LORENA's POV
-Y ¿desde cuándo están saliendo?-interrogo Leo.
-D-desde hace... u-un par de días- titubee de los nervios, ellas ejercían mucha presión en mí.
-¿Cuándo pensabas contarnos?-cuestiono Ang.
-Cuando todos en el grupo se dieran cuenta.
-¿Aah si? ¿Y así dices que siempre nos daremos cuenta primero de tus cosas que los demás?-Preguntó Kate.
Me sentí como una basura, mis amigas tenían razón. Me levanté de donde estaba y comencé a caminar de un lado a otro, mientras mis amigas me miraban con determinación.
-Tenía miedo ¿Okay?- ellas me miran atentas, a cada palabra que salía de mis labios, a cada movimiento que tenía.
-Pero ¿Por qué pensaste eso? Somos tus amigas y lo que tu decidas hacer con tu vida y en ella, nosotras te apoyaremos.- dijo Kate poniéndose a mi lado. -Cuéntanos lo que ha pasado cariño.
Bufé antes de hablar- No recuerdo como paso, pero fue el día de la fiesta, el me escribió al celular. Prácticamenteme despertó, y me dijo que le abriera que ya estaba subiendo hacia mi cuarto porque había algo muy importante que contarme.- les conté todo lo que ha pasado entre nosotros.- Y entonces le dije que sí quería salir con él y volvimos a tener sexo en el baño.- finalice con una sonrisa forzada y con la vista en mis tenis gastados.
-¡Uao!- Leo se acomodó en su lugar.- E-eso es ¿bonito?, no sé qué decir amiga, estoy en una especie de shock- todas nos con el comentario de Leo.
-Pues a mí me parece genial, ya todas estamos saliendo con alguien; cosa que no nos esperábamos y es genial eso.- finalizo Kate.
Comenzamos a tomarnos fotos, porque no nos habíamos percatado de donde nos encontrábamos. Ese kiosco en el que estábamos parecía un salón de baile de cuento de hadas. Tenía una lámpara gigante de cristal en el centro, de la cual caían una especie de finas gotas; en el lado superior derecho había una hermosa y pequeña "fuente de los deseos". Ya nos disponíamos a ir donde estaban los chicos para que no fueran a pensar cosas.
-Chicas, tengo que confesarles algo- dice Angie quien no había dicho palabra alguna hasta el momento.
Todas nos giramos para verla de frente.
-¿Qué pasa Ami?- me atrevo a preguntar.
-Yo... yo no estoy saliendo con Ga-Gabriel. Lo siento. -Me acerque a ella quien estaba mirando el suelo, como si nos hubiese fallado o algo por el estilo.
-No pienses que nos has defraudado, eso no es culpa tuya.- dice Leo uniéndose a nosotras.
-¡Si! ¡Si lo es, soy una estúpida, no tengo la simpatía que tú tienes Lore, o la espontaneidad de Kate, o lo quesea que tu tengas Leo! Ustedes son hermosas, a mí nadie me va a querer con estas manchas que tengo o con lo escuálida que soy. Y menos un chico como Gabriel, que le llueven las mujeres dentro y fuera de la U.
Ay, mi amiga de la alama. No entiendo por qué te sientes así si aquí soy yo la que las envidia a ustedes.
Kate se une a nuestro abrazo y le hacemos ver de otra manera las cosas a mi Ang. Cuando llegamos donde estaban los demás, vemos que están en una acalorada pelea Raúl y Rubén.- no puede ser por mí, Dios que no sea por mí- se están diciendo cosas que no puedo entender hasta que me acerco más a ellos y los miro con asombro.
-TU SABES QUE YO ESTOY ENAMORADO DE ELLA, NO TENIAS DERECHO A TOCARLA Y ESTAR CERCA A ELLA- Le decía Raúl a su hermano.
-DONDE DICE QUE NO LA PUEDO TOCAR, ELLA NO ES UN OBJETO. Hermanito ella no te quiso a ti, tu ayer me dijiste que estabas feliz de estar con Andrea; que era todo lo que buscabas. ¿Porqué AHORA QUE ME VES QUE ESTOY INTENTANDO SER FELIZ DE NUEVO QUIERES CAGARLO TODO? ¿Por qué hermanito?- ambos voltean a la vez a verme.
ESTÁS LEYENDO
En la U
RomanceLorena es una chica poco convencional, no tiene un cuerpo atletico, come por montones y le gustan muchas cosas que a las demas chicas de su edad no les interesa. Junto con sus amigas Leonora y Angie comienzan juntas una nueva etapa en la universidad...