Ya habían pasado más de 2 meses desde el beso de nuestro Kitsune y Sasu-Chan, lamentablemente Kushina se dio cuenta de los planes de su querido esposo cuando lo encontró dormido en su habitación con Naruto sobre su pecho y unos manuscritos en una de sus manos mientras que con la otra sujetaba a su bebé, la pelirroja se había acercado a echarle un ojo a los manuscritos.
FlashBack
Kushina se acerco lentamente para no despertar al par de rubios que dormían placidamente, el menor en especial ya que se econtraba sobre el cálido pecho de su progenitor, tomo con suma delicadeza el rollo de la mano de su compañero y lo leyó detenidamente.
MINATO!!!-rugió la Habanero despertando de golpe a los rubios, ambos asustados por ver a la matriarca enojada, en especial el mayor que ya se imaginaba el porque de su enojo.
Te lo puedo explicar cariño-dijo nervioso el Hokage al ver la furia que emanaba la pelirroja.
Cómo puedes explicar esto!?! Ya te estas pasando de la raya datttebane!-dijo como se acercaba peligrosamente a su marido, el cual recordó que el menor seguía entre sus brazos y se levantó de inmediato.
No Kushina, ahora no, Naruto esta aquí-dijo Minato alejandose con cada paso que daba Kushina.
Y? Déjalo que aprenda como castigar a las personas-avanzaba más hacia su presa.
Me refiero a que no puedes golpearme con Naruto-aclaró el rubio mayor, no quería que Naurot saliera lastimado por algun mal movimiento y tampoco le gustaba la idea de usar de excusa a su pequeño Kitsune pero las "caricias" de su esposa no era muy agradables que digamos.
Hump, buscaré alguien que lo cuide y me las vas a pagar-ttebane-la pelirroja salió corriendo en busca de un niñero, lo que no pensó es que le daría una oportunidad de escapatoria a su compañero, el cual sin duda alguna salió lo más pronto posible y tomo rumbo hacia algun escondite mientras que Kushina a medio camino se dio cuenta de lo que hacía.
Ya verás Minato-la Habanero Sangriento regresó en busca de Minato.
Fin del FlashBack.
Minato se encontraba en el apartamento de Kakashi, el peliplata escuchaba la drámatica historia de su Sensei, mientras que Naruto observaba con ojos atentos a Pakkun que dormitaba sobre el regazo de Kakashi, no es como que no hubiera algo más interesante que ver... De hecho era lo único que ver por lo que Naruto, con los genes imperactivos que heredó de su madre se aburrió rapidamente de ver al perro dormilón, buscó con su mirada algo más pero como era de esperar no encontró nada digno de entretenimiento para un bebé.
El pequeño Kitsune empezó a lloriquear cosa que no pasó por alto por el rubio mayor quien de inmediato empezó a arrullarlo.
Shhhh ya Naru-Chan, ¿Qué pasa mi tierno Kitsune?-preguntaba con voz dulce Minato tratando de calmar al menor.
Kakashi observaba la escena en busca de como aliviar el llanto de Naruto, se levantó del sofá y se dirigió rápidamente a su habitación, después regresó a la sala y extendió a Naruto un peluche de perrito similar a Pakkun pero este tenía una sonrisa.
El rubio menor dejo de llorar inmediatamente fijando su vista en el nuevo perrito y dejo escapar una risa excitante como Kakashi lo depositó en sus brazos mientras sonreía bajo su máscara.
Gracias Kakashi-Kun, es muy generoso de tu parte-dijo agradecido Minato por el obsequio.
Es un regalo que tenía para Naruto, planeaba ir a dejarselo hoy pero me ahorro el camino Minato-Sensei-comentó el peliplata.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Minato
FanfictionPrimero que nada Naruto no me pertenece. Para Minato su pequeño Naru-chan siempre ha sido su sol, su vida, su más precioso tesoro, pero un malvado (entiéndase desde el punto de vista de Minato) Uchiha quiere alejarlo de él. Sasunaru más adelan...