Mil y un disculpas.

75 7 0
                                    


Si no me equivoco, han pasado al menos seis meses desde la última vez que escribí acá.

Sinceramente, no me tomé el tiempo de leer lo anterior, ni si quiera el último "capítulo que había escrito".  Son casi las cuatro de la mañana y por alguna razón se me ha ocurrido tomar el computador y venir a escribir acá. Les contaré lo que ha pasado los últimos seis meses porque vaya que ha pasado bastante... o quizá no tanto, pero me ha parecido tan pesado que en vez de seis meses siento que fueron seis años o algo por el estilo. Estoy agotada, terriblemente agotada. 

Cuando dejé de escribir ésto, Alonso y yo estábamos cerca de cumplir nuestro primer año juntos, recuerdo que me sentía enormemente emocionada pero si les confieso, realmente me sentía aliviada porque llegar al año era lo qué más ansiaba a corto plazo, porque si hablamos de lo que máaaaaaas ansiaba junto a él, pues básicamente es una vida entera (100 años felices junto a él, mínimo). 

Creo que para poder seguir con ésto antes tengo que darles una gran noticia... estoy pensando cómo escribirlo y que no caiga tan de sorpresa (me preocupo por mis lectores aunque no sean muchos, verdad que soy genial). En fin, lo diré así, crudo y sin censura porque así (al menos) intento ser. Seguimos juntos. ¿Los asusté? díganme que sí porque era lo que quería, ok dejaré de jugar con ésto. Sí, seguimos juntos aún después de seis largos meses que han parecido años. 

Cumplimos un año y lo que creí sería una nueva etapa mejorada, se convirtió en la más difícil. ¿Han escuchado cuando las personas dicen que los primeros tres o cuatro meses de una relación son los MÁS difíciles? bueno, pues mienten. Nuestro primer año fue el mejor del universo, lo que ha venido después no ha sido tan terrible (tan solo miren, seguimos juntos) pero sí han sido días, semanas y meses de constantes cambios que nos ponen a prueba, literalmente siento que cada día es crucial, cada día cuenta, no hay ni uno solo en el que estemos en paz y en esa "línea de fuego" que determina si seguimos o no. Nos amamos, estoy plenamente segura de eso, pero si éstos meses se han vuelto todavía peores, ha sido porque han pasado, porque han sido muchos y la distancia sigue siendo la misma, incluso tengo que admitir que las circunstancias se han vuelto peores. 

Iré por orden cronológico. 

En octubre 19, cumplimos un año juntos y si les soy sincera no recuerdo qué hicimos ese día... creo que ni si quiera hablamos... creo que le hice una carta, o tal vez no... creo que vimos películas, no, me rindo, no lo recuerdo. El par siguiente de meses fueron realmente difíciles, se llegaban las vacaciones de navidad y yo esperaban con ansias que él viniese a verme; no sé por qué me hice la estúpida idea de que vendría de sorpresa y bueno, para no hacérselas larga, pasé la peor navidad y la noche de año viejo más asquerosa de la vida. No es cierto, no estuvo tan mal, es decir sí porque no estaba él aquí, pero como siempre, encontró la forma de hacerme sentir bien aún a la distancia. 


Ahora que lo pienso, me desvié un poco. Realmente ésto era para disculparme por la ausencia y para hacerles una promesa; no me conocen pero si han llegado hasta acá es que me han leído, y eso es casi como conocerme así que es crucial que sepan que yo NUNCA prometo nada, no si no estoy 100% de que voy a cumplirlo. Les prometo que escribiré acá de nuevo. Están pasando mil cosas que creo merecen la pena ser escritas y ya que, se podría decir que tengo más tiempo libre, más sentimientos ahogados y muchas ganas de escribir pero no sé precisamente de qué, vendré a descargar todo acá. 


Tengo tantas cosas qué decir, pero seguiré en otro capítulo, acá solo quería hacerles esa promesa, darles la noticia y disculparme de aquí al infinito y más allá por el tiempo ausente, de verdad que tengo justificación y quienes me conocen (es decir, que hablan conmigo) sabrán a estas alturas qué fue, pero a los demás, ya les explicaré y espero entiendan. En fin, si quieren seguir aún con el hilo de ésta historia retorcida y dramática, los invito a leer el próximo capítulo, sino, si hasta aquí llegaron porque se hartaron de ésta irresponsable intento de escritora, lo entiendo... muchas gracias por haber llegado hasta acá, espero que si algún día (cuando) publico un libro lo compren jaja. 


En fin, nos vemos el próximo capítulo, te espero... 

Diario de una relación a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora