Hey

80 9 2
                                    

Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que actualicé este diario; han transcurrido bastantes días y muchos sucesos me han ocurrido, y no solamente con Alonso, realmente han pasado muchas cosas en varios aspectos de mi vida y quisiera haber tenido el tiempo para venir a contarles pero no lo tuve. He estado muy ocupada en asuntos que no son del todo mi agrado, como dije anteriormente mucho ha pasado y simplemente mi tiempo fue consumido sin que si quiera me diese cuenta. 

Odio no haber tenido tiempo para escribir, realmente nada... no había logrado escribir nada en varios días, en tantas semanas y hasta hoy que traigo un profundo dolor en el pecho (sin explicación aparente) me ha llegado la inspiración y he decidido mandar muy lejos todos los pendientes que tengo y me digné a aparecer por acá nuevamente. 

Dado que lo único que importa en este diario es mi relación con Alonso, es de lo único que les daré detalles, los demás aspectos de mi vida supongo que vienen sobrando.  Seguimos juntos, así que pueden dejar de contener la respiración (déjenme imaginar que ésto le es emocionante aunque sea a una persona, ok). Realmente hemos estado mejor que nunca, claramente no dejamos de pelear porque bueno, ¿qué sería de nuestra relación sin tanto drama? sería muy aburrida, a veces creo que peleamos por costumbre, no porque verdaderamente tengamos motivos, pero entonces pasa algo que provoca una explosión y me dio cuenta de que sí, hay motivos pero aún los seguimos superando.  No nos hemos vuelto a separar desde la última vez; hemos estado más unidos, con muchos contratiempos dado los cambios que cada uno hizo en su vida, pero a pesar de todo, sigo durmiendo escuchando sus preciosos ronquidos cada noche. Sigo despertando escuchando sus besitos y ese "buenos días mi reina" que tan enamorada me tiene. Es cierto que no todo ha sido igual, que la relación ha cambiado pero no puedo decir que para mal; en varias ocasiones él me ha dicho que ahora más que nunca está decidido, y que en verdad se quiere casar conmigo. ¿Alguna vez mencioné que se había arrepentido? no lo recuerdo, y la verdad no tengo el tiempo como para leer el diario y recordar cada cosa que he escrito, tengo memoria selectiva así que recuerdo lo realmente importante pero ese mal recuerdo, de cuando me dijo que no estaba seguro si quería casarse conmigo, realmente lo omito cuanto puedo. En fin, lo dijo. No lo insinuó, no, directamente lo dijo y me dolió en el alma, y de ahí en adelante me invadió mucha seguridad, es decir, después de volver él volvía a decirme que quería casarse conmigo, ahora sí... pero a partir de aquellas palabras dolorosas que alguna vez dijo, ya no pude sentir la misma emoción.

Nosotros somos una pareja con bastante comunicación así que no dudé en decirle lo que sentía y pensaba respecto a varias cosas incluyendo el hecho de nuestro casamiento; obviamente lloré, soy muy llorona que nadie lo dude. Él se encargó de decirme las palabras más tiernas que he escuchado en la vida y nuevamente me arregló el mundo, y poco a poco he ido teniendo más fe en todo eso que él dice. Así de simple, vuelvo a confiar ciegamente en él. 

Para nuestro mes número once, él me escribió una carta. Sé que cambié de tema repentinamente pero se me ha venido a la mente y me emociona muchísimo así que no puedo evitar escribir sobre eso. ¿Por qué me emociona? bueno, él nunca me había escrito una carta. Algunos días le agarraba la ternura y me escribía textos más largos de lo común, diciéndome cosas hermosas... pero el 19 de septiembre me escribió por primera vez una carta y no dudaré en transcribir aquí, un pedazo de ella.  

Estaba a punto de copiar y pegar un párrafo pero no me decidí por cual así que decidiré que copiaré uno por uno, y hablaré de cada uno; les expresaré a ustedes lo que sus palabras me hacen sentir y debo admitir que no he vuelto a leer la carta desde hace casi un mes así que, veamos qué tal mi reacción, va. 

"15 minutos antes de las 12 estoy escribiendo esto como todo novio fracasado que soy, ¿puedes creer que te estoy escribiendo algo? Ni yo puedo pero es una pequeña cosa que te mereces, tú te mereces todo lo hermoso de este mundo y voy a luchar mucho para poder darte todo lo que te mereces mi reina. No soy bueno escribiendo pero por ti créeme que haría todo hasta el intento fallido de escribirte todo lo que siento, o al menos una parte porque si te escribiera todo no acabaría nunca y aparte no tengo palabras para describir todo el amor que siento por ti. Me siento de la verga porque sabes que yo no sé escribir (en el sentido de expresarme) cuando tú eres una excelente escritora que algún día va a ser muy exitosa con sus miles de libros.".

Diario de una relación a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora