Kurt
Al terminar la clase, busqué rápidamente a Santana con la mirada encontrandome con una extrañada Rachel.
—¿Estás bien? —dijo nerviosa.
Asenti.
—Si, solo... solo... —dije nervioso. —¿Qué sabes de Santana?
Rachel me observó atenta sin decir nada, bajo la mirada y suspiro para luego observarme directamente.
—¿Por qué te interesa de repente ella? —-dijo dudosa.
Sonreí.
—Solo curiosidad.
Asintió.
—Es una animadora, su mejor amiga es Brittany Pierce; es una popular. Es amiga de Blaine y Finn, tiene una relación con Dave karofsky... ¿suficiente con eso?
Asenti.
—-Si, solo que... fué extraño, tú sabes... que me hablara —-dije nervioso.
-—Solo un poco, es normal ya que se podría decir que tienes algo con su amigo -—dijo sonriendo.
Me sonroje.
El tan solo pensar en tener algo con Blaine me pone feliz, tengo una oportunidad con él, ¿no? Dudo que solo este jugando conmigo.
Sonó mí celular, lo tomé y era un mensaje de papá.
Burt:
Kurt, ¿recuerdas cuando te dije que me gustaría que invitaras a tú amiga? Bueno, necesito que lo hagas, hoy habrá una cena muy importante y quisiera que ella estuviera aquí para conocerla formalmente y, para que no te sientas incomodo.
Llámame luego ¿si? Te quiero.No pude evitar sonreír, ¿cuál sera el motivo de está cena? Dudo que sea solo para conocer a Rachel pero... da igual, al fin la conocerán.
Levante la mirada encontrandome con una Rachel curiosa.
—¿Qué tienes planeado para está noche? —dije sonriendo.
—-Nada, en realidad ¿por qué? —dijo extrañada mí amiga.
—¿Quieres acompañarme a una cena? —dije sonriendo.
—¿Cena? —dijo aun extrañada. —¿Por qué?
—Le conté a mí padre sobre tí, quiere conocerte pero también quiere que nos acompañes en una cena importante.
—¿Yo? —dijo nerviosa.
Asenti.
—No quiero ir solo —dije haciendo un puchero. —¿Vendrás conmigo?
Sonrió.
—Si, pero... ¿por qué me dices hasta ahora? —dijo extrañada.
—Me acabo de enterar —dije sonriendo. —No tengo idea de porque es la cena.
—Bien —dijo sonriendo —solo dame la dirección para ir.
Negué.
—Legaremos por ti —dije sonriendo.
Ella asintió.
(...)
Cuándo la siguiente clase termino decidí buscar a Blaine, necesitaba verlo, hablar con él...
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
Fiksi PenggemarEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...