Este capitulo lo dividiré en 3 partes :3 Disfruten
Ahora sí, mi corazón está más tranquilo. Podre estar feliz a menos que llegue alguien más y mande todo a la mierda, aunque no lo creo.
Nos separamos al oír la voz de los chicos.
-Eh! A que no creen quienes llegaron- dijo Ang y mi intriga aumento notoriamente
-¿Quién?- pregunto Raúl, y antes de que nos contestaran vemos entrar a Andrea, a Natalia, a Christian, a Pablo y a mi archí-rival Emily.
Andrea, Natalia, Christian, Pablo y Emily son amigos de nuestros, aunque la mala mujer de Emily ya no sea tan amiga mía. Andrea es una gordita hermosa que adoro con todo mi ser, junto con ella, con Sebastián y con Kate tenemos un club, un pequeño club que solo los cuatro estamos en él y es lo mejor del mundo ya que cuando mis amigas tienen sus cosas por hacer, lo hago con ellos. Natalia, ella es... ella es lesbiana aunque no lo demuestra mucho, también es una gran amiga para mí; Chris y Pablo los conozco desde este año y ellos son hermanos gemelos y son hermosos, y uno de ellos Pablo es gay y se lleva muy bien con Sebas pues este par andan muy unidos en la universidad y en todo lugar al que vamos. Algunos de ellos los conozco desde antes y estuvieron conmigo en la finca, pero bueno. Son mi familia, incluyendo la patirucia de Emily, no la odio, solo desearía que no respire. Y algo que me parece extraño es que Gabo y Juan no hubiesen llegado a ayudar; pues ellos siempre llegan sin ser invitados.
Nos encontramos todos en la alberca, algunos decidieron meterse en la piscina y otros nos quedamos allí, mirándolos en el pecho de Rubén; tan cómoda y estábamos hablando muy bien hasta que se apareció Emily a dañar nuestro momento.
-Hola chicos, ¿Cómo van?- Dijo Emily sentándose al lado nuestro con un bajo de licor en su mano. Alcohólica anónima.
-Hola hermosa- le dice Rubén a la mujer esta y yo le respondo entre dientes.
-¿Por qué la mala cara mujer? Vamos a enfiestarnos hoy- que emoción y ¿A esta quien la invito? A si, verdad. Mis amigas del alma.- Ay mujer quita esa cara de cólico que te vas a arrugar, te pones fea. Ah no, ya lo eras- y río así de feo como ella lo hace.
-Sí, gracias ya sé que soy fea. Y la mala cara es porque tu estas en mi casa bela dona- y sonrió con sarcasmo y puedo notar como Rubén acaricia mi espalda y me besa por el cuello.
-Amargura señores que a veces me dan- comienza a cantar y ya me resigno a que tendré que convivir con ella.
Me levanto de donde estoy y Rubén me atrae a él para darme un pequeño y cálido beso en la mejilla, pues aun no podemos demostrar mucho.
-No le demuestres mucho, pequeña- me susurra en el oído.
-¿Por qué te vas negrita?- Hablo la que no tiene descendencia ¡AFRO!
Pensando en lo que me dijo Rubén y en lo sarcástica que podría llegar a ser tome una decisión.
-Bueno muñeca, acompáñame. Hare unas llamadas y traeré comida- Sé que te gusta comer perra-¿Vamos o qué?
Pone cara de extrañada y yo hago lo mismo en mi mente-Claro vamos.
Entramos a la casa y le indico a Emily donde están los postres para que los lleve a la alberca y le agradezco.
-¿Sabes una cosa?- me pregunta ella haciendo que me gire para verla de frente.
-No, ¿Qué cosa?
-Eres una gran mujer y me da pena que por una chica nuestra amistad se haya dañado y no tenga reparación.- ¿Por qué trajo esto a relucir esto ahora?
ESTÁS LEYENDO
En la U
RomanceLorena es una chica poco convencional, no tiene un cuerpo atletico, come por montones y le gustan muchas cosas que a las demas chicas de su edad no les interesa. Junto con sus amigas Leonora y Angie comienzan juntas una nueva etapa en la universidad...