Fuwa no se sentía cómodo.
Y los Shinobis sobre su lomo notaron la inquietud del enorme felino, este podía percibir el aroma de su hermano a una distancia que cada vez se hacía más corta.
El problema no era su hermano, sino quienes estaban con su hermano.
Deseguro los Akatsukis estaban tras Saiken y por ello le seguían, pero...¿Cómo sabían que estaba con ellos? Su hermano no podía rastrearlo y tampoco podía tener visiones, ese dote era de Fuwa no del peliblanco, Hamoni podía...Bueno el podía hacer algo que no solía hacer muy amenudo y su talento no venía al caso.
Entonces como?
La pantera apresuró el paso, pasando de caminar a trotar y de trotar a correr, cierta Kunoichi de pelo rosa se quejó por el cambio de velocidad pero fue ignorada por Fuwa quien no pensaba parar hasta encontrar un lugar seguro, no es que no los Shinobis no supieran defenderse o que el no pudiera hacerlo, el problema es que si el y Hamoni llegaban a salirse de sus cabales durante una pelea no terminaría bien para los alrededores y quienes estuvieses en ellos.
Naruto se aferró más al felino el también se había sentido incomodo, algo no andaba bien, debió haber sido algo alarmante para que Fuwa echara a correr así. Al cabo de unas horas el pelinegro se detuvo y examinó el lugar en donde se econtraban, era una pradera amplia y decorada con flores de hermosos colores, sonrió ante el paisaje, después se concetró en los sonidos cercanos, nada, los habían perdido.
Fuwa se tumbó sobre el suelo y los Shinobis bajaron de su lomo, Sakura estiró sus brazos y se se pasó la mano por la cadera.
Agh! Qué cansancio!-dijo con notorio drama.
El ojiamatista la fulminó desde su lugar, vamos a ver si esta en lo correcto, el se los lleva en su lomo desde Konoha a Kirigakure y ahora tendría que llevarlos a Konoha nuevamente, pues no es que les pesara tanto en lomo pero...
Al menos un "Gracias Fuwa" le hubiera gustado en vez de que se este quejando como si ella estuviera corriendo por la vida de otros.
A veces le daban ganas de tirarle un Kunai...
Pero luego se acordaba que el era un caballero y ella una dama y se le pasaba...
Fuwa-Chan que fue lo qué paso?-preguntó el Kitsune al pelinegro quien le regaló una sonrisa tranquilizadora.
Nada Naru-Chan es que necesitaba echarme una corrida para calentar el cuerpo sino me va a dar un calambre de estar cargando a la Haruno en mi lomo, esa vieja si que pesa-Naruto no pudo evitar reirse ante la excusa del ojiamatista, pero luego se quedo callado, ahí estaba esa sensación de nuevo, trato de buscar de donde provenía ese malestar, su mirada vago por los bosques cercanos, pero no había nada, hasta que reparó en unos ojos que brillantes cual jaspes en llamas.
Fuwa, cuánto tiempo hermano-dijo cierto leopardo albino que emergió de las sombras de los árboles, llevaba en su lomo a algunos miembros de Akatsuki.
...-Fuwa se dedicó a mirarle amenzante, el ambiente se tornaba tenso y se puso delante de los Shinobis y Kunoichis.
Veo que no estás de humor, y no es novedad, así que seré directo-dijo el peliblanco aun en su forma animal dio unos pasos más hacia el grupo contrario.
Entreguen al seis colas y se irán ilesos-su tono era frío, eso había sorprendido un poco a Fuwa pero supo ocutar su sorpresa ante el comportamiento de su hermano.
Lo siento tener que decirte que Saiken se queda con nosotros les guste o no así que si me hacen el favor de no perseguirnos ni estar jodiendo se los agradecería mucho-dijo con una sonrisa en su rostro y una mirada asesina que hizo hasta temblar a Zetsu Negro.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Minato
FanfictionPrimero que nada Naruto no me pertenece. Para Minato su pequeño Naru-chan siempre ha sido su sol, su vida, su más precioso tesoro, pero un malvado (entiéndase desde el punto de vista de Minato) Uchiha quiere alejarlo de él. Sasunaru más adelan...