#6 (editado)

53 6 0
                                    

Lo contemplaba fijamente sin saber que decir. ¡¡Vamos cerebro piensa!! Tengo una sensación de que no es lo correcto para los dos y me separó de él de un golpe, el me mira extrañado no sabía que pensaba y ahora que lo pienso era mejor así.

-Este... Yo... No sé qué decir, siempre he sentido cosas hacia ti desde que estábamos en el colegio y hacíamos cualquier cosa rara juntos; cuando te saliste del colegio no sabía los motivos, sencillamente te alejaste de mi por años. Intentaba no pensar en ti y cuando volvimos a estar en contacto fui la mujer más feliz- el me miraba atento a cada palabra que yo articulaba y eso me daba más seguridad y me sentía cómoda y sabía que dependiendo lo que dijera el me entendería- pero ya sabes, comencé a notar lo mujeriego que eres, que sólo me hablabas cuando te convenía y eso me destrozaba de tan sólo pensar así de ti.

-Pero yo...- y antes de que pudiera articular otra palabra entra Andrew a la sala y nos interrumpe

-Lorena su madre dice que ya es suficiente la visita, y si interrumpo algo importante lo lamento.

-Gracias Andrew- y este se retira

Nos levantamos, yo aún estaba en shock y agradecía a mi madre por mandar la razón después de yo haber hablado. Comenzamos a recoger todo sin decir palabra alguna.

- Mira Lore... yo lo siento si te hice mal alguna vez, solo quiero que sepas que de ahora en más eres muy importante en mi vida- le tomó la mano y notó como se tensa

-No pasa nada- le doy un pequeño beso en la mejilla, pero él toma la delantera y besa mis labios a pesar que me demoré en reaccionar lo hice gustosa el segundo beso de la noche y sonreí.

******

-Creo que es perfecto! - Dijo mientras untaba nutella a unas galletas de avena que le encantan Angie- al fin después de tanto estarán juntos -Pero que cosas piensas Ang y ruedo los ojos.

- Nadie ha dicho que estaré con él, a pesar de haberme sentido cómoda y feliz con los besos creo que sería muy apresurado. Comprendan chicas aún me es difícil confiar, por más que me demuestren. Además ¿Qué me dicen de Rubén? Saben que todo el tiempo que él estuvo fuera me uní un poco más su hermano.

-Te entendemos, y te apoyamos. Es tu decisión Lore. Pero recuerda que no puedes prohibirle a nadie sentir cosas hacia ti- masculló Leo chupándose el exceso de nutella que tenía en los dedos.

-Sí, sí. Tienes razón ¿Podemos entrar a clases ya? - Ellas se levantan de sus asientos mientras yo las sigo.

Estábamos en la clase que yo más adoraba estadística; no sé si es porque el profesor es de unos 25 años de edad. En sus clases se vestía muy contemporáneo vintage, coqueteaba conmigo y tal vez, sólo tal vez yo le seguía el juego; entramos al Salón en una discusión de que cantante afro vendía más discos en la industria de la música, entre Beyoncé, Nicki Minaj o Rihanna; el profesor de nombre Sergio me dedico una sonrisa, era tan irresistible y sexy, ¡Dios! Insta a pecar.

Me hago en mi lugar mientras todos llegaban, pues éramos las primeras en entrar al salón, colocó música en mis audífonos y comienza a sonar "The next episode", poso mi cabeza sobre el puesto y voy cayendo en una especie e trance recordando todo lo sucedido con esa canción.

Y comienzo a recordar todo; estaba oscuro, yo estaba en una orilla sentada con la cabeza clavada en las piernas sólo escuchaba la canción y los gritos de mis amigos-
"You know i'm mobbin with the d.r.e. (yeah yeah yeah)", AAUXILIO- Gritaban unos, otros mencionaban mi nombre. --"Thug niggaz drug dealers yeah they givin it up
Lowlife, yo' life, boy we livin it up" Lorena, Lorena, Lorena- yo no sabía que hacer simplemente entré en shock y no me podía mover. Luego de un rato se dejó de escuchar la música, pero se había convertido en una especie de plegarias.

En la UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora