Vamos Kushina es enserio-dijo por enésima vez el Hokage.
Cariño no te lo tomes a mal, pero no estas enviándome a esta misión para quedarte toda una semana con Naruto?-preguntó la pelirroja, sabia que su querido esposo quería de vuelta a su Naruto ya que estos últimos días a estado atascado en su oficina y el mini Uchiha ha estado haciendo de las suyas con su Naru-Chan.
Que!!! No, Cómo piensas eso mi dulce Kushina?-dijo con tono inocente y ligeramente ofendido.
Si como no ni siquiera se donde esta!-empezó a preocuparse la Kunoichi al recordar que no había visto a su pequeño Kitsune en todo el Santo día.
Hmm-Minato se tapó discretamente la boca para evitar que se escucharan sus gemidos por contener la risa.
Eh? Y que estan gracioso nuestro bebe se perdió y estas riendote!!!-empezó a enojarse la Habanero pero Minato no aguanto más y dijo entre risas-Naru Jajajajaja me haces cosquillas Jajaja N-no te muevas tanto- dijo entre cortadas risas mientras que un bulto se movía animadamente dentro del traje del rubio.
Eh?- Kushina se acercó más al estómago de su pareja y Minato empezó a subir su camisa para sacar con cuidado a su Naru-Chan el cual reía y gogorteaba felizmente.
Mmm Naru-Chan engañamos a Ka-San un buen rato no?- le dijo a su tierno Kitsune mientras este tomaba los cabellos de su padre y jugaba con ellos.
Kushina no pudo evitar sonreir ante la escena, su Minato si necesitaba a Naruto, bien tal vez solo por esta vez se iría a esa larga misión.
De acuerdo, voy a esa misión Hokage-Sama- dijo Kushina para molestar a su pareja.
Kushina-se quejó el rubio- Te he dicho que no me llames así-no le gustaba que su esposa le llamara así.
La pelirroja solo atinó a sonreir.
Te amo- dijo para luego depositar un dulce beso en los labios del otro.
Yo también- le dijo para luego acurrucar a Naruto en su pecho.
Adiós mi cachorrito- dijo Kushina dándole un beso en la frente a su Kitsune.
Con Kakashi y Obito...
Tú pinche traidor!!!- señaló con su dedo al otro.
Vamos no fue gran cosa- dijo como si nada.
Si claro a ti no malmataron!!!- gritó molesto el pelinegro.
Me la debías de todos modos, tu le dijistes a Minato-Sensei sobre..- se vio interrumpido por Obito.
USURAI Pervertido!!! Tu te lo buscastes!!!-pelea épica comienza.
Con Minato y Naruto...
Hokage-Sama, hay unos extranjeros, no pertenecen a ninguna aldea hablamos con todos lo Kages y ninguno les reconoce como originarios de sus paises-dijo un Anbu retirando su mascara.
No quería exponer a su Naru-Chan a unos extranjeros que pudiesen ser peligrosos, pero Kushina estaba fuera, Rin estaba en una misión, Kakashi y Obito quien sabe donde haciendo quien sabe que solo le quedaba una opción, sabía que se arrepentiría pero primero esta la seguridad de su bebé.
Antes de dejarlos pasar llama a Mikoto y dile que venga por Naruto porfavor- Estaría más a salvo en la casa de los Uchiha que en un cuarto encerrado con un monton de extraños, no es que no pudiese defenderlo simplemente no quería lastimarlo.
Mejor prevenir que lamentar.
Hola Hokage-Sama-apareció la pelinegra por la puerta de su oficina siguiendo al Anbu con su mascara puesta.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Minato
FanfictionPrimero que nada Naruto no me pertenece. Para Minato su pequeño Naru-chan siempre ha sido su sol, su vida, su más precioso tesoro, pero un malvado (entiéndase desde el punto de vista de Minato) Uchiha quiere alejarlo de él. Sasunaru más adelan...