Habanero's Son

5.4K 400 92
                                    


El cielo pareciera un oleo donde los únicos colores de su hermoso y tranquilo lienzo eran el naranja, amarillo y negro, y un tenue rayo se asomaba desde horizonte, era la luz del alba.

Definitivamente acababa de terminar la madrugada pero aun era temprano.

Un rubio, que conocemos muy bien, descansaba sobre el suave cesped viendo el deslumbrante amanecer. ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Habrá cambiado? ¿Será el mismo? ¿Me espera aun? preguntas que revoloteaban en la cabeza del Uzumaki quien no apartaba la mirada del impresionante espectaculo celestial, el cambio de los colores de otoño a los más sutiles celestes veraniegos y suaves formas de algodón decoraban el renovado lienzo.

Perdón se me salió lo Poético.

Nuestro Kitsune ahora tenía 15 años, era un poco más alto pero seguía siendo bajo para su edad, ya no llevaba el conjunto naranja con azul que usaba de niño ahora llevaba un traje de dos piezas de color negro con naranja, sandalias shinobi de color negra y banda ninja con la cinta de color negro (La evolución de sus trajes me encanta ;-; Yo quiero un sueter estilo al de Naruto Shippuden o una camiseta manga larga estilo Gaiden ;-;).

Bien Naruto, quiero ver como va ese Rasengan-le dice el peliblanco mientras esperaba que el menor se levante.

Hai-Se levantó de un saltó y creo un clon de sombra que le ayudara hacer el Ninjutsu.

Jiraiya sonrió ante el entusiasmo de su nuevo aprendíz, Naruto había crecido mucho aunque seguía siendo el mismo rubio inocente y energético, y muy agresivo también. El Sannin todavía recordaba como en el segundo año de entrenamiento el mini-Uzumaki le había demostrado ser un hijo digno de la Habanero Sangriento.

FlashBack...

Nuestro Kitsune se encontraba jugueteando con Gama-Chan mientras esperaba a que su maestro pervertido volviera de donde sea que había ido pero al no ver señales de él después de un largo tiempo empezó a sentir preocupación y decidió ir a buscarlo.

Pero al estar tan concentrado en su busqueda no sintió la presencia de otra persona que se le acercaba como si de un depredador se tratara y se asustó al sentir como dos brazos le envolvían la cintura y pecho atrayendolo al cuerpo contrario.

Mmmm*Hip* Naru-Chan Jiraiya quiere que le muestres su jutsu favorito y lo dejes cabalgar-ronroneó en la oreja del rubio, el mayor estaba muy borracho como para comprender las palabras que salían de su boca, y Naruto conciente de su estado trataba de alejarlo sin lastimarlo.

Vamos Ero-Sannin estás borracho dattebayo-dijo apartandolo y tratando de eliminar la cercanía en la que se encontraban ambos gracias al peliblanco.

Nop hasta que cumplas mi petición-dijo tanjante apretando el abrazo y prendiendole mecha al enojo del Uzumaki.

ERO-SANNIN SUELTAME AHORA MISMO DATTEBAYO-rugió el menor haciendo estremecer a su apresor pero este no desistió y como recompensa recibió un puñetazo en la cara.

Agh!-se frotó la parte lastimada mientras miraba como al rubio lo envolvía un aura color naranja y sus ojos detonaban furia.

ERO-SANNIN -advirtió con voz amenanzante como se aproximaba a su víctima.

Hmp Ok al cabo que ni quería *Hip* De seguro hay muchos Shinobis que pueden hacer tu técnica y se vería más sexys que tu *hip* Como ese Uchiha...¿Cómo se llamaba? Ah! Sí Sasuke, ese chico se debe de ver hermoso utilizando el Oiroke no Jutsu, si es tan guapo como hombre imaginate la belleza que ha de ser como mujer-habló el pervertido imaginandose al azabache en tal situación provocando que el Kitsune se enfureciera.

El bebé de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora