#14.3

25 3 1
                                    

Me encontraba sentada delante del tocador, observaba atenta la carta; como si su contenido saliera del interior y se mostrara solo. Me arme de valor y destape el sobre, en su interior se encontraba una foto donde estábamos Jonathan y yo dándonos un beso, al fondo de la imagen se observaba la ciudad; recuerdo ese día era de noche y con nuestrosbamigos habíamos decidido subir a una de las montañas más famosas de nuestra ciudad, a las afueras para ser exactos. En la cima o antes de llegar a esta había un lugar muy especial en el que vendían una pizza igual de especial porque  estaba hecha con una masa especial de caramelo pero no se sentía mucho ese sabor, en la base llevaba nutella y luego le agregaban diferentes cosas, fue un momento muy especial porque no estábamos solos y ese día en especial nos habíamos "casado" con uno de los chamanes que viven allá en la montaña. En el reverso de la foto había una nota que decía:

"El amor es para siempre, pero el de ustedes no lo será" -P.

No sabía quién había podido escribir esanota, no conocía ese tipo de caligrafía. Estaba aterrada, no sabía qué hacer.

-¿Qué es eso?-Pregunto una voz muy familiar- ¿Quién es P?

-¿Te encuentras bien nena?- Negué con la cabeza- ¿Quién te trajo eso?

-Me lo entrego Alexis junto al carro, dijo que era mi regalo de cumpleaños adelantado. No sé quién o que sea "P"- dije con lágrimas en los ojos- Porque mi vida tiene que verse atormentada por este error de mierda que cometí hace unos años.- termine cubriendo mi cara e inundándome en mis lágrimas.

-¿Qué más hay dentro del sobre?- dijo Scott mientras se caía un de este un cristal al suelo. Lo levante y lo examine con detenimiento; parecía un fragmento de mi cristal.

Kimora al ver mi cristal soltó un grito ahogado y me lo arrebato de las manos, tomaron la carta que aún no había leído y la foto.

-Debemos irnos pequeña, más tarde nos veremos- Dijo Kimora desapareciendo por el balcón junto a Scott.

-Diablos- murmure- ¿Bueno, ahora como me maquillaré?

*****

Me encontraba en la cocina bebiendo uno de los cocteles que estaban sirviendo, eran alrededor de las 21 horas y ya está bastante lleno el lugar. La música esta full y se siente muy bien; me estaban haciendo compañía Gabriel y Juan, ellos estaban hablando del juego que se habíallevado a cabo en la tarde y yo los escuchaba atenta.
-¿Y en qué piensas negra?- me preguntoJuan mientras le daba un sorbo a su baso de coctel.

-En nada, ¿Por qué no vinieron a ayudar? Váyanse que ustedes no son invitados.-les dije entre risas a los chicos.

-No nos cambie el tema señorita- Dijo Gabriel sentándose a mi lado
- Estas bonita negra, pero no más que Angie.-Mientras él hablaba yo la veía por medio del cristal y si estaba bonita.
Yo estaba vestida con mi uniforme nuevo deprácticas de patinaje, que como toda licra se pega mucho al cuerpo; pero no creo que se me viera mucho, llevaba todo mi equipo encima menos los patines,esos me los pondría más tarde. Había maquillado mi cara de tal manera que mis ojos resaltaran más que mis labios, puesto que no me gusta que la gente se enfoque en mis labios. Llevaba el cabello recogido en una "cebollita" no muy bien elaborada pues sabía que no me duraría mucho el peinado.

Mientras Gabriel seguía hablando alguien en particular me llamó mucho la atención pero no por mucho, Natalia, estaba hermosa. Llevaba un vestido ceñido que le acentuaba muy bien su trabajada figura. Su disfraz era de una sexy y muy provocativa porrista, estaba muy bonita y al lado suyo me observaba Rubén, al darme cuenta de eso lo mire y letire un beso.
-¿Qué fue eso?- interrumpieron mis pensamientos, Juan.

En la UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora