Minato estaba destrozado.
Sasuke estaba destrozado.
Obito estaba destrozado.
Kushina estaba feliz.
Kakashi estaba feliz.
Rin estaba feliz.
Jiraiya estaba feliz.
Fuwa estaba feliz.
Y Naru-Chan estaba feliz.
Eran 6 a favor, la mayoría gana.
Naru se va de viaje!!!
Mañana por la mañana.
Naruto estaba decidido a ir de viaje de entrenamiento con Jiraiya, quería aprender el ninjutsu Rasengan (Aunque su padre le dijo que él mismo se la podría enseñar, pero su Kitsune tenía ganas de explorar y conocer nuevos lugares), descubrir los secretos del Ero-Sennin y divertirse mucho. Kushina estaba de acuerdo en que Naruto experimentara nuevas estrategias y técnicas, que se volviera un ninja más fuerte como ella y su padre, pero en el fondo tenía miedo, miedo de que ese viejo pervertido manchara a su dulce cachorrito con sus idioteces de espionaje y investigación.
Naruto no tienes que ir- decía un azabache que quería hacerse el fuerte pero no le salía la cara ni el tono, a quien quería engañar la noticia lo había tomado desprevenido.
Quedate mi cahorrito- decía un rubio que apretaba contra su pecho a un Kitsune dispuesto a irse de viaje con el sabio pervertido.
Nii-Chan se muere si te vas-decía un Uchiha mayor con un tono para nada drámatico, notese el sarcasmo, que se encontraba sujetado a su ex-Sensei y al menor.
Era un escena tan tierna pero patetica, según Kushina y Fuwa.
Vamos solo serán 2 o tres años de entrenamiento-segundo golpe, y uno muy bajo.
"Que acaso piensa que eso es poco!!!, Son aproximadamente 1095 días sin mi Naru-Chan, mi tesoro, mi bebe!!!..."-Pesaba el Yondaime mientras apretaba el abrazo que tenía encarcelado al mini-Uzumaki.
"Naru-Chan cuando llegues ya ni vela va haber de tu Nii-Chan :( Solo la tumba"-seguía con su dramatismo, digo sentimentalismo Obito.
"Dobe...Pense que siempre estaríamos juntos"-Pensó tristemente el mini-Uchiha, Naruto se iba, se quedaría solo, sin su más grande querer, su único y verdadero amor.
Por quien daría su vida.
Se iba a quedar solito.
Con su Otou-San, Oka-San, Aniki y estupido primo Obito.
Pero daba lo mismo, iba a estar solito.
Una gotaza resbaló por la cabeza del pelinegro de ojos amatista, "Se nota que le importa su familia" pensó para sí pero recordó el primer pensamiento de este.
"Dobe...Pense que siempre estaríamos juntos"
Sabes, el amor no es cuando la carne se junta, sino el corazón, y este lazo no lo rompe ni el tiempo ni la distancia-habló en voz alta Fuwa mirando el techo, dejando confundidos a los presentes menos a uno-El que entendió, entendió-murmuró en voz baja el ojivioleta.
Y ese alguién fue Sasuke.
El azabache menor se puso a meditar en las palabras del otro mientras que a Rin se le vino la idea de hacer una fiesta de despedida para los viajeros.
y si hacemos una fiesta de despedida?-propuso la joven castaña a lo que recibio muchas sonrisas aprobatorias.
Mientras que los demás preparaban la fiesta, Jiraiya y Naruto caminaban por las calles, observando como la noche envolvía el cielo, un manto oscuro, tan negro, tan profundo; e iluminado por muchas estrellas, las cuales diamantes incrustados en un vestido parecieran, y la luna como farol principal tocando todo lo que estuviera al alcance de su blanca y sutil luz.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Minato
FanfictionPrimero que nada Naruto no me pertenece. Para Minato su pequeño Naru-chan siempre ha sido su sol, su vida, su más precioso tesoro, pero un malvado (entiéndase desde el punto de vista de Minato) Uchiha quiere alejarlo de él. Sasunaru más adelan...