Capitulo 23:

212 25 1
                                    

Empieso a sentir una molestia en mi cabeza, pero no quiero abrir los ojos, asique con todo mi esfuerzo levanto mi mano y intento apartar lo que sea, pero no funciona asi que abro los ojos lentamente, me sorprendo al mirar que ya es de noche, no hay nadien en el parque, los pequeños que se divertian seguro se fueron a sus casas, miro asia los lados para encontrar a lo que me molestada pero no hay nada.

Recuerdo que antes de dormirme una persona se aserco a mi, pero no ay nadien, asi que me pongo de pie y me estiro un poco, dormir en las bancas del parque es muy incomodo.

El parque tiene un ambiente tenebroso, el viento mueve las copas de los arboles de un lado provacando que algunas de sus ojos caigan al suelo ya todo esta conpletamente oscuro a esepcion de algunas farolas, el cielo esta tapado con enormes nuves grises, creo que llovera, asi que enprendo mi caminata a la salida del parque por un pequeño camino padimentado, pues todo lo demas es cesped y ojas caidas, cuando falta menos de la mitad para salir del parque, siento como alguien me observa, me giro para mirar pero solo alcanze a mirar una sombra, tengo el presentimiento que nada de esto es bueno, miro en todas las direcsiones pero no veo nada fuera de lo comun solo un parque tenebroso.

Pero de pronto una brisa de viento algo fuerte ase que me cubra los ojos, al abrirlos a mi alrededor un monton de personas si seles puede llamar asi, todas de negro con capuchas cubriendo sus rostros, entonces recorde que se tratada de los mismos sujetos que mataron a mi hijo en la manada de Carlos es impresionante que me encontraran tan rapido.

Yo: vaya que hermosa reunion, pero se puede sader en que les puedo ayudar.- dije con algo de sarcasmo.

....: la niña esta de humor, solo te queremos a ti muerta, muchos le an puesto precio a tu cabeza, y eso es lo que buscamos.- su voz era fuerte pero no les podia der el rostro.

Yo: mala idea me gusta mi cabeza donde esta, ademas tengo sueño, frio y hambre, asu que no se metan en mi camino.- esto comenzada a ser irritante.

....: no nos hiremos hasta ver tu sangre y cuerpo en el piso sin vida.- dijo muy maniacamente posible.

Sin esperar mi respuesta ni de ellos se lanzo asia mi la verdad peleada muy bien pero no lo sufusiente, en un descuido de el lo golpie con mi zapato al lanzarle una patada en un lado de la cara el quedo inconsiente la verdad esto me cansa aun no estoy bien ademas no puedo utilizar mis poderes, y mi cuerpo es debil en esta etapa, sola no sere capas de derrotarlos.

Tome mi telefono mientras peleada con otro tipo, y marque el numero de uno de los demonios que quedaron a mi cargo ase mucho.

Llamada telefonica:

....: hola....- me distraje con el sujeto un momento por que saco una espada, pero despues puse atencion al telefono

Yo: hola, soy....- no me dejo terminar de hablar.

...: mi señora que se le ofrece.

Yo: que dengas a donde estoy me ayudes con unos tipos fastidiosos, pero rapido en dos, ya estan aqui y trae a los demas.

...: si...con eso colgo

Fin de la llamada.

Despues tuve que evitar que me partieran en dos, el tipo era bueno con la espada y lo unico que pidia aser era esquivar la espada, pero estada muy cansada y en un descuido mi cara estada en el suelo.

No me percate de que paso pues estada mareada, pero estonces los demonios hicieron su entrada en el mejor momento, ahora no tenian aparencia de fantasmas sino de personas todos eran hombres como unos 6 pero era mas que suficiente para encargarse de esos sujetos mientras ellos se ecargadan de los tipos, yo intentada ponerme de pie pero los mareos eran insoportables y volvi a caer de boca al suelo , unas manos me tomaron de la cintura y me llevaron hasta una banca en la cual pude relajarme un poco.

Al mirar al demonio que me ayudo, me relaje al ver al demonio con el que hable por telefono era alto y musculoso, pelo negro y ojos rojos su piel es blanca,pero no recuerdo su nombre la cabeza me sigue doliendo, cuando sentre mi vista en la pelea ya la mayorua de los sujetos estadan inconsientes o muertos no puede distinguirlo, solo quedada el liber con el que discuti, pero al ver la situacion se escapo no sin antes decir un volvere de pelicula, si no me doliera la cabeza me reiria de la escena, encerio casi toda mi vida es de pelicula de accion.

Sin percartarme una sonrisa se poso en mis labios.

....: mi señora por que sonrie?-.dijo el demonio que no recuerdo su nombre.

Yo: no es nada por otro lado mejor nos vamos tengo frio, y me duele todo, ademas tu como te llamadas....- dije dudosa.

...: Sergio, mi señora, tiene razon vamos la llevo.- y me obligo a subir a su espalda, los demas demonios nos siguieron sin bajar la guardia, por si esos sujetos volvian.

En el camino pensada lo preocupados que estarian todos al no encontrarme, entonces saque el telefono y mire que tenia 30 mensajes de los chicos la mayoria de Javier, y 54 llamadas perdidas, vaya cuando llege me regañaran y se enojaran para luego abrazarme y pedir explicasiones.

Cuando llegamos ala casa Sergio me bajo de su espalda y aunque me marie en un momento el me ayudo a llegar ala casa muentras los demas revisadan los alrededores, saque las llaves de la puerta y la abri.

Al entrar en cuanto Javier me dio se lanzo asia mi abrazandome muy fuerte luego me solto y me miro de arriba a bajo y se detuvo en mi cabeza y miro la pequeña herida que tenia, luego los demas empesaron a regañarme, mientras camine hasta el sillon mas sercano y me sente en este pero al parecer mi cuerpo queria dormir.

Yo: diganle a el que les esplique yo ya no aguanto mas consiente.- en el camino de el parque ala casa le conte todo a como se llamada el golpe me esta afectando la memoria como era que se llamada el demonio, en fin no importa.

Sin esperar respuesta me acoste en el sillon y antes de serar los ojos un preocupado Javier se me aserco y me cargo no se a donde me llevo pero al parecer era mi cuarto y me acosto en la cama con solo sentir las sabanas mi cuerpo no aguanto y me quede sumida en un profurdo sueño, peor no sin antes el aserme una pregunta ¿cual era mi pasado no lo recuerdo solo recuerdo lo de unas pocas semanas y una que otra cosa como lo de mis guadianes y mis poderes, a los chicos y Javier y que somos como una familia, pero no lo que paso antes de eso, entonces quien soy yo?.

~*~**~*~*~*~*~**~**~*~*~*.

Que tal ,espero les guste, este capitulo lo debico a todos aquello que votan por mi historia y a los que la leen, gracias a todos ustedes, los queiro.

Una loba solitaria (parte 3°: la venganza).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora