Nii-Chan Time

13.3K 846 304
                                    

Naruto no había heredado el interes por los estudios de su padre, no, el había heredado el de su madre... En otras palabras no le gustaban.

Se estaba aburriendo en la clase de Iruka-Sensei, Sasuke estaba concentrado en la lección al igual que la mayoría de los estudiantes, pero algo logró captar la atención del Kitsune.

Bien niños, para motivarles a convertirse en grandes ninjas se les asignara uno a cada uno de distintas categorías, Chunin, jonin o Ambu incluso, pasaran todo el día con ellos y les explicarán lo que deseen-anunció el castaño con una sonrisa al notar la emoción que se apareció en los rostros de sus alumnos.

"Ojala me toque con Obito Nii-Chan o Kakahi-Nii o talvez Ka-San!!!"-prensó entusiasmado el Kitsune.

"No me sorprendería que me toque con mi Nii-San o con el estupido de mi primo"-eran los pensamientos del azabache.

"Shannaro si me toque con el hermano de Sasuke podré preguntarle lo que quiera de todos modos Iruka-Sensei dijo que no explicarían todo lo que quisieramos!!!"-Inner Sakura gritaba de la alegría.

Bien, pues que vengan los ninjas-dijo Iruka-Sensei y aparecieron los mencionados habían Anbus portando sus máscaras, Jonin y Chunin (Los Genin tenían el día libre ya que sus Jonin-Senseis también participarían en esta actividad).

Bien así serán las parejas:

Shikamaru y Kurenai

Sakura y Ebisu

Ino y Genma

Choji y Perro (Los Anbus los voy a nombrar por máscara)

kiba y Raido.

Sasuke y Asuma

Rock Lee y Gai- (Bueno a ellos ni como cambiarlos :3)

Hinata y Shizune

Shino y Hiashi

Así continuaron los emparejamientos del día hasta que mencionaron a nuestro Kitsune.

Naruto y Obito- Naruto alzó el puño mientras dejó escapar un grito de felicidad, estaría todo el día con su Nii-Chan!!!  Y no tendría que pasar todo el día encerrado en la Academia!!!!

Después de que cada ninja se fuera con su niño/a asignado cada quien tomo su rumbo.

Bien Naruto, adivina a donde vamos- le dijo el azabache mientras miraba con ternura el rostro de su Nii-Chan, parecía que fue ayer cuando conoció a un pequeño Kitsune de cabellos rubios con marquitas de zorro en sus mejillas que le daban una vista aun más adorable en brazos de su progenitor, cuando ayudaba a su sensei a esconderse de su amada Kushina, cuando jugaba y cuidaba de Naruto cada vez que podía, no es que todavía no lo haga, porqué lo sigue haciendo, no le importa que lo vieran jugar cosas de niños, pues... Hay que admitirlo, Obito tenía corazón de niño y haría todo lo fuese para ver feliz a su Nii-Chan y pasar tiempo con él.

Me llevas a un campo de entrenamiento a enseñarme un nuevo jutsu!!!-gritó con emoción el Kitsune mientras saltaba sobre el azabache quien lo atrapó en sus brazos y lo sentó sobre sus hombros.

Eh... ta bien, que te parece un jutsu de elemento fuego?- Obito recordó su experiencia tratando de enseñarle el mismo tipo de jutsu a su Nii-Chan...

FlashBack...

Un Kitsune de tres años se encontraba con un azabache que lucía una sonrisa llena de emoción, le enseñaría el katon no jutsu a su pequeño Naru-Chan!!! Le indicó que se sentará y observara mientras comenzaba con los sellos.

caballo-tigre-carnero-mono-jabalí-caballo-tigre

Naruto se econtraba detrás de Obito, observando con ojos que demostraban asombro al ver la gran bola de fuego que salía de la boca de su Nii-San.

El bebé de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora