Blaine
Entre y me acerque a mis amigos que estaban en el mismo lugar de siempre, aveces me pregunto como y por que estoy con ellos, no coincido mucho con sus ideas. Al menos no del todo.
-¡Nuestro ultimo año! -dije alegremente a mis amigos.
-Vaya, ¡Anderson al fin llegas! -dijo Santana acercándose a mi para saludarme.
-Se que me extrañas linda. -dije abrazándola.
-Pff. Piensa lo que quieras. -Dijo quitando mis brazos de su cuerpo.
-¡Al fin llegas! Pensé que no vendrias amor. -dijo Quinn mientras se acercaba a Finn.
Lo olvide. Finn es mi vecino y también mi mejor amigo, por lo tanto venimos juntos.
El solo sonrió y dejo que los brazos de Quinn lo rodearan.
No se como puede estar con ella, no es fea sino más bien... malvada.
-Sabes que Blaine no lo deja, no puede vivir sin él -dijo Noah.
-Es raro, ¿debería tener miedo de que me lo quites? -dijo Quinn con una sonrisa.
-Deberías, soy muy sexy. Sabes, deberías tener cuidado.-dije mientras sonreía por lograr borrar la sonrisa de Quinn.
Logre que todos me miraran, lo que me puso muy nervioso.
-Amigo -hablo al fin Finn -necesitas una novia urgente.
--¿Y que tan un novio? -dijo Noah.
-¿Novio? -pregunte extrañado.
-El castaño no deja de mirarte, sabes al fin conseguiste un admirador -dijo Santana.
Me gire y me encontré a un castaño, alto y sinceramente muy atractivo.
Mantuve la mirada fijamente poniéndolo nervioso y logrando así que tirara sus cosas.
Mis amigos comenzaron a reírse de él.
Me acerque a él ayudándolo a levantar sus cosas.-Gracias -dijo el castaño tomando las cosas que tenia en las manos.
-No te preocupes... a todos nos pasa alguna vez -dije sonriendo.
Él levantó la mirada y note que estaba sonrojado.
-Soy Kurt, Kurt Hummel -dijo estirando su mano y sonriendo.
-Hola Kurt, Yo soy Blaine, Blaine Anderson.
No pude evitar devolverle la sonrisa.
Escuche el timbre que anunciaba la primera hora de clase.-Bueno... te veo luego Blaine. -dijo el castaño.
-Si, adiós -dije mientras miraba como Kurt se alejaba.
Luego me dirigí a mi casillero y tome mis libros para etrar a clases...
(...)
-¡Tengo una idea! -dijo Kitty.
-¿Cual? -dijo Santana.
-Una apuesta -dijo sonriendo.
-¿Apuesta? -dije poniendo atención a las palabras de Kitty.
-Si, por lo que me cuentan te intereso mucho el castaño ¿no?
Quise protestar pero Santana me gano y me interrumpió incluso antes de hablar.
-¡Habla! Esto se pone interesante.
-Enamoralo -dijo Kitty.
-¿Enamorarlo? -pregunte confundido.
-Si, creeme no sera difícil.
-Claro que si ¿quien dice que esta enamorado de mi? -pregunte nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
FanfictionEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...