pero cayo inconsiente, por que todas se desmallan, en fin tengo que aserme carga desde ahora.

Yo:ella se biene con nosotros no importa quien es su alpa, solo les estiy avisando.- en eso Jordan se pone de pie y mira a la chica.

Jordan: no se la pueden llevar es de mi manada asi que sera mejor que no crees una guerra por tan poca cosa, ademas no pobrian ganarnos, asi que evita que los matemos.- eso si que era para reir pero no puedo esto es serio.

Yo: mira muñequito de porcelana sera mejor que te ahores tus comentarios, solo les informada que ella se ira conmigo les guste o no.- su cara muy rara en este momento, con una mueca pero se quedo cayado.- eso esperada asi que vamonos.

Alex solto a Carlos y el cayo al piso arribillado y lo tomo del pelo y iso su cara asia atras y dijo "esto no se queda asi tarde o temprano ire por ti y no sera una visita familiar" lo solto y camino asta mi con una sonrisa triunfante, se puso a mi lado y se caminamos hasta donde los chicos nos esperadan y salimos de esa sala, dejando a muchos sorprendidos a otros enojados y demas, llegamos a las camionetas y nos subimos y emprendimos el camino hasta la casa.

Al llegar nos encontramos a todo la manada despierta y reunida en el salon, les contamos algunas cosas lo necesario de lo que ocurio y la mayoria se fueron a dormir, yo en cambio fui a la cosina a comer pero lamemtablemante mi parte vampiro y demonia no pensadan lo mismo asi que no tude opcion y sali de la casa, tome mi moto y comense a convusir por el camino camino que da ala ciudad al llegar a ella la pase toda asta llegar al otro extremo recorri las calles , y como me gustada la velocidad todo a mi alrededor eran manchas distorsionadas, al llegar al lugar que buscada que era una clud de mala reputacion y era solo para vampiros , pues ay te alimentadas y todo lo que quisieras.

Estacione algo lejos y por ello comense a caminar hasta llegar a la puerta un hombre musculoso se, puso en mi camino ye miro cuidadosamente, yo sadia que no me dejarian entrar con el olor a humana asi que saque una pequeña tarjeta de que me dio el jefe de este lugar el la miro y su cara cambio y solo me dejo pasar avergonsado.

El lugar era muy escalofriante pero agradable, camaine por el apenas iluminado y al final una puerta donde se escullada la musica, la abri y entre era como un antro pero en ves de tomar alcohol, tomadan sangre, ademas de que muchos humanos que estadan ay con la ignoransia se mescladan con ellos y en menos de tres minutos los tenian tomando de su sangre , las cosas se me asian algo repugnantes pero tenia hambre asi que camine hasta la barra, y un chico se me aserco con un traje de mesero,era alto y de ojos azules muy guapo y lo reconosi de inmedianto .

Yo: hola Mario, como estas?.- dije muy animada en cuanto me reconosio salto la barra y me dio un abrazo que me dejo sin aire, el tambien era un vampiro.

Mario: hola, presiosa estoy muy bien y tu.- dijo mientras me soltada y regresada asu lugar.

Platicamos de muchas cosas, le platique sobre mis hijos y me pregunto si ellos no tomadan tambien sangre, pero aun no pues tienen mas sangre licantropa asi que talvez la tomen pero no muy segudo para ellos seria cada cinco años, y yo cada año pero no me quejada mientras hablamos me sirvio un vaso con sangre sabia delisioso era de lo mejor, pero nuestra platica se interrumpio por que el se puso mas palido de lo normal.

Yo: que te pasa?

Mario: el esta aqui, sera mejor que te vayas, si no quieres que te encuentre.

Yo: porque no me avisaste antes sades que esto me causara muchos problemas .- esto me preocupada sadia a quien se referia y me asuste demasiado esto tenia que pasarme a mi.

Mario: hoy no llegaria porque crees que no te lo dije, ultimamente se pasea mucho por aqui.

No sadia que aser asi que supongo que tenbria que ocultarme muy bien, con sijilo me pase a la parte de atras de la barra y me agache para que no me llegaran a ver, tenia que caminar hasta la parte de atras y salir por la puerta de emergencias sali de hay pero no fue buena idea ya que atras estada tres de sus hombres y en cuanto me uno de ellos me miro lo reconosi y el a mi, pues se empeso a asercar a mi como si de un cazador se tratara.

Las cosas no salbran nada bien de aqui, y cuando menos lo espero lo tengo frente ami con su forma de caminar de arrogante los tres chicos se ponen a sus espaldas y mas vampiros llegan.

El me mira con cara de asombro y arrogancia.

...: mucha tiempo sin verte querida Paulina.- dijo con una sonrisa de miedo.

*~*~*~*~*~**~*~**~*~**~

Quien sera el nuevo personaje?

Espero les juste. Y muchas gracias por sus votos y comentarios.

En multimedia la chica.

Una loba solitaria (parte 3°: la venganza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora