A pasado unos dias desde que todo cambio en mi vida ahora casi todo el tiempo me la paso dormida y comiendo, los recuerdos me agodian me torturan lentamente en mi alma, corazon y mente, aunque tengo a muchas personas que me quieren y me apoyan no pueden aser nada para que el dolor termine, siempre que me duermo termino despertandome con la respiracion aselerada y mis emociones alteradas.
Mi relacion con Javier a mejorado mucho me cuida todo el tiempo y me apoya, Eliot se a convertido en un hermano para mi es cariñoso y me cuida, Ligia y Wanda se encargan de las cosas en la casa y de organizar todo el dinero, los chicos Alcides, Cid y Lot se la pasan arreglando mis asuntos y encargandose de mis negocios, somos una hermosa familia la verdad es que yo a todos los quiero y no se que arua sin ellos, cuando les dije la verdad de quien soy aun asi me aseptaron y no me dejaron sola, es algo que lo valoro y ellos lo saden pero aun asi dicen que no an echo la gran cosa.
Mis pequeños hijos se an echo muy fuertes por lo que Leo me a platicado ademas dise que muy pronto se combirtiran en la manada mas fuerte pero que todo es gracias a mi, yo no lo creo, se perfectamente que ellos me buscaran y intentaran vengarse de mi y no los culpo si eso llegara a pasar no los deterbria ya e pasado mucho en esta vida, aunque el rechazo de mis hijos es doloroso y aun mas sader que me quieren muerta, es una de las cosas que me atormenta todos los dias.
Julieta aun sigue con su face de loca e intentado curarla, pero por aoa no puedo mi poder se sella y no puedo sacarlo, por lo que eso me debilita, la unica manera de seguir consiente y no caer en un sueño que buraria unos cuatro meses, e tenido que deber sangre humana, es un poco desagradable pero despues de aserlo es muy gratificante.
Ahora me encuentro sentada en el jardin de la casa en un pequeño sillon blanco que cuelga de un arbol, tengo puesto un destido blanco de manga larga y ajustado hasa mi cintura y suelto hasta mis robillas con mallas negras y unos botines negros, el pequeño sillos se mueve con el aire asiendo que sea un lugar perfecto y magico, estoy acostada en el con los pies que caen fuera del sillon, llevo hoas dormida en este lugar, el aire ase que mi pelo negro se mueva con el, y las ojos del arbol empiesen a caer nas encima de mi y otras en el amplio suelo, la sombra que me brinda el arbol es fresca y comoda.
Entonces siento como alguien me mueve suavemente, asiendo que abra los ojos con pesades y mientras me acostubro a la luz me intento despertar protandome los ojos con mis manos, a lo lejos escucho una risita ronca, lo que me ase mirar al cusante de interumpir mi sueño, ay parado se encuentra Javier con un sonria en su cara y mirandome con ternura.
Yo: por que me despiertas?-.dije asiendo un pequeño puchero, adeces suelo ser una niña pero no lo puedo evitar cuando estoy con el, el solo aumenta su sonrisa.
Javier: ya es tarde, y te ara daño estar todo el dia hay asi que vamos, ya es hora de comer.
Yo: pero no quiero caminar, mejor cargame.- dije estendiendo mis manos asia el, suena muy aniñado pero e cambiado demasiado e dejado de ser la chica ruda y solitaria, a ser una chica que le gusta ser consentida y cariñosa, aunque aun sigo odiando el color rosa.
Javier: esta bien, vamos que muero de hambre.- dijo soltando un suspiro y cargandome como una princesa, yo pase mis brazos alrededor de su cuello, y empezo a caminar asia la puerta de la casa, el entro por esta y camino hasta la cosina, al llegar ya todos se encontradan sentados y platicando, esperandonos, Javier me sento en una silla y el al lado de mi , al llegar comenzamos a comer y platicar de como les fue en su dia.
Alcides: que les parece si vemos una pelicula al terminar de comer y compramos todo lo necesario.
Yodos estudimos de acuerdo con esa idea, incluso yo que creo que me dormire en cuanto empiece la pelicula.
Al terminar de comer Eliot y las chicas se fueron a comprar las frituras y bocabillos y refrescos.
Mientras tanto los chicos discutian que pelicula ver.Llevaban media hora discutiendo, las chicas y Eliot llegaron ase un rato pero la pelea no tenia fin, y yo me estada durmiendo la verdad asia un gran esfuerzo por no dormirme.
Yo:chicos si no se deciden pronto me dormire.-dije soltando un vozteso.
Me hicieron caso y pusierin la primera que encontraron, para mi mala suerte era de terror y asi no me podia dormir cada segundo los gritos de Alcides y las chicas me asustadan cuando mis ojos se empezadan a cerrar, seria algo de lo que me reiria pero tenia sueño y estada algo debil.
Me pare de mi asiento y camine hasta el lugar de Javier un sillon individual pero muy comodo, el me mirada a la espera de que dijera algo pero solo le quite el plato de palomitas de sus manos y me sente en su regaso mis piernas colgadan de un lado del sillon y mi cabeza descanzada en el pecho de Javier y las palomitas en mi regazo.
El al principio se tenso pero despues se relajo y puso una de sus manos en mi espalda mientras me acarisiada, y con la otra empeso a comer palomitas, y me dio a mi tambien en la boca.
Despues de un rato me enpesada a quedar dormida profundamente en los brazos de Javier, cuando estada con el, las cosas desaparecian y podia tener un poco de paz, no se lo que me pasada pero me gustada su compañia y mas que el me cuidara, talvez era algo que no pueda controlar pero me gustada la sensacion que se formada en mi interior.
*~**~*~***~*~*~**~*~*~*
Que les parece, talvez ya es hora de que por fin Paulina encuentre el amor verdadero.
Ustedes que opinan ya es hora de que sea feliz.Espero les guste y gracias a todos por su apoyo.