The end of the battle

3.6K 193 32
                                    





Entonces... quieres que te ayude?-preguntó el Zorro tras las enormes rejas.

A cambio de qué?-cuestionó nuestro Kitsune, era obvio que esa bestia con cola querría algo, porqué otras razón le haría ese favor?

Jejeje Al parecer no eres tan tonto, te lo pondré así, Yo te ayudo a pasar la barrera, y tu me ayudarás a pasar la mía, cuando te lo pida- sonó la voz con un tono negociante y sutil-El trato vale la pena ¿acaso no quieres ayudar a tu amigo? Te facilitaré atravesar esa barrera-trató de endulzar el oído del rubio para que accediera a pactar con él.

No, no solo me ayudarás a pasar la barrera, también tienes que ayudarme a parar esta pelea-exigió el menor con una mirada determinada, si este zorro podía ayudarlo a atravesar la barrera que le impedía ir por Fuwa, quizás también podía hacer que cesara el combate entre ambos hermanos.

Tsk de acuerdo-gruñó Kurama-La única manera que esos dos terminen es fusionandose para terminar con la tensión y-

ZORRO PERVERTIDO-exclamó el rubio.

NO ESE TIPO DE FUNSIÓN MOCOSO!-Kurama estaba perdiendo la paciencia-Y NO ME VUELVAS A INTERRUMPIR

La Armonía (Hamony) y la Discordia (Fuwa) son dos opuestos fuertes sin embargo juntos pueden lograr un equilibro maravilloso-La bestia con cola se apresuró a explicar antes que el menor empezara a questionar- Verás, Fuwa no es necesariamente algo malo, tu lo sabes de primera mano.

Si, siempre ha sido amable con nosotros-

El caos no es necesariamente peligroso o como sea que lo quieras definir, la discordia siempre será equivalente a lo extraordinario mientras que la armonía es lo ordinario-

Eh?-El Uzumaki estaba confundido, a qué venía toda esta explicación?

Tsk, olvidalo, solo haz que ese par se vuelva uno-


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sasuke estaba angustiado por su Kitsune, el joven Uzumaki llevaba ya mucho tiempo inconsiente. Se estaba inclinando para abrazar nuevamente al rubio desmayado cuando este se levantó de golpe y chocó contra la cabeza de Sasuke.

AGH!-ambos se quejaron del dolor. Pero el Uchiha se recuperó rápidamente y abrazó con fuerza al otro.

Naruto-susurró-No vuelvas asustarme así o te quemo los calzones.

Nani?-logró decir el aturdido Kitsune.

Naruto-Kun tus manos!-señaló Sakura. Las manos del rubio estaban cubiertas por una sustancia negra similar a la de Fuwa.

"Toca las barreras"-instruyó el Zorro-"Y te permitirán abrir un agujero lo suficientemente grande para que entres"

Naruto asintió lleno de determinación, ignorando el hecho de que los demás no podían escuchar a Kurama y que no sabían que estaba haciendo o a quien respondía.

Hizo lo que le indicaron y en efecto, logró hacer dicho agujero.

Quedense aqui! Volvere prontó-exclamó al cruzar al otro lado.

NARUTO-gritaron al ver como el agujero se cerraba rapidamente después de que el Kitsune pasara.

Le voy a poner fin a esto-pensó el Uzumaki.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto se adentro en la niebla, apenas podía distinguir algunos arboles y plantas pero prontó escuchó voces y se apresuró donde ellos.

-Esto esta mal, tu estas mal, ya nada tiene sentido!-

-Lo se, no se ni como todo esto paso-

-TU NUNCA DEBISTE IR ENCONTRA DE TU NATURALEZA!-

-TU NUNCA DEBISTE MEZCLARTE CON HUMANOS!-

-PENSÉ QUE SERÍA DIVERTIDO!

-HASTA QUE NO LO FUE Y MIRA COMO TERMINAMOS! COMO DOS PERSONAJES QUE OCUPAN ESPACIO DONDE DEBERÍA HABER ESCENAS DE FLUFF Y AMORSH DE SASUNARU (aquí rompiendo la cuarta pared)

Etto-Naruto decidió ignorar eso.

"BUSCA LA MANERA DE QUE SE FUSIONEN!"-

Ok-el Uzumaki tomó una bocanada de aire-FUSIONENSE Y PAREN ESTE BERRINCHE!-

"NO TAN DIRECTO!"-

Contigo no se puede quedar bien pinche zorro-

Los hermanos se congelarón ante el gritó y se sonrojaron ante la mención de la fusión, Había pasado años desde la última vez que lo hicieron. Se miraron uno al otro, esa era la única solución para ponerle fin a todo esto. Fuwa extrañaría Naruto, Hamoni extrañaría a Tobi pero era necesario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los demás estaban preocupados esperando a que Naruto volviera a aperecer y justo cuando estaban a punto de intentar derribar la barrera esta desapareció junto con la niebla. A los pocos minutos el Uzumaki se reencontró con ellos.

Se han ido-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara....

Gomenasai por ausentarme :'3 Pero he regresado y no preocupen, le daré un mejor final a este rollo :3

Coman sus verduras!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El bebé de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora