Fuwa's Special

5.3K 229 40
                                    


Hola, me alegra mucho que les haya gustado y perdón sino no salió como querían, pero aun así los quiero :3 Bien, como pueden ver en el título este chapter va para Fuwa (Para subirle el autoestima XD) que pase el pelinegro de bellos ojos amatista :3.

Fuwa: Es enserio?

Panda: Tu sabes que el fondo esto te alegra.

Fuwa:....(¬_¬)

Panda: Bien y ahora veamos los comentarios motivacionales :3

"Fuwa-chan no te sientas mal sho si te quiero Naru se parece a mi mami es obvio que ella sacamos Y panda- chan es un avisito para el yondaimeSi destruyes el OTP de sasunaru aver como le haces pork :)yo:) misma:) te :) matare entendido :)"

Fuwa: no que era para mi?

Panda: Avisos son avisos y urge darle ese a Minato.

Panda: Pero ella dice que te quiere mijo Así que no te mueras XD

Fuwa:.....

Fuwa: Gracias.

Panda: Ese mensaje fue de akaz28 Muchas Gracias :3, ahora sigue yumichibi-san:

"Fuwa-san ¿quien seria su pareja? Por q no qedo q eshte sholito T-T todos te quieren por favor NO MUERAS SOLO!!! Todavía te queda vida!!!! xD"

Fuwa: Lo primero no lo contestó.

Panda: Cómo que no?! Solo decile que es Ha-la callan con un pailazo.

Fuwa: Calladita se ve más bonita :3

Panda: Pinche bullieniero ಥ_ಥ Y ashi te 'toy haciendo esto para que no te mueras de depresión y baja autoestuma>:^

Fuwa: Autoestima querrá decir (¬_¬)

Panda: Sos un pinche autocorrector!!!>:^

Fuwa:....No hay té.

Panda: Pero así te quelo musho :3

Fuwa: Bien contestando a la pregunta, creo que mi pareja sería Hamoni...Creo, de todos modos creo que también me gusta otro chico por allí...O////O

Panda: Dime que no es quien creo que es ಠ╭╮ಠ

Fuwa: Ya sabe quien?

Panda: Si y aparecerá en el próximo capítulo saliendo ya de los retos y preguntas...En serio te gusta? O prefrieres a Hamoni? ewe

Fuwa: No spoleo(• ε •)

Panda: Chanfles yo quelía saber (ಥ﹏ಥ)

Panda: Ni modo pues hasta que no encuentre a un buen Sebastián me quedo con este bullingnero :^

Panda: Aqui está un reto de parte de una personita muy bonita que quiere trollear a nuestro Fuwa :3

Fuwa: Qué reto?

Panda: Que de hecho debí de pornelo de primero, pero quería motivarte a seguir vivo :3

Fuwa: No me ignore >:^

Panda: Esta persona se llama Yumichibi-San :3

Fuwa: Oigame no me ignore hombre!

Panda: Les recuerdo que este viejo pelinegro con cara de adolescente tiene poca paciencia.

Fuwa: Jodete

Panda: vos XD

Panda: El reto es besar a Naru-Chan ahorita lo traigo, ah! y enfrente de Sasu-Chan :3 ewe

Fuwa:....

Fuwa: No que me querían ver vivo?

Panda: Calmese mijo que al fin y al cabo es un trolleo :3

Fuwa: Cómo?

Panda: Aguantese ya va a ver :3

Fuwa estaba escribiendo su testamento mientras traían al Kitsune y su mini-Uchiha.

Panda entra con los niños y lleva al Kitsune hacia Fuwa y sienta a Sasuke a unos 10 metros de los otros dos.

Panda: Bien hazlo-dice como si nada.

Fuwa: P-pero...

Panda: Apurate o traigo a Minato >:^

Fuwa se acercó hacia el Kitsune quien le vio con ojos tiernos e inocentes, se agacho a su altura quedando cara a cara, confudiendo más al menor, ¿Qué quería hacer el pelinegro? Esta pregunta fue contestada de una manera inesperada, el ojiamatista había estrellado sus labios con los del mini-rubio, sonrojando, asustando y enojando al Uzumaki.

Lo último que se escucho fue un zarpazo propinado por el mini-Uzumaki, dandole un golpe certero a Fuwa, un golpe digno de un hijo de la Habanero Sangriento.

Itaiiii-se quejó el pelinegro, miro por un momento al sonrojado y molesto Kitsune y luego desvió su mirada hacia el otro azabache que lo observaba con ojos color carmín y tres tomoes girando alrededor de las pupilas de estos.

Tú-susurró lleno de furia Sasuke mientras se ponía de pie y ajustaba sus calentadores, iba a eliminar a ese tipo por manchar los dulces labios de SU Naru-Chan.

Pero ese tipo era la Discordia en carne y hueso, pero ¿Porqué era bello y elegante? Porque sería muy lógico que fuera feo y desconcertante, así que lo ilógico sería que fuera bello, he allí el caos de su físico.

Pfff Ni que me fueras a hacer algo-dijo con notable suficiencia, pero luego sintió una corriente electrica recorrerle todo el cuerpo, EESE MOCOSO ESTABA USANDO UN CHIDORI CONTRA ÉL.

Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-salió corriendo escondiendose detrás de Panda.

Cabe decir que no le gusta el elemento rayo-aclaró la escritora-Ni por que puede controlar todos los elementos menudo baka-okama-murmuró para sus adentros la castaña.

No es que no me guste ese elemento, es que... NO me gusta la sensación de electricidad por todo el cuerpo-dijo en su defensa el pelinegro mayor.

Alegrate que estas vivo, Sasuke puede retirarse con su Naru-Chan y disculpen a Fuwa, fue un reto de verás!!!- grita viendo a los otros dos retirarse.

Agradecele a Yumichibi-San de que saliste ileso-gruñó el Uchiha alejandose con su Kitsune.

Que reto ni que ocho cuartos-murmuró todavía molesto y sonrojado el mini-Uzumaki.

Panda: Adiós :3 Los quiero mucho, y si Dios me lo permite actualizaré el siguiente capítulo titulado: "It isn't a good bye" (Va a ver ItaDei, SasuNaru)

Summary: Naruto se va de viaje con Jiraiya!!!



El bebé de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora