Naru- un Kitsune de 18 años, se posicionaba sobre un azabache de ojos negros tan profundos como un abismo sin fondo, pero a la vista de Naruto eran dos gemas que tenían el mismo color de la noche, tranquila y serena, la mano del Uchiha recorría la espalda del rubio, de inicio a fin, mientras lo atraía más hacia el como si todavía hubiera espacio alguno que separara ambos cuerpos.
Esa noche, se harían uno, serían dos en uno, se fusionarían y se marcarían como perteneciente del otro.
Naruto, mi Naruto-susurraba con voz ronca el azabache como apretaba en un fuerte abrazo al otro, este estaba sobre el regazo de Sasuke... Ambos cuerpos se rozaban , equilibraban la temperatura del otro... Comenzaba la fusión.
S-Sa...Sasuke-gemía placidamente el rubio al sentir como el otro mordía y paseaba su lengua por su cuello, para luego depositar suaves besos.
Escalaba por su cuello hasta llegar a sus labios, esos labios que le transmitían una sensación indescriptible, el beso paso de una tranquilo y tierno a uno apasionado y voraz.
Na... Naruto-dejo escapar el azabache al separarse de los labios del Kitsune, ambos recuperaban el aliento pero no perdían el tiempo tampoco.
Sasuke jugaba con el miembro de su Naru-Chan haciendo que este dejara escapar gemidos, Naruto opto por aferrarse a su azabache, paseando sus manos por el suave cabello negro del Uchiha, mordisqueaba el lobulo de su oreja haciendo que el otro guñera por la exitación.
Naru-Chan corre...-fue interrumpido por el mencionado.
Si serás Teme!!! No vamos ni a la mitad y ya me mandas a correr, si quieres que me vaya solo dimelo, además mejor me voy caminando que corriendo- dijo tratando de levantarse sin lastimarse por el enorme bulto que atravesaba su entrada por estar sentado sobre el regazo del otro, pero un par fuertes brazos se lo impidieron.
Definitivamente eres un dobe-acarició su mejilla suavemente-Pero eres mi dobe-ronroneó haciendo sonrojar al rubio.
Te iba a decir correte, no corre-le dijo mientras volvía a retormar lo de antes.
A simple vista parecían el antónimo del otro, uno imperactivo y otro tranquilo, uno alegre y otro gruñon, uno amistoso y otro... No tan amistoso pero si posesivo y celoso; pero aun así ambos se complementaban eran ideales uno para el otro. Una buena fusión despues de todo.
Los "juegos" si así podemos llamarlos, continuaron entre tumbones, besos y embestidas, ambos probaron la escencia del otro, ambos se juntaron como nuncala hubieran pensado, se dejaron llevar por sus instintos hasta satisfacerlos.
Después de un buen tiempo, de acción y pasión, la pareja descasaba sobre la "ordenada" cama (Si como no eso ni tu te lo crees no?) abrazados y cubiertos de sudor y leche (mucha leche X3) nuestro adorable Kitsune dormitaba cansado por la fusión, disfrutaba de la comodidad del pecho de Sasuke quien mantenía un abrazo posesivo sobre su Naru-Chan, ya era suyo, aunque siempre lo fue desde un principio, pero ahora ya lo había hecho más que oficial y no había nadie que lo negara, Naruto era suyo y solo suyo.
Te amo mi dulce y tierno Naru-Chan-
Fin del sueño/pesadilla...
Nanda-un rubio se levantó de golpe, sudando frío y con la palabra miedo literalmente plasmada en su rostro, "No no no no no no MI NARU-CHAN!!!!!!!!!" pensaba furiosamente el Namizake quien no espero señal alguna y corrió hacia la habitación de su pequeño Kitsune, precipitandose por la puerta para econtrar...
A su dulce y tierno Naru-Chan durmiendo tranquilamente a pierna suelta mientras se a aferraba a un enorme peluche de zorro.
La escena era demasiado tierna para Minato, no pudo resistirse y se acercó a su bebé, seguía siendo su Naru, su pequeño Naru.
El Kitsune demostraba en su rostro el pacifico sueño que tenía, tan solo tenía 8 años, no como la versión mayor por diez años que el rubio había precenciado en su sueño, y eso no era lo malo si no con quien y como estaba.
Dejó escapar un suspiro, todavía era suyo.
No dejaría que el mini-Uchiha llegara a hacerle eso a su bebé.
Jamás.
Además, fue solo una pesadilla, un mal sueño no?.
Mientras tanto en un árbol afuera de la casa de los Namizake/Uzumaki...
Pffff Jajajajajajaja viste su cara cuando despertó?-reía jovialmente un pelinegro de ojos amatista.
Itaiiii!!!!-Fuwa se sobaba la mejilla, su "querido" y "amado"hermano Hamoni le había propinado un "suave" y "cariñoso" golpe.
Esto es infantil y muy pervertido-se quejó el peliblanco de ojos color jasper.
Bueno el quería estar al tanto de lo que pudiese pasar en un futuro no?-
Pero no sobre eso!!!-
Pfff ya hombre según él es solo un mal sueño, no sospechará que es una visión- dijo Fuwa despreocupadamente restandole importancia a su reveladora acción, había hecho que el rubio tuviera una visión mediante un sueño sobre lo que ocurriría en algunos años, mientras que Hamoni no estaba muy contento por la actitud del otro.
Deberíamos ver otros asuntos no crees?- insistió el peliblanco.
Nah, ve tú, yo me quedo con los niños-
Hamoni no respondió y se fue dejando a su hermano que miro de reojo por donde había desaparecido el otro.
Su hermano se traía algo entre manos, podía sentirlo y lo que sea que tuviera en mente no le gustaba.
No te preocupes Naruto siempre estaré a tu lado y te ayudaré-dijo mientras observaba el sueño del rubio menor.
A ti y a todos tus seres queridos-
Perdón por no haber actualizado, perdón perdón perdón, Feliz San Valentín!!! Los quiero mucho, y una cosita más recen porque no me vuelvan a hallar leyendo o viendo Yaoi, mi mami me encontró la vez pasada por ciertas razones pero bueno a pesar de la tremenda regañada que me dió y de las lágrimas que se me escaparon... NO ME RINDO DE VERÁS!!! Así que buscaré actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Minato
FanfictionPrimero que nada Naruto no me pertenece. Para Minato su pequeño Naru-chan siempre ha sido su sol, su vida, su más precioso tesoro, pero un malvado (entiéndase desde el punto de vista de Minato) Uchiha quiere alejarlo de él. Sasunaru más adelan...