Aquí continuan los retos y preguntas que faltan o que no se habían mencionado anteriormente :3
Fuwa: tenga su té, bien continuemos.
Panda: Me siento Ciel Phantomhive (─‿‿─)
Fuwa: Y seguile dandole con lo mismo ( ¬_¬ )
Fuwa: Bien continuemos...-lo interrumpe Panda de nuevo XD-Qué lluevan las preguntas!!!!
Fuwa: loveyaoi_2015 nos dice:
"NarutoQuien es tu mejor amigo?Te gusta alguien?Quieres mucho a tu Papi?SasukeQuieres a Naru?A quien quieres mas a Itachi o Naru?Quieres que Naruto siempre este contigo?MinatoGran Hokage.....cual es su mayor temor?Cual es el tiempo mas largo que estuvo sin Naruto?Cual fue la primera palabra de Naruto?Que piensa de Sasuke?A quien le teme?Kushina-san es una esposa muy cariñosa y amorosa y bella cierto?Kushina y Mikoto (aunque no están incluidas)Kushina-san puedo cargar a Naru?Y Mikoto-san puedo cargar a Sasuke? Que pasaría si ellos dos se hicieran pareja?"
Naruto: Sasuke es mi mejor amigo :3, me gusta el Teme O////O y sí amo mucho a mi Papi dattebayo :3
Sasuke: Por supuesto que lo quiero, ¿que clase depreguntas es esa? Obviamente quiero más a Naruto que a mi Aniki, y quiero que e Dobe siempre este conmigo y con nadie más.
Minato: Mi mayor temor es no poder proteger a Naruro.
Minato: Casí más de 24 horas cuando Kushina se llevó a mi bebé a la casa del Uchiha!!! Yo sé que sus primeras palabras fueron Papá a mi no me engañan, esas fueron... Esas tuvieron que ser. Pienso que Sasuke es un malvado Uchiha que me quiere robar a mi Naru-Chan, y solo le tengo miedo a Dios (En el buen sentido).
Panda: Y Kushina?
Minato: A ella la quiero mucho, además es Kushina ella no da miedo ( U-U )'
Panda: Aja sí :P
Minato: Es el amor de mi vida :3
Kushina y Mikoto: Si se dejan hazlo :3
Kushina: A mi no me importa si se hacen pareja desde niños se notaba basante su cercanía y afecto.
Mikoto: Ya estaban destinados a estar juntos, espero que nada se interponga entre ellos.
Panda: Escuchastes Minato!!!
Fuwa: Aqui están otras preguntas que nos enviaron:
"¿Sasuke que harías si encuentras a naruto con un disfraz de zorrito y en una pose provocativa? ¿Le darías duro contra el muro?"
Toda la tarde, noche y madrugada-responde Sasuke para recibir un coscorrón por parte de Naruto.
Y que horas duermo Teme?!?!-exigió molesto nuestro Kitsune.
Conmigo no necesitas dormir, yo te daré toda la energía que necesites ewe-
Y se escucha otro golpe.
Fuwa: Que perve que se puso el Uchiha menor, me preguntó que le pasó?
Panda: Al saber-esconde una bolsita con droga que uso para poner borracho a Sasuke.
Fuwa: y se derraman las preguntas!
Naruto¿Cress que kakachi te va a violar.minato/-¿sientes algo por tu hijo, quieres una relación con naruto?Que paso con Hinata y Naruto?Sasuke : cuando violaras o aras el amor con naruto a naruto
Naruto: K-Ka-Kashi-Nii-Chan?!?!-hiperventila del susto, Minato lo atrapa en sus brazos y lo acurruca en su pecho mientras le ayuda a recuperarse.
Minato: Yo...Amo a Kushina, se que aveces parezco que amo más a Naruto que a ella pero... Yo... Lo amo como mi hijo, si eso es, no hay nada más-dice no muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Minato
FanfictionPrimero que nada Naruto no me pertenece. Para Minato su pequeño Naru-chan siempre ha sido su sol, su vida, su más precioso tesoro, pero un malvado (entiéndase desde el punto de vista de Minato) Uchiha quiere alejarlo de él. Sasunaru más adelan...