La primera semana desde que Naruto se había ido con el viejo pervertido y...
Obito había pasado a mejor vida.
El Pelinegro no pudo tolerar la ausencia de su amado Naruto-Nii-Chan, así que para acabar con su dolor se tiro desde la Roca Hokage.
No más Obito Uchiha mis queridos y queridas lectores y lectoras ;-;
Pom Pom no more Uchiha ;-;
Ok no, puro dramatismo de él que tuvieron que aguantar Kakashi y Rin, sin decir Fuwa que se lo llevaron a rastras pa' la vela del Uchiha (?)
Mientras tanto en la Torre Hokage...
Minato se encontraba triste, y como no estarlo? Su Kitsune quería irse y el no podía acompañarlo, además de la insistencia de que fuera con su Senseí no lo aliviaba del todo.
El confiaba en que lo protegería.
Pero no confiaba en que su mente la cuidara de sus...Mejor no decirlo.
Sacudió la cabeza tratando de despejar su mente y concentrarse en su trabajo de Hokage, pero se vio interrumpido por la entrada de un azabache.
Minato-San-saludó el menor, pero no con entusiasmo sino con un tono neutro.
Hola Sasuke-Kun, dime a que debo tu visita?-solicitó levantando la mirada de los papeles y posandola sobre el pelinegro para darle a entender que tenía su atención.
Se que sonará repentino, pero quiero estar a la altura de Naruto cuando regrese de su entrenamiento... Quiero que usted me entrene-dijo mirando directamente a sus ojos.
D: -Minato estaba sin palabras el arrogante, presumido, sabelotodo de Sasuke, desde el punto de vista de Minato, le estaba pidiendo ayuda!!!
P-Por supuesto Sasuke-Kun, Etto qué te parece si comenzamos mañana? Estoy un poco ocupado ahora, si te parece nos podemos ver en los campos de entrenamiento-dijo regalandole una sonrisa tranquila aunque por dentro se sentía tan emocionado de que el Uchiha reconociera su nivel, "Ja! En tu cara Uchiha" Se regocijaba inner Minato (Si tiene uno XD ¿Qué opinan? :3).
De acuerdo pero espero que cumpla, usted es el último que me queda para pedirle entrenamiento, mi Aniki está ocupado con misiones y Shisui también, Papá está ocupado con unos asuntos y Kakashi es un perezoso que nunca llega a tiempo-eso basto para darle a enterder al Hokage que era el segundo plato, la última opción del Uchiha y que el Teme, como le decía su bebé, era incapaz de reconocer su título.
Etto y que hay de Obito?-dijo tratando de no sonar desinflado, sip el Uchiha siempre se salía con la suya.
Ese idiota? Sigue haciendose el muerto-comentó el Uchiha mientras rodaba los ojos ante el recuerdo de su estupido primo "agonizando" está mañana, todo el barrio Uchiha y probablemente toda Konoha escucho sus lamentos.
Eh? Todavía sigue con eso?-No es que fuera un insensible ni nada pero una semana haciendo los mismo no era muy buena idea, no lo era si se trataba de sa idea claro.
Así es él, bueno lo veré mañana Minato-San-se despidió el joven Uchiha para retirarse.
Minato nego con la cabeza, Obito nunca iba cambiar pero así quería a su ex-alumno, luego se puso a pensar si Kakashi y Rin lo extrañaban igual o más, Kakashi había compartido muchos momentos con su Kitsune, uno de ellos era cuando Naruto estaba obsecionado con crear un Jutsu llamado el rayo mortal de Naruto pero como todavía no sabía crear un Ninjutsu su amado Tou-Chan y Kashi Nii-Chan les tocaba improvisar.
FlashBack...
Minato caminaba junto con Kakashi en busca de Naruto, su Kitsune se había perdido, o eso pensaban, el menor se ocultaba tras unos arbustos preparandose para emboscar a su Tou-Chan y Nii-Chan.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Minato
FanfictionPrimero que nada Naruto no me pertenece. Para Minato su pequeño Naru-chan siempre ha sido su sol, su vida, su más precioso tesoro, pero un malvado (entiéndase desde el punto de vista de Minato) Uchiha quiere alejarlo de él. Sasunaru más adelan...