Born

24.5K 1.4K 386
                                    

Afuera de la sala de parto se encontraba un rubio, de facciones finas, ojos de un color que hasta el propio mar envidiaría, su tez de un bronceado natural y alto, caminaba de un lado a otro a la espera de que pudiese entrar y conocer a su hijo... Y también ver como estaba su esposa.

Puede pasar señor Namizake- le dijo el doctor con una sonrisa amable y dando paso a que pasara un Rayo amarillo, literalmente.

Minato- susurró levemente Kushina mientras sostenía en sus brazos a un pequeño bulto en unas mantas naranjas.

Minato se acercó más a su esposa y destapó las mantas que cubrían en rostro de su bebé.

Era idéntico a él, salvo por su cara, que era como la de su madre y tenía unas marquitas a cada lado de su cara, como un zorrito, era tan adorable.

Cómo se va a llamar Kushina?-

Naruto- arrullo la joven pelirroja, e hizo ademán de entregárselo al rubio para que lo cargara, Minato no espero ninguna señal más y lo tomo en sus brazos acunandolo en su pecho.

Mi Naruto- susurró apreciando la pequeña criatura que tenía en sus brazos, mientras que Kushina sonreía observando la escena.

No había duda de que Naruto sería la nueva afición del Namizake.

Ya nació? Ya nació? Ya nació?- se escuchaba la voz ansiosa de un pelinegro que atravesaba por la puerta de la habitación donde se encontraban los rubios y la pelirroja.

Si Obito, ven- dijo Minato observando con cariño a su exalumno, Obito sonrió alegremente.

Es tu retrato en miniatura Sensei- dijo como tomaba uno de los deditos de Naruto.

Hey que hay de mí?!?!- exigió la Uzumaki de todos modos también era hijo suyo.

No te preocupes Ka-San también se parece a ti- dijo Kakashi entrando a la habitación seguido por Rin- Ojala y no saque su temperamento- lo último lo susurró.

Cómo se llama Sensei?- preguntó Rin como también se acercaba a ver al pequeño en brazos de Minato.

Naruto Nami- fue interrumpido por la voz de Kushina.

Naruto Uzumaki- dijo Kushina orgullosa, ni loca dejaba que Minato llevara ventaja en cuanto a su apellido, lo amaba pero también quería que su hijo llevase el apellido de su clan.

Minato sólo rodo los ojos divertido, eso ya lo veía venir pero no le importaba, con tal de que nadie lo apartarse de su bebe, no le importaba si era Uzumaki o Namizake, lo uno que importaba era su Naruto.

Te apuesto a que amará el Ramen a penas le salgan los dientes- le dijo Obito a Kakashi.

Así? A que no le gusta- se sumo al juego.

Es el hijo de Minato-Sensei, ya verás- dijo seguro de sus palabras el Uchiha.

Y también va tener ese tic verbal-

Que tic verbal?- pregunto el Hatake confuso.

El de Kushina-San, dattebane- dijo animado Obito

A que no- dijo Kakashi

Es una apuesta entonces?-

Es una apuesta- sellaron el trato con un apretón de manos.

El bebé de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora