#9 (editado)

30 6 0
                                    

-A ver hija, cuando las cosas de este evento se calmen un poco hablamos mejor - mentía, sabía que no quería hablar de eso- Porque sé que tienes muchas cosas por contarme. Ah por cierto ¿Que hacían en la casa de los Hannseni? Hace mucho que no ibas por eso lugares.

-Está bien mami, como digas –Dudé un poco sobre lo que le iba a responder a mi mamá, pues aún tenía esos sentimientos encontrados- Ellos nos invitaron a la casa, o más bien Raúl nos invitó a la casa y pues compramos algunas cosas y pasamos un rato juntos como en los tiempos de antes. Solo eso.- entrelacé mis dedos con nerviosismo, sería extraño contarle a mi mamá el dilema amoroso que tengo en estos momentos - Ay mamá cuando nos veamos de nuevo prometo contarte todo, solo tú prométeme que vas a sacar tiempo para hablar con tu hija.

Ella me sonríe dulcemente y acaricia mi carita de ponqué.

-Eso hare mi pequeña- Y sale de la cocina

Suena mi teléfono dañando nuestro momento. Un mensaje de un número privado.

*Privado:

-Hola bonita ¿cómo llegaste a tu casa?

- ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Porque estabas llorando de la nada?

- Te dije que me preocupo mucho por ti ¿verdad?

-A, por cierto, este es mi nuevo número y es privado por mi padre, ya sabes cómo es él en cuestión de seguridad. Ya extraño tus besos.

-No respondiste a mi invitación ¿Qué dices? ¿te recojo mañana?

-Rubén.

*Yo:

-Hola J

-Gracias por preocuparte, estoy bien y llegue igual, bien. Y no sé el por qué comencé a llorar, creo que fue porque recordé lo que pasó el año pasado en la finca de mis abuelos. Pero bueno eso no viene al caso.

- ¿Por qué no mejor vienes a mi casa?

- Y sobre todo esto, creo que debemos hablar al respecto ¿te parece?

Bloqueo mi celular y subo a mi habitación donde las chicas ya estaban empijamadas. ¿Qué día era hoy? Jueves ¿no? ¿Qué hacen ellas aquí un jueves? En fin, no importa, mañana tenemos prácticas de voleibol a las 12, Sebastián dijo que pasaría por nosotras y además de eso la invitación de Rubén.

No entendía porque mis papás me obligaban a montar en transporte público cuándo tengo 3 carros y una licencia de conducir vigente. Drama de joven adulta.

-Hagamos una fiesta- Criss comentó mientras se desmaquilla.

- ¿Cuándo? – Pregunté yo poniéndome una ropa más apropiada para estar en la casa.

-No sé ¿mañana? – Dice Criss sentándose en el mueble que esta junto a la ventana

Yo ni loca haría una fiesta en mi casa mientras mis papas no están.

– Pero no creo que Lore este de acuerda sabiendo que sus papás no están. Saben que ella no es de hacer eso. – La linda Angie comentó

-Deberías pedir permiso a tus padres antes de que se vayan- Se giró hacia mí para ver mi reacción.

- ¡Ajá! - dije en un quejido mientras me ponía mis medias para andar en la casa.

Salí de la habitación y me dirigí por el pasillo hasta la de mis padres, donde escuché voces de pelea, pero no eran de mis padres. Pasé sin tocar y allí estaban Kimora y Scott, creí que eran de mentira hasta que se acercaron a mí y me sentaron en mi lugar.

En la UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora