9 days.

18.6K 1.3K 649
                                    

Desde el cumpleaños de Itachi, Sasuke y Naruto se habían hecho inseparables, tenían citas de juego todas las tardes, aproximadamente de 3 horas, en otras palabras 3 horas que le quitaban a Minato su bebé, pero Minato tenía una idea, tal vez sonaba egoísta pero extrañaba tanto a su Naru-Chan.

Lo iba a secuestrar.

Solo rezaba por que Kushina se distrajera con algo para darle suficiente tiempo para llevarse a Naruto. El mejor momento sería cuando tomaran una siesta porque si lo hacía en presencia del pequeño Uchiha, éste alertaría a Kushina que se robaban a su Nawu, y no lo demás ya se lo imaginan, La habanero sangriento tras El rayo amarillo de Konoha.

Dejo a un clon en su oficina para que no notaran que se había ido mientras se teletransportaba a su casa, como lo había calculado ya estaban durmiendo y al parecer Kushina tampoco se quedaba atrás, los tres durmiendo plácidamente en la sala de estar.

Se acerco a su sol pero notó que Sasuke tenía abrazado a su Naru-Chan, trató de soltarlo pero tenía un fuerte agarre, Minato hizo una mueca de disgusto al notar su plan frustrado.

Pero no se iba a dar por vencido.

Con cuidado desató los dedos del menor azabache y colocó un peluche del tamaño de su bebé.

Tomo a su Naru-Chan en sus brazos y el Kitsune gustoso se acurrucó en su pecho, Minato sonrió con ternura ante la escena, lo apretó mas y salió en un abrir y cerrar de ojos.

No iba a ir hacia la Torre Hokage, sería el primer lugar donde lo buscaría la pelirroja, se fue a su lugar especial, era un bello escondite, por así decirlo, era cerca de una fuente con un hermoso alrededor de flores y arbustos frutales, en el aire se percibía la frescura.

Te gusta Naru-Chan? Este es uno de los lugares favoritos de papi- dijo como colocaba a Naruto en su regazo.

El menor le miraba con atención y le regalo una sonrisa como gorgoteaba feliz y se escondía la cara en el estómago de Minato.

Minato lo abrazó y se dejó caer sobre el suave césped con Naruto sobre él. El menor miraba atentamente al rostro tranquilo de su papá.

Con Kushina y Sasuke...

El pequeño Uchiha se encontraba llorando, su Nawu había desaparecido, y Kushina tampoco estaba contenta, "Solo espera Minato, solo espera a que te ponga las manos encima te voy a..." tomo al pelinegro en sus brazos y regalándole una sonrisa dijo: No te preocupes Sasu-Chan, vamos a rescatar a Naruto- dijo con voz determinada como Sasuke le daba una mirada con el mismo sentimiento.

Con Minato y Naruto...

Minato descansaba tranquilo, sabiendo que tenía a su Naru-Chan con él.

MINATO!!!- se escuchó la estruendosa, digo dulce voz de su esposa Kushina.

P-pero cómo?- Minato decidió de olvidarse de las preguntas, tomó con seguridad a Naruto en sus brazos, también notó que el mini azabache venia sobre los hombros de la pelirroja.

Por las buenas o por las malas, tu decides Minato- dijo tronándose los nudillos, pero un abrir y cerrar se ojos el rubio mayor había desaparecido.

Y a la misma velocidad que se fue, las lágrimas del azabache menor empezaron a aparecer.

Nawu, mío, Nawu- decía entre sollozos como la pelirroja lo mecía con cariño para que se calmara.

Tranquilo Sasu-Chan-dijo con voz suave- Ya verás que Minato nos lo devolverá- dijo con seguridad- Aunque sea a golpes pero lo hará- dijo con determinación.

Miñaño malo- dijo el menor.

Minato, vamos di Mi-Na-To-

Mi-Ña-Ño-

Bueno, es un aproximado- dijo Kushina.

Con Minato y Naruto...

Naruto jugaba con el pelo de su papá, como este sonreía con ternura a su rayo de sol.

Naru~ Tienes hambre mi bebé?- preguntó acariciándole sus rubios cabellos como los de su padre.

El kitsune solo le dio una mirada entusiasta.

Lo tomo como un sí- dijo sacando un biberón con leche- Menos mal que le dije a Kushina que los vertiera de leche, no preocupes mi bebé, es leche marca Kushina- dijo asomando la punta de goma por donde su pequeño Naru amamantaba.

No te preocupes Naru-Chan no nos van a molestar en un buen rato.- dijo como mecía a su pequeño Kitsune.

Además Kushina no tiene ni la menor idea de donde estamos- dijo quitándole importancia.

Con Kushina y Sasuke...

Minato!!! Dónde coño éstas?!?!?- gritó exasperada la pelirroja, había buscado en toda la aldea, todos los barrios y tiendas, mercados y casas, le había dado media vuelta a la aldea y no había hallado rastro de él.

Con Minato y Naruto...

Venga Naru-Chan- decía Obito como jugueteaba con Naruto, sip se escondían en el barrio Uchiha, Minato había acudido con Obito para esconderse de su querida esposa y el pequeño azabache.

Lo que no sabía era que una personita los vio y le avisó a Kushina rápidamente para luego desaparecer.

Vamos a mi casa?- preguntó Sasuke al mirar el camino directo al barrio Uchiha, había buscado por todos lados pero se le olvidó el barrio Uchiha, increíble ¿no?

Oh oh-

Qué pasa Obito?- preguntó Minato al ver el rostro asustado de su exalumno que miraba en la ventana como si se acercara un monstruo.

K-Kushin-na viene!!!- solo eso bastó para tomar en sus brazos a los niños y salir como rayo, sip también se llevó a Obito con él, no iba a dejarlo que enfrentara la ira de su amada esposa.

Minato!!!- gritó como pateo la puerta principal y empezó a buscarlo por todos lados pero no encontró rastro de su chachorrito ni de Minato, no si quiera Obito.

...- Sasuke tomo la iniciativa, conocía donde Obito solía ocultarse de sus padres cuando hacía travesuras, había un extebso jardín y mas más elante una bella arboleada donde dos ninjas y un kitsune adorable se escondían.

Nawu!!!- gritó contento como se lanzó al regazo de Obito donde estaba Naruto, mientras que Minato sudaba frío al ver quien lo acompañaba.

Hola cariño-

Hola secuestra niños-

Minato tuvo que aprender por las malas que esas tres horas son intocables para Sasuke y Naruto, y claro que Obito también sufrió las consecuencias por ser cómplice de Minato, solo digamos que el joven azabache no podrá hacer misiones por un buen tiempo, con suerte y podrá levantarse por su cuenta.

El bebé de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora