Yo.

635 18 0
                                    

Rota por completo.

Desde hace nueve meses (y se podría decir que desde hace muchísimos más) mi situación familiar ha sido un poco complicada; no se debe del todo a que mi familia en sí, sea de tal forma sino que yo soy una persona la cual suele complicarse mucho las cosas. Todo para mí es increíblemente complicado, aún no logro descifrar por qué exactamente es que mi vida transcurre así: de ésta manera tan complicada. Pero es lo que hay. 

Hacer amigos es complicado. "Comportarme" es complicado, tanto con la familia como con todo el mundo en general. Incluso tener una relación amorosa o lo que sea, es complicado. 

- - -

   Cuando lo conocí a él, yo estaba hundida en una depresión increíble; me lastimé a mí y a todo aquél que se acercaba a mí. Varios de mis amigos "de repente" tomaban la decisión de alejarse y no volver a formar parte de mi círculo social. Un momento lo tienes todo y luego no tienes nada: así me sentí. El vacío que (irónicamente) me llenaba era tan grande que no podía soportarlo, no podía mantenerme de pie sin querer tirarme al suelo a llorar. Tenía una mejor amiga que lo significaba todo para mí; que durante un año fue la que me soportó y ayudó a levantarme de mi abismo una y otra vez, luego las cosas comenzaron a cambiar tanto en ella como en mí y entre ambas que simplemente la relación terminó. Esa amistad que por mucho tiempo cuidé, se desbarató y debo admitir que mayoritariamente fue culpa mía.  

  Ella (antes de que nuestra amistad terminase por completo) estaba enamorada; tenía novio, éste chico el cual la hacía llorar una y otra vez y entonces yo tenía que soportarle a ella al teléfono mientras se quejaba de lo idiota que era ese novio suyo. Una y otra vez le repetí "pues termina con él, qué más da" . Ella lo hacía, claro que sí, le ponía fin a esa relación que tanto mal le venía haciendo y me decía "voy a estar bien" todo para que después, (no voy a exagerar diciendo que "días" porque realmente eran HORAS después) ella volviese a decirme que él se había disculpado y estaban juntos de nuevo. ¿Se imaginan lo enojada que me sentía yo? no con ella sino con él (realmente con ambos). Ese chico hacía que la persona que yo más amaba, llorara una y otra vez por cualquier pendejada. Terminé odiándolo tanto, tanto... 

Yo sé bastante bien que para éste punto varios estarán haciendo sus (quizá erróneas) conclusiones respecto a ésto jaja. 

  Mi relación con ella era una montaña rusa interminable; un día estábamos bien y al otro algo ocurría y se lograba que ambas nos rompiésemos de nuevo. Tengo que admitir que le tengo rencor por el mal rato que me hizo pasar, porque es cierto que dado la situación en la que yo estaba, me volví egoísta y sólo quería hablar sobre mí y mis problemas mientras ella era muy "a mí me pasa ésto". Coño te estoy contando mis problemas; te estoy abriendo mi alma diciéndote lo mal que me siento porque mi relación con mis padres está cada día de verdad MÁS jodida y tú me dices ¿que a tu cachorra le salieron pulgas y es para ti el gran dolor del día? 

  Seguramente si ella llega a leer ésto (por alguna casualidad de la vida) y se da cuenta de que es de nosotras de quiénes estoy hablando, me maldiga en voz alta.  Lo siento, como dije anteriormente, me volví completamente egoísta dado que mis problemas me tenían har-ta. Así que aún ahora, lo que puedo pensar es que ella no me ayudó cuando yo la necesité. 

  En fin, cada día era más jodido, peleábamos y nos arreglábamos así como esa canción que estuvo de moda hace poco. Mi relación con ella estaba tan frágil, tan desgastada que sino ambas, al menos yo perdí totalmente el interés. Podrá sonar cruel, pero lo voy a decir porque éste es mi diario y soy tan cruel como me viene en gana: Ella me dejó de interesar y la dejé de amar. Así, cruel y sin censura. Esas veces en las que yo tenía que soportar mi abismo sola porque ella no tenía tiempo, no tenía ganas o lo que fuese, me hicieron perder el interés en ella y nuestra relación, además de tomarle un poco de rencor y dejar de amarle por completo (poco a poco). 

--- 

  Mientras todo eso de que nuestra relación se iba desgastando día con día, ella seguía con ese novio con el cual tenía problemas muy a menudo pero aún así andaban por aquí y por allá derrochándose amor. Como dije antes, yo odiaba a ese chico (había estado lastimando a la persona que yo más amaba, pero llegamos entonces a ese punto en el que yo perdí el interés y bueno...) pero ella intentaba hacer que nos hiciésemos algo así como "amigos". 


Ahora, mi querida, seguro pensarás que ese fue tu gran error. 


Diario de una relación a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora